Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

Tema: Aqui tienen el resultado de la religión falsa, lean EL SEXO ENTRE SOLTEROS ES BUENO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado Aqui tienen el resultado de la religión falsa, lean EL SEXO ENTRE SOLTEROS ES BUENO

    Iniciado por porque25 Ver Mensaje
    no seas falto de misericordia, pues jesucristo es misericordioso y no persiguió a sus hijos por amarse... Las personas mayores de edad son libres para amarse y jesucristo no condenó a las personas por amarse...

    los cristianos solteros que tienen relación de amor o relaciones sexuales con sus amigas o amigos cristianos y solteros, no cometen fornicación ni adulterio, porque esas relaciones no las condena el evangelio. Y no solamente no las condena sino que jesucristo mandó "amaos los unos a los otros".

    "un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (juan 13:34-35)

    "este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (juan 15:10-14

    como podemos ver, jesucristo nos manda que los hijos de dios nos amemos unos a otros como él nos ha amado. ¿y cómo nos amó jesucristo?... Jesucristo nos amó como el esposo ama a la esposa, porque jesucristo es el esposo y la iglesia es su esposa. Y a esto también se le llama misericordia.

    dejar a las personas que se aman libremente es un acto de misericordia, y a aquellos que persiguen a las personas por amarse, así les dijo jesucristo:

    "si hubierais comprendido lo que quiere decir: "misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

    así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que dios no mandó.



    Aquí tienen el resultado de la religion falsa
    EL TORCER los mandatos de Jesus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Aquí tienen el resultado de la religion falsa
    EL TORCER los mandatos de Jesus
    Hola Kimo..., y ¿donde se tuercen los mandamientos de Jesucristo?... Examinemos de nuevo el tema que yo puse:

    Iniciado por porque25

    No seas falto de misericordia, pues jesucristo es misericordioso y no persiguió a sus hijos por amarse... Las personas mayores de edad son libres para amarse y jesucristo no condenó a las personas por amarse...

    los cristianos solteros que tienen relación de amor o relaciones sexuales con sus amigas o amigos cristianos y solteros, no cometen fornicación ni adulterio, porque esas relaciones no las condena el evangelio. Y no solamente no las condena sino que jesucristo mandó "amaos los unos a los otros".

    "un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (juan 13:34-35)

    "este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (juan 15:10-14

    como podemos ver, jesucristo nos manda que los hijos de dios nos amemos unos a otros como él nos ha amado. ¿y cómo nos amó jesucristo?... Jesucristo nos amó como el esposo ama a la esposa, porque jesucristo es el esposo y la iglesia es su esposa. Y a esto también se le llama misericordia.

    dejar a las personas que se aman libremente es un acto de misericordia, y a aquellos que persiguen a las personas por amarse, así les dijo jesucristo:

    "si hubierais comprendido lo que quiere decir: "misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

    así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que dios no mandó.

    En estas palabras yo solo veo la misericordia del Evangelio:

    "si hubierais comprendido lo que quiere decir: "misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

    así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que dios no mandó.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Kimo..., y ¿donde se tuercen los mandamientos de Jesucristo?... Examinemos de nuevo el tema que yo puse:

    En estas palabras yo solo veo la misericordia del Evangelio:

    "si hubierais comprendido lo que quiere decir: "misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

    así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que dios no mandó.


    ------------------------------

    Muy bueno Porque 25
    Lo que te digo mira hasta donde llega el malestar de de Kimo, que ya no sabe ni lo que dice.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    PARA KIMO


    "Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)

    "Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura". (Hebreos 12:15-16).

    ¿Es que el pecado de Esaú fueron los deseos sexuales..., o fue el desprecio a las cosas de Dios vendiendo su primogenitura por el ansia de una comida?...

    "Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12)



    BUENO KIMO SI NO TE VALE CON ESTO ES QUE YA ES MEJOR,,, QUE NAZCAS DE NUEVO.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.258

    Predeterminado

    Efectivamente tenemos a porque25 promoviendo la fornicación sexual libre pecaminosa y a Kimo diciendo que el sol brillará por la eternidad sin apagarse nunca.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Efectivamente tenemos a porque25 promoviendo la fornicación sexual libre pecaminosa.........
    Aquí el único que promueve la fornicación eres tú, porque tú llamas malo a lo que Dios hizo bueno, y llamar malo a lo que Dios hizo bueno, eso es la fornicación.

    El amor entre las personas solteras no es fornicación. Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.

    Es mucho lo que las falsas religiones han atormentado a los inocentes diciendo que es pecado las relaciones de amor entre las personas solteras, y todo eso no ha traído más que dolor y confusión. Jesucristo nunca hizo malo el amor entre personas solteras. Esas leyes sólo fueron inventos de los judaizantes católicos y luego de las otras religiones pseudocatólicas, falsas religiones que tomaron como "ley de Dios" las interpretaciones católicas que hacían malo el amor entre las personas solteras y hacían buenas las penas de muerte, las guerras y la esclavitud.

    Esas falsas religiones hicieron lo bueno (el amor)
    malo..., y lo malo (el matar a las personas o esclavizarlas) lo hicieron bueno...
    Última edición por Porque25; 24-ene.-2017 a las 14:53

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Aquí el único que promueve la fornicación eres tú, porque tú llamas malo a lo que Dios hizo bueno, y llamar malo a lo que Dios hizo bueno, eso es la fornicación.

    El amor entre las personas solteras no es fornicación. Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.

    Es mucho lo que las falsas religiones han atormentado a los inocentes diciendo que es pecado las relaciones de amor entre las personas solteras, y todo eso no ha traído más que dolor y confusión. Jesucristo nunca hizo malo el amor entre personas solteras. Esas leyes sólo fueron inventos de los judaizantes católicos y luego de las otras religiones pseudocatólicas, falsas religiones que tomaron como "ley de Dios" las interpretaciones católicas que hacían malo el amor entre las personas solteras y hacían buenas las penas de muerte, las guerras y la esclavitud.

    Esas falsas religiones hicieron lo bueno (el amor)
    malo..., y lo malo (el matar a las personas o esclavizarlas) lo hicieron bueno...
    Tu lo que quieres es fornicar libremente y luego ganarte el Paraíso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Pero eso es lo que han aprendido este grupo
    ESPERANZA, MARIA Y PORQUE25

    Todos se apoyan uno al otro
    y todos practica la fornicacion

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    FORNICACIÓN
    Relaciones sexuales ilícitas fuera del matrimonio instituido por Dios. La palabra hebrea za·náh y otras formas afines transmiten la idea de prostitución, ayuntamiento o relación sexual inmoral y fornicación.


    La palabra griega que se traduce “fornicación” es por·néi·a, un término que, según explica B.*F.*Westcott en su libro Saint Paul’s Epistle to the Ephesians (1906, pág.*76), “se usa en sentido general con referencia a relaciones sexuales ilícitas, tales como

    1) el adulterio, Os. II.2, 4 (LXX); Mt. V.32; XIX.9;
    2) el matrimonio ilícito, 1*Cor. V.1, y, en su sentido más usual,
    3) la fornicación, como es el caso que nos ocupa [Ef 5:3]”. A este respecto, el Greek-English Lexicon of the New Testament (de W.*Bauer, revisión de F.*W.*Gingrich y F. Danker, 1979, pág. 693) define esta palabra como “prostitución, incontinencia, fornicación, toda clase de relación sexual ilícita”. Se entiende, por lo tanto, que por·néi·a implica el uso crasamente inmoral de los órganos genitales de por lo menos una persona, aunque hayan debido tomar parte en el acto dos o más individuos (bien otra persona que se presta al acto o un animal) del mismo sexo o de sexo opuesto. (Jud 7.) La violación es un acto de fornicación, pero, por supuesto, no convierte a la víctima en fornicador.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Tu lo que quieres es fornicar libremente y luego ganarte el Paraíso.
    El amor entre las personas solteras mayores de edad no es fornicación, pues es un acto de misericordia y amor...

    Aquí el único que promueve la fornicación eres tú, porque tú llamas malo a lo que Dios hizo bueno desde el principio, y llamar malo a lo que Dios hizo bueno, eso es la fornicación.

    El amor entre las personas solteras mayores de edad no es fornicación. Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento". las personas no deben casarse con contratos judaizantes de esclavitud para las mujeres, pero las personas solteras si pueden amarse y hacer una familia en la misericordia de Dios.

    Las personas solteras que aman a Jesucristo y quieren hacer una familia sin casarse por religiones falsas y judaizantes, pueden hacer una familia aceptando los permisos que les brinda las naciones civilizadas.

    Es mucho lo que las falsas religiones han atormentado a los inocentes diciendo que es pecado las relaciones de amor entre las personas solteras, y todo eso no ha traído más que dolor y confusión. Jesucristo nunca hizo malo el amor entre personas solteras. Esas leyes sólo fueron inventos de los judaizantes católicos y luego de las otras religiones pseudocatólicas, falsas religiones que tomaron como "ley de Dios" las interpretaciones católicas que hacían malo el amor entre las personas solteras y hacían buenas las penas de muerte, las guerras y la esclavitud.

    Esas falsas religiones hicieron lo bueno (el amor)
    malo..., y lo malo (el matar a las personas o esclavizarlas) lo hicieron bueno...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •