Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: para un forero especial??????

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Nahomy no te entregues.
    Son todos unos celosos.

    Nahomy para Adm. del Foro!

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Me pregunto si soy el único que de ha dado cuenta de lo inteligente que es Nahomy...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Que tanta joda...ella en ningún momento dijo que el poema es suyo. Sólo se lo dedicó a un forero muy especial.

    Gracias Nahomy...el sentimiento es mutuo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Nahomy, eres un caso perdido.

    De verdad, pensé que era tuyo por eso de la idiotez y de los estúpidos defectos, pero veo que hasta eso es copiado. Me pregunto, ¿existirá algo propio de ti?
    Ja ja ja LOL... Pero Lady Blue, que no se te note tanto lo que en verdad piensas de la inteligencia de Nahomy... (Aunque yo también pensé lo mismo)

    Y yo que andaba dizque ofreciéndole a Nahomy palabras de apoyo para que siguiera escribiendo y "mejorando como escritora"... Ahora ya veo que lo que suele decir Lucian es justificado: Si esperas mucho de las personas, estas al final te decepcionarán.

    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Se lo dije por privado pero no me va a dar bola.
    Ella tendría que tener su Blogueando.
    La Posada de Nahomy...El Palacio de Nahomy, La buhardilla de Nahomy...¿Verdad que sería lindo? Yo con mucho gusto la visitaría.
    Un lugar donde recibir sus fans, publicar sus cosas y al que le gusta que entre y al que no...lo mira por el ojo de la cerradura.
    Si yo por cada cosa que escribo iniciara un hilo, también estaría inundando el Foro de cosas que a poquísimos le interesan.

    Decídase Nahomy.
    Va a ser un suceso!

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    ¿Un blogueando de Nahomy? jua jua jua... creo que se convertiria en el lugar favorito de los trolls del foro, y con un poco mas de suerte, en el /b/ del foro.

    Apoyo la idea. Nahomy, haz tu propio blogueando.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Ahora ya veo que lo que suele decir Lucian es justificado: Si esperas mucho de las personas, estas al final te decepcionarán.
    Bueno, lo que realmente te decepciona es la perspectiva o imagen que te creaste de ella.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Que tanta joda...ella en ningún momento dijo que el poema es suyo. Sólo se lo dedicó a un forero muy especial.

    Gracias Nahomy...el sentimiento es mutuo.
    Ahí radica el problema, nene. Nahomy está en el ojo del huracán (en observación), por poner reiteradas veces, aportes copiados y sin decir cuál es la fuente.
    Vuelve a repetirlo, en este caso, copiando integramente, salvo que ha cambiado la antepenúltima palabra que es "vos" en lugar de "tu" y no ha citado al autor.

    Tss, tss... Las reglas son claras. Nahomy, sabes y puedes hacerlo bien, si quieres. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    jajaja nahomy siempre es lo mismo contigo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hará cosa de un año más o menos, se descubrió que un forero (hasta se le había propuesto ser Moderador) hacía plagio descarado. Desde ese día, los temas por él realmente creados, no despertaron la atención de casi nadie.
    Después de todo este tiempo, me puse a pensar si estuvo bien o mal haberlo descubierto.

    Si bien no eran de su autoría, eran post que llamaban a la discusión. Es decir, se podía aprender algo. Hoy se limita a fugaces e inocuas apariciones.

    Es muy difícil no plagiar.

    Tendríamos que vivir con un blindaje que nos aislara de lo que escuchamos o leemos, a la hora de sentarnos frente al teclado.
    ¿Si escribo un tema tengo que decir: inspirado en una conversación que escuché en el colectivo 116 a las 8 de la mañana?

    Hay personas que tienen dificultades enormes de expresión. Es posible que el copiar y pegar algo, que exprese lo que realmente le gustaría transmitir, no sea un pecado mortal. Por eso lo veo como una forma válida de comunicación.

    Penalizar a Nahomy por plagio, lo veo injusto.
    No hay ofensas graves. Ella es más agredida que agresora.

    Si por mi fuera, no le haría un monumento, pero tampoco la llevaría a la hoguera.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •