Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Amor frio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado Amor frio



    No puedo pensar en ella sin despertar a la inexorable certeza de la distancia, sin percatarme de la ironica crueldad de la ausencia.

    Cada minuto sin ella es un desperdicio, una agonia que consume toda alegria, toda vida y toda esperanza que pueda haber en mi. Cada minuto sin ella corroe mi alma y me convierte en una criatura sin mas en su interior que la voraz necesidad de ser iluminado por su presencia.

    Sacrificaria todo lo que soy y poseo por sentir la tibieza palpitante de su cuerpo en lugar de la inhumana frialdad del cristal que nos separa, indiferente al dolor o al deseo de nuestros corazones. Ella se ha convertido en la libertad perdida, en la ultima gota de agua.

    Nada quiero de este mundo si no puedo estar con ella. Renuncio al futuro si no puedo compartirlo con ella, renuncio a mi alma si no puede ser una sola con la suya. Prefiero morir ahora, de una vez y para siempre, a morir mil veces en la opresiva oscuridad de su ausencia.

    Que mi corazon pierda toda su calidez y se marchite, que se vuelva tan frio como el cristal que nos separa, solo asi podre tener paz.
    Última edición por Ichimaru; 09-dic.-2009 a las 09:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Qué bonito escribes, Ichi, de verdad que sí. Me gustó mucho.



    Espero que tu corazón no se cristalice... No siempre lloverá

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    es lindo lo que a escrito

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •