Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 230 de 254 PrimeroPrimero ... 130180220228229230231232240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.291 al 2.300 de 2538

Tema: Hoy Confieso Que ..... !!!??

  1. #2291
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Confieso que, si Nelson Mandela, un Activista y político sudafricano que lideró los movimientos contra el apartheid y que, tras una larga lucha y 27 años de cárcel y presidió en 1994 el primer gobierno que ponía fin al régimen racista.
    Y otros grandes hombres que lucharon contra la injusticia, como Mahatma Gandhi, quien fue un líder clave en la independencia de la India por la vía pacífica, o Martin Luther King, activista de los derechos civiles, por el derecho al voto y a la no discriminación, tuvieron una vida dura y llena de peligros; Luego entonces, irse a las regaderas siete días por defender los derechos foriles, no es tan duro; leí bastante y limpié lugares nunca explorados por el ser humano. :sleep:



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 24-ene.-2017 a las 09:54 Razón: Agregar algo...
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #2292
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Aww... Confieso que me alegro de volver a verte, Estrellita! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #2293
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Aww... Confieso que me alegro de volver a verte, Estrellita! :001_smile:
    Gracias, dulce Mag, me da gusto saludarte otra vez; me hizo bien desintoxicarme un poco del vicio. Confieso, y esto sí que es muy secreto,que si me voy más tiempo, me quedo a vivir la vida loca y no vuelvo.

    :001_tt2:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #2294
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Gracias, dulce Mag, me da gusto saludarte otra vez; me hizo bien desintoxicarme un poco del vicio. Confieso, y esto sí que es muy secreto,que si me voy más tiempo, me quedo a vivir la vida loca y no vuelvo.

    :001_tt2:
    Ni se te ocurra :sleep:


    Confieso que comencé a estudiar otra licenciatura sí, a esta edad, tengo miedo pero me aguanto.

  5. #2295
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hoy confieso que soy nueva en este foro y estoy encantada

  6. #2296
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ni se te ocurra :sleep:


    Confieso que comencé a estudiar otra licenciatura sí, a esta edad, tengo miedo pero me aguanto.
    Confieso que, échale los kilos, que concluyas bien esos estudios. El conocimiento/la información es poder, pero más allá de eso, la satisfacción que da es muy confortable.

    Cita Iniciado por GorditaBisex Ver Mensaje
    Hoy confieso que soy nueva en este foro y estoy encantada
    Confieso que siempre es grato ver caras nuevas. Bienvenida; seguramente te gusta el misterio, porque ahora mismo parece que habitamos un foro fantasma.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #2297
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GorditaBisex Ver Mensaje
    Hoy confieso que soy nueva en este foro y estoy encantada
    Bienvenida

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Confieso que, échale los kilos, que concluyas bien esos estudios. El conocimiento/la información es poder, pero más allá de eso, la satisfacción que da es muy confortable.



    Confieso que siempre es grato ver caras nuevas. Bienvenida; seguramente te gusta el misterio, porque ahora mismo parece que habitamos un foro fantasma.

    .
    Gracias!

  8. #2298
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Confieso que me siento extraña en el foro con tanto post de don Jauma,...:blink:

    Confieso extrañar los escritos de Aquiles, Chano, Lobo, Luciano, RelatosVigo y Sunset...
    Última edición por Estrella_fugaz; 31-ene.-2017 a las 12:17
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #2299
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Confieso que me siento extraña en el foro con tanto post de don Jauma,...:blink:

    Confieso extrañar los escritos de Aquiles, Chano, Lobo, Luciano, RelatosVigo y Sunset...
    No puedo [ni quiero] estar de lleno, ya sabes por qué, pero voy a tratar de escribir una que otra cosa.

    Besitos.

  10. #2300
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que esto de estudiar de nuevo me está gustando, debo confesar que hasta hoy no se me ha complicado pero vamos a ver qué tal me va. Tengo maestros menores que yo

    Llevo puro 100, ni cuando estaba chamaca

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •