Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 116 PrimeroPrimero ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno porque25
    ................... los miembros de su iglesia van Y matan.
    Eso es un falso testimonio tuyo, pues los miembros de nuestra iglesia no matan... Nosotros guardamos los mandamientos de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios y Él así dice:

    "No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"...

    Jesucristo nos dice que Él no vino a abolir la Ley (LA VERDADERA LEY DE DIOS)...

    La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas: PUES ASÍ TE DICE:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

    Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio..., pero si abolió muchas leyes del viejo testamento PORQUE SOLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES que mandaban penas de muerte guerras y esclavitud, y para comprobar esto, se pueden leer las siguientes citas del Evangelio:


    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

    Jesucristo abolió del viejo testamento todos los mandamientos que faltaban a la misericordia porque solo eran preceptos de hombres, y nos enseñó de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios que los cristianos deben guardar si quieren entrar en la vida..., Jesucristo así dice:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


    Como ves estos son los verdaderos mandamientos de Dios., y hay que guardarlos todos si quieres entrar en la vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.


  2. #732
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso es un falso testimonio tuyo, pues los miembros de nuestra iglesia no matan... Nosotros guardamos los mandamientos de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios y Él así dice:

    "No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"...

    Jesucristo nos dice que Él no vino a abolir la Ley (LA VERDADERA LEY DE DIOS)...

    La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas: PUES ASÍ TE DICE:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

    Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio..., pero si abolió muchas leyes del viejo testamento PORQUE SOLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES que mandaban penas de muerte guerras y esclavitud, y para comprobar esto, se pueden leer las siguientes citas del Evangelio:


    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

    Jesucristo abolió del viejo testamento todos los mandamientos que faltaban a la misericordia porque solo eran preceptos de hombres, y nos enseñó de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios que los cristianos deben guardar si quieren entrar en la vida..., Jesucristo así dice:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


    Como ves estos son los verdaderos mandamientos de Dios., y hay que guardarlos todos si quieres entrar en la vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    ----------------------------------

    Como verás porque 25,,,Kimo mete en el saco a todos,,,buenos cristianos falsos cristianos.
    Ya le dije el otro día que tiene que estar la respuesta por ahí, que los Verdaderos cristianos, tenemos claro el mandamiento de no matarás, pero de los que se tendría que preocupar son de aquellos que sus obras niegan sus palabras, osea de los falsos cristianos que dicen ser lo que no son.

    Kimo lleva un tiempo que debe estar fastidiado con nuestras respuestas y levanta falsos testimonios, y es, que cuando una persona falta a la Verdad y al Evangelio, queriendo o sin querer se convierte en enemiga de Jesucristo. Saludos.

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo lleva un tiempo que debe estar fastidiado con nuestras respuestas y levanta falsos testimonios, y es, que cuando una persona falta a la Verdad y al Evangelio, queriendo o sin querer se convierte en enemiga de Jesucristo. Saludos.
    Hola, amiga Esperanza. Son muchos los judaizantes que llaman "leyes de Dios" a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo abolió. Y esas enseñanzas de las falsas religiones han confundido al mundo.

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos y que son los mandamientos del Evangelio.

  4. #734
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola eenriques. De alguna forma, eso es lo que quiero decir. Es Jesucristo el que nos revela al Padre y el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos son los mandamientos del Evangelio.

    Todo aquello escrito en el viejo testamento que no contradiga lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, se debe guardar con respeto. Pero aquellos mandamientos del viejo testamento que no guardan el perdón, ni la misericordia, ni el mandamiento de Dios que dice: "NO MATARÁS", no se pueden aceptar como mandamientos de Dios, porque son leyes diferentes y conciernen al respeto que le debemos a nuestros semejantes.

    No es tan difícil, pues sólo tenemos que examinar todo mandamiento del viejo testamento a la luz de lo que nos dice el Evangelio para saber si es Palabra de Dios o son preceptos de los hombres, pues Jesucristo nos entregó el Evangelio para que conociéramos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento, y todo lo que Él abolió, es que no eran mandamientos de Dios.

    En aquellos tiempos de Moisés, Dios escogió al pueblo hebreo para que fuera depositario de la Ley de Dios. Pero aquellos que cambiaron la Ley de Dios en mentira para justificar sus matanzas y genocidios con la excusa de que debían ocupar la tierra que Dios les había prometido, dejaron de ser el pueblo de Dios.

    Hay indicios en el Antiguo Testamento que nos dicen que el pueblo elegido no necesitaba hacer guerras ni cometer genocidios para entrar en la tierra prometida, porque Dios mandaba plagas sobre sus enemigos para hacer que huyeran lejos del pueblo elegido. Lo que hicieron aquellos judíos antiguos cuando mataban a sus enemigos, sólo fue la falta de confianza en Dios, que les decía: "NO MATARÁS".

    Luego, Dios se hizo Hombre, y volvió a escoger un pueblo para que fuera encargado de cuidar de los verdaderos mandamientos de Dios, y este pueblo ya no era aquel pueblo hebreo que no había sido fiel a la Ley de Dios. Este pueblo ahora son todos los hombres y mujeres de buena voluntad de todos los pueblos del mundo que aman el Evangelio y lo defienden como lo que es: La única y verdadera Ley de Dios, pues así les dicen los apóstoles a los que siguen fielmente el Evangelio:

    "Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)

    "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)

    Como ves, aquellos que recibimos el Evangelio de Jesucristo, somos linaje escogido, real sacerdocio, nación santa y pueblo adquirido por Dios. Y somos llenos de amor por amor por Jesucristo, y eso nos hace ser linaje escogido y linaje de Abraham.

    Así que, amigo, no te confundan las filosofías judaizantes, porque desde que vino Jesucristo, aquellos que depreciaron su Evangelio dejaron de ser pueblo de Dios. Y desde entonces, los que siguieron fielmente el Evangelio, pasaron a ser pueblo de Dios, esto es, linaje de Abraham: "ciertamente linaje de Abraham sois".
    .
    ................
    Así es amigo porque 25, no todo el mundo es linaje escogido de Israel, ni tampoco todo el mundo es cristiano pero si hay mucho falso cristiano, que adoran todavía en los tiempos que estamos las violencias las guerras y las penas de muerte.

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    el levantar falso testimonio es un pecado, solo uso sus propias palabras en las cuales contradicen el mandato cristiano de no cometer fornicación con otra persona.

    Hasta las personas que no son creyentes, las personas decentes saben que tener relaciones con cualquiera no es un acto de bondad como dice usted, DICE USTED NO YO, PALABRAS SUYAS QUE NO SON LAS MÍAS, ES UNA DEPRAVADOR QUE PROHÍBE EL EVANGELIO DE CRISTO.

    BIEN SIMPLE

  6. #736
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el levantar falso testimonio es un pecado, solo uso sus propias palabras en las cuales contradicen el mandato cristiano de no cometer fornicación con otra persona.

    Hasta las personas que no son creyentes, las personas decentes saben que tener relaciones con cualquiera no es un acto de bondad como dice usted, DICE USTED NO YO, PALABRAS SUYAS QUE NO SON LAS MÍAS, ES UNA DEPRAVADOR QUE PROHÍBE EL EVANGELIO DE CRISTO.

    BIEN SIMPLE
    ..............
    Las personas decentes ya no se pringan en matrimonios hace ya mucho tiempo los reprimidos sexuales si y otras falsas religiones también, no tenéis remedio, porque luego decís y no hacéis, dejad de perseguir a la gente en su libertad.
    Última edición por Esperanza.; 25-ene.-2017 a las 13:13

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús es el fin de la ley, hoy estamos bajo bondad inmerecida no ley de Moisés,

    ---------------------
    Jesucristo es el mismo siempre y dio al hombre una Ley sencilla para que los hombres vivieran en paz. Dios dio los mandamientos de paz y de justicia desde el primer hombre y la primera mujer, Adán y Eva, hasta Moisés.
    También Jesucristo cuando empezó a predicar recordó esa Ley sencilla, y es porque Jesucristo volvió a repetir la misma Ley que Dio en tiempos de Moisés, a si que no inventes.

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    ------------------------------------

    Y este es el gran problema, aparte de otros que tiene el mundo que habiendo dado Jesucristo los mandamientos, sobre todo este "NO MATARÁS ", el mundo hace guerras. hay violencia, se instaura la pena de muerte en varios países, en fin, un verdadero desastre y traición a Jesucristo.

  9. #739
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    ------------------------------------

    Y este es el gran problema, aparte de otros que tiene el mundo que habiendo dado Jesucristo los mandamientos, sobre todo este "NO MATARÁS ", el mundo hace guerras. hay violencia, se instaura la pena de muerte en varios países, en fin, un verdadero desastre y traición a Jesucristo.

    Y usted no guarda el mandamiento de cristo que encontramos en el evangelio de cristo de no fornicar o cometer adulterio



  10. #740
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Y usted no guarda el mandamiento de cristo que encontramos en el evangelio de cristo de no fornicar o cometer adulterio


    ............

    Yo guardo los mandamientos de Jesucristo también guardo la ley de Jesucristo que es el Evangelio, no fornico con otras religiones falsas traicionando a mi esposo que es Jesucristo. Cómo haces tú y enseñáis a tu congregación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •