Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Regalame una ilusión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    49

    Predeterminado Regalame una ilusión

    Quisiera poder mirarte a los ojos

    y leer en ellos que mi nombre

    está escrito en tu corazón...:001_smile:

    Quisiera que...cuando me hables,

    con palabras o en silencio,

    sientas que soy todo lo que necesitas...

    Quisiera ser esa caricia que buscas

    cuando no estoy... porque sin mi

    te sientes incompleto como yo...

    Quisiera ser lo primero que vieras

    al amanecer cuando el sol nos

    iluminara y el primer beso de cada dia...

    Quisiera que juntos recorriéramos

    mil veces el camino del amor,

    cómplices de la aventura...

    Quisiera que tus manos dibujaran nuevas

    travesuras en mi piel para poder

    entregarte lo que tú de mí deseas...

    Te pido amor...una ilusión que escriba

    nuestros nombres en una senda

    llamada tú y yo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Aquí estoy frente al espejo de mi vida, la imagen que refleja no me gusta, me espanta tiemblo de solo verla, es una pequeña niña perdida, desorientada sin saber hacia donde ir me duele, su rostro es deforme, su cuerpo también viene cargando los desechos de su vida, porqueria que ha quedado pegada a su piel, tatuada es parte de ella si solo la miras la veras fuerte, grande, poderosa pero si la observas bien veras lo que el espejo me refleja, maldito espejo quiero romperlo, creeme ya lo he tratado pero parece de chicle, solo absorbe los golpes, solo tiembla y refleja nuevamente esa imagen que detesto, la odio no puede ser tanto le ha enseñado la vida y vuelve a caer en la misma basura, tropieza con las mismas piedras, quizas es muy estupida para asimilar las enseñanzas si eso debe ser, pero con cada día que pasa más se deforma un desecho mas se ha pegado a su cuerpo, quiero que deje de llorar, mirala no la ves esta gritanto, me aturde, me enloquece, ruega por lo que no tiene, se arrastra implorando como siempre pequeña basura, y nadie la escucha, mira como pasan a su lado y solo les da asco, pequeña piltrafa llora por lo que no tienes, ruega, grita quizas alguien te escuche, pero lo dudo no tienes voz, eres invisible, si ya se deberia ayudarla pero no se como, trato de levantarla pero se deja caer, quiero que camine y no tiene pies, solo se arrastra llorando, la veo y no me reconozco quizas lo mejor es partir, pero pequeña cobarde no tienes los huevos para hacerlo, quizas un día la ayude, le dare fuerza al grado que cuando despierte ya no pueda volver a atrás, me dice que tiene que despedirse, para que, nadie la extrañara, todo es mentira, todo es basura, todo es porqueria, escucho un susurro, me dice que tiene algo bueno, que esta escondido, que es su tesoro, el único pedacito de su cuerpo que esta limpio y esta cerca de su corazón lo veo es realmente hermoso, pero crecera y será feliz, pero con ella aquí, no lo creo, todo lo que toca lo rompe, lo destruye y acabará destruyendolo también, lo unico bueno necesita irse salvarse olvidar, quizas solo quizas cuando este sola el espejo se romperá y ya no necesitare golpearlo, que ya me canse, bajo los brazos y solo espero verla partir, rompe tu reflejo que ya nada te ata, vuela se libre deja la porqueria y emerge de la pobredunbre ya sin dolor ni ataduras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    11

    Thumbs down de mi para ti, quizas no lo entiedas

    Aquí estoy frente al espejo de mi vida, la imagen que refleja no me gusta, me espanta tiemblo de solo verla, es una pequeña niña perdida, desorientada sin saber hacia donde ir me duele, su rostro es deforme, su cuerpo también viene cargando los desechos de su vida, porqueria que ha quedado pegada a su piel, tatuada es parte de ella si solo la miras la veras fuerte, grande, poderosa pero si la observas bien veras lo que el espejo me refleja, maldito espejo quiero romperlo, creeme ya lo he tratado pero parece de chicle, solo absorbe los golpes, solo tiembla y refleja nuevamente esa imagen que detesto, la odio no puede ser tanto le ha enseñado la vida y vuelve a caer en la misma basura, tropieza con las mismas piedras, quizas es muy estupida para asimilar las enseñanzas si eso debe ser, pero con cada día que pasa más se deforma un desecho mas se ha pegado a su cuerpo, quiero que deje de llorar, mirala no la ves esta gritanto, me aturde, me enloquece, ruega por lo que no tiene, se arrastra implorando como siempre pequeña basura, y nadie la escucha, mira como pasan a su lado y solo les da asco, pequeña piltrafa llora por lo que no tienes, ruega, grita quizas alguien te escuche, pero lo dudo no tienes voz, eres invisible, si ya se deberia ayudarla pero no se como, trato de levantarla pero se deja caer, quiero que camine y no tiene pies, solo se arrastra llorando, la veo y no me reconozco quizas lo mejor es partir, pero pequeña cobarde no tienes los huevos para hacerlo, quizas un día la ayude, le dare fuerza al grado que cuando despierte ya no pueda volver a atrás, me dice que tiene que despedirse, para que, nadie la extrañara, todo es mentira, todo es basura, todo es porqueria, escucho un susurro, me dice que tiene algo bueno, que esta escondido, que es su tesoro, el único pedacito de su cuerpo que esta limpio y esta cerca de su corazón lo veo es realmente hermoso, pero crecera y será feliz, pero con ella aquí, no lo creo, todo lo que toca lo rompe, lo destruye y acabará destruyendolo también, lo unico bueno necesita irse salvarse olvidar, quizas solo quizas cuando este sola el espejo se romperá y ya no necesitare golpearlo, que ya me canse, bajo los brazos y solo espero verla partir, rompe tu refejo que ya nada te ata, vuela se libre deja la porqueria y emerge de la pobredunbre que es tu reflejo, ya sin dolor ni ataduras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •