Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Historia corta (parte uno)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado Historia corta (parte uno)

    Bueno, como les dije hace algun tiempo, una de mis pasiones (aparte del fut y daft punk) son las historias, escribir de todo tipo de historias.
    esta vez escribi una historia corta y pues les mostrare solo el inicio por que ya estoy a punto de enviarla, pero quiero primero su punto de vista y que me corrijan si tengo algun error por favor. Am se supone que tiene que estar ambientada a la fantasía asi que intente hacer algo como esto (aunque lo mio es la ciencia ficcion) pero sin mas revuelos les preseto la historia que apenas le pondre título.
    cha chan chan chan Empieza:

    Qué es la belleza? Mis pensamientos rondaban alrededor de esto mientras soñaba, si, soñaba con esa belleza pura, natural..., Entonces abrí los ojos. Estaba en un lugar amplio con unos débiles rayos de luz naciendo de la parte superior de ese cilindro, moví mis ojos alrededor del lugar de más de 10 metros de circunferencia y fue entonces cuando observe una figura enfrente de mí; una mujer joven, con cabello largo y café, complexión poco robusta, que me analizaba con esos ojos café oscuro que poco se percibían. Estaba atada por todo el cuerpo con unos lazos color verde neón, con la boca tapada. De pronto se vislumbro un extraño ente, algo con aspecto de lobo, éste estaba a un costado de la mujer a unos centímetros, yo le advertía con los ojos que volteara pero ella parecía hacerme la misma advertencia y entonces el ser, levanto su extremidad, la coloco en el hombro de la mujer y en ese momento sentí un peso sobre mi brazo y al mirar, me di cuenta que algo parecido a la aleta de un pez estaba apoyado en mi hombro, entonces, emitió un sonido horrible, como el grito de angustia de miles de personas, En ese instante, una ráfaga de luz deslumbro todo el lugar, quedando todo en blanco, cerré los ojos. Cuando los abrí, observe con fascinación un sitio nunca antes visto donde todo se mezclaban entre sí, era extraordinario. El sol era una enorme bola naranja y la luna estaba a su lado, era gigantesca, color azul marino como si ella fuera la noche plena. El cielo estaba como en una pintura; era color verde pistache con algunas nubes azul claro. Era un sitio rodeado de montañas con arboles gigantes de nieve. Pero lo que más me llamó la atención fueron unos seres translucidos que estaban frente a mí, parecidos a los seres humanos; median menos de un metro, de su espalda florecían unas enormes alas doradas y todos ellos tenían el pelo largo y dorado, o más bien, ellas. Se lo arreglaban una a la otra. Eran todas hermosas. -Disfrutas esto, verdad- me dijo una dulce voz detrás de mí, y al voltear, observe a una de esas muñecas aladas mirándome con sus ojos azules. – Yo, yo, no… no se qué pensar- respondí –no pienses, solo disfrútalo, es por eso que estas aquí… para disfrutar-. Me quede sin palabras ante su dulce respuesta. Me tomo de la mano y a su tacto mi confusión, -ven te arreglaremos el cabello- dijo. En ese momento, sentí un tirón en mi pie el cual me hizo tropezar, algo me arrastraba hacia atrás rápidamente y después de algunos metros, observe que la luz de aquél paisaje desaparecía y empezaba un túnel completamente oscuro al cual, no entraban los bellos seres. La oscuridad no me permitía ver a mi raptor y unos cuantos metros adelante, paró. Adolorida, me levante y di la vuelta, estaba una fogata que alumbraba un poco y alrededor de ella estaban sentados unos horribles seres. Eran 5; algo como un cocodrilo con enorme quijada y oscuros ojos, un humanoide sin cara, dos gnomos con enorme nariz, pero el último ser era un hombre de menos de 30 años, rubio con ojos verdes y cuerpo atlético. Todos observaban el fuego. – ¿do… dónde estoy?- dije. Ellos parecían no oír . – no… no recuerdo nada!! No sé quien soy… porque me trajeron aquí?!-. Entonces, el humano se paro y como si fuera robot, dio la media vuelta camino un poco y desapareció, de repente, algo toco mi hombro, voltee, era el, me dijo que lo siguiera.

    cuando termine de enviar la historia les mostrare el resto jeje
    que les parece?
    :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    vamoooos!!
    jeje no sean tan malos ¨/ pongan alwo
    tengo hasta el 15 pa enviar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Holaaa mi niña Futy! No había reparado en este hilo, xD!

    A ver, quieres saber qué me parece? Hmmm, tienes mucha idea, imaginación al poder, lo que hace que aportes bastantes detalles para poder visualizar lo que se está leyendo. Pero tienes que extenderte más entre esos cambios que ocurren. Es decir, tu relato tiene una base muy buena pero está como "descosido". Me explico: No das tiempo al lector para reponerse de cada cambio de personaje. Explayate más entre cada cambio de personaje. decóralo más. Es que son demasiados mundos/entes distintos, juntos, que de repente te van llegando unos trás otros. Extiéndete un poco más, nena. Deja paso a la aventura y relata lo que puede llegar a pasarte con cada ente y mundo que te van pasando, porque si lo dejas así, estaremos visualizando a saltos, situaciones y personajes muy diferentes sin saber si llegan con buen fín y nos quedaremos con ganas de más. Dejarás al lector frustrado.

    Me ha encantado esto:

    ... y la luna estaba a su lado, era gigantesca, color azul marino como si ella fuera la noche plena.
    Trabajalo más, extiendete y encadena cada situación de una manera más seguible. Entonces será perfecto. :001_smile:
    (Tan solo mi humilde opinión, claro).
    Besicos, guapa!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Jijos Futbolita! Me encanta tu imaginación.

    Tal vez si te extendieras un poco más en tus descripciones pudiéramos adentrarnos más en ese mundo fantástico que estás creando.

    También creo que estás corriendo a una velocidad que no puedo seguir, es decir, en un pequeño párrafo hay muchos cambios de personajes y situaciones.

    Analízalo, pero no me hagas mucho caso, que tal vez mi cerebro ofuscado no me permite ir a tu velocidad.

    Espero que te sirva mi opinión y suerte.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •