Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 78

Tema: La religión verdadera no sigue biblias, solo sigue el Evangelio...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios". (Isaías 44:6-8

    Y la escritura también nos dice que Jesucristo es el primero y el último:

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
    Y además Jesucristo dijo que sólo a Dios se debe adorar:

    "escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo4:8-11)

    y Jesucristo fue adorado por los apóstoles y por las mujeres que le seguían:

    "Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo28:8-10)

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo28:16-18.)

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno"...




    Porque25

    Usted esta equivocado por que no conoce las escrituras

    Ninguno de esos texto que usted ha copiado aquí
    prueban que Jesús es el mesías

    :001_smile:Yo le voy a enseñar para que sepa
    probar que Jesús es el mesías

    con esos textos que cito jamas lo puede probar

    me dice si los quiere ver
    y asi aprende
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #52
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Usted esta equivocado por que no conoce las escrituras
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La biblia es la autoridad
    Máxima que uso Jesucristo
    Para enseñar.
    Jesucristo no uso el evangelio.
    La autoridad es el Evangelio de Jesucristo y es lo que Jesucristo nos entregó para enseñar y predicar... Las biblias judías perdieron su autoridad desde que Jesucristo anuló los preceptos de la biblias judías que faltaban a la misericordia...

    Que estés con esa ignorancia de las escrituras después de ""haber conocido"" el Evangelio, solo indica una cosa: QUE NO AMAS los misericordiosos mandamientos del Evangelio, ni amas a Jesucristo, ni quieres creer que Jesucristo es Dios...

    Y es que los mandamientos de Jesucristo no te interesan porque mandan que repartas todos tus bienes entre los pobres y que no justifiques a los gobernantes dictadores que usan la espada (las harmas) para matar...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25
    Como siempre, vosotros los TJ torciendo las escrituras..., el texto de las biblias cristianas dice así:

    4:22 "Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos".

    Jesucristo venía de padres judíos, pero Él, y solo Él, era el que traía la salvación...




    ____________________________________

    la salvación viene de los judíos. :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    Para probar que Jesús es el mesías prometido
    hay que usar la biblia
    especialmente las escrituras hebreas.(.......)
    Las escrituras del Antiguo Testamento contienen profecías que anuncian la venida del Mesías. Y nada estamos diciendo contra las profecías.

    Se ve que no entiendes que una cosa son las profecías y otra cosa son los mandatos del Antiguo Testamento contrarios a los mandamientos del Evangelio. Esos mandatos fueron anulados por Jesús porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, pues Jesús no vino a anular la verdadera Ley de Dios.


    Cita Iniciado por Porque
    Como siempre, vosotros los TJ torciendo las escrituras..., el texto de las biblias cristianas dice así:

    4:22 "Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos".

    Jesucristo venía de padres judíos, pero Él, y solo Él, era el que traía la salvación...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la salvación viene de los judíos.

    Kimo, ya se te ha explicado que Jesús era el que traía la salvación. Entonces, por eso es que la salvación venía de los judíos, porque Jesús venía de padres judíos. Para que veas que la salvación es Jesucristo y viene de Jesucristo. Lee:

    Lucas 1:67
    Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo:
    1:68 Bendito el Señor Dios de Israel,
    Que ha visitado y redimido a su pueblo,
    1:69 Y nos levantó un poderoso Salvador
    En la casa de David su siervo,
    1:70 Como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio ...
    Lucas 2:25
    Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él.
    2:26 Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor (.......)

    2:28 él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo:
    2:29 Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz,
    Conforme a tu palabra;
    2:30 Porque han visto mis ojos tu salvación,
    2:31 La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
    2:32 Luz para revelación a los gentiles,
    Y gloria de tu pueblo Israel.
    2:33 Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él.
    2:34 Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha

    Hechos
    4:11
    Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
    4:12
    Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos
    .

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Yo se los explique bien claro

    Cuando escribí las palabras de Jesús se insultaron

    Dijeron lo que usted repite

    Iniciado por Porque
    Como siempre, vosotros los TJ torciendo las escrituras..., el texto de las biblias cristianas dice así:

    JUAN 4:22 "Vosotros adoráis lo que no sabéis;
    nosotros adoramos lo que sabemos;
    porque la salvación viene de los judíos".

    Yo escribí se ORIGINA

    QUE ES LO MISMO VIENE Y SE ORIGINA
    POR UNA PALABRA ME DICE QUE LAS BIBLIAS CRISTIANAS
    DICEN VIENE..BUENO PUES VIENE ENTONCES, ES LO MISMO


    y dijeron todo lo que podían decir descalificando lo que dijo Jesús

    Me dijo que estaba hablando disparates que eso no era verdad

    ahora se calmaron los nervios
    y entienden que los Judíos fueron el pueblo escogido
    nacion santa.

    A ellos se les dio entender las escrituras
    las demás naciones servían a otros Dioses que no
    es el Dios de la biblia.

    (Romanos 9:4)
    que, como tales, son israelitas,
    a quienes pertenecen la adopción como hijos
    y la gloria y los pactos y la promulgación de la Ley
    y el servicio sagrado y las promesas;


    De hecho, a los cristianos ungidos se les llama
    israelitas espirituales
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #56
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ahora se calmaron los nervios
    y entienden que los Judíos fueron el pueblo escogido
    nacion santa.
    Los judíos fueron el pueblo escogido, pero ellos en su mayoría no fueron fieles a Dios, Ellos fueron infieles a Dios, y entonces, Dios se hizo hombre y escogió un pueblo santo, y este pueblo fue el que llegó a ser la nación santa...

    LA VERDADERA NACIÓN SANTA:

    Los que creen en Jesucristo y siguen sus misericordiosos mandamientos son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios. Ya no hay judío ni griego:

    "Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)

    "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los judíos fueron el pueblo escogido, pero ellos en su mayoría no fueron fieles a Dios, Ellos fueron infieles a Dios, y entonces, Dios se hizo hombre y escogió un pueblo santo, y este pueblo fue el que llegó a ser la nación santa...

    LA VERDADERA NACIÓN SANTA:

    Los que creen en Jesucristo y siguen sus misericordiosos mandamientos son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios. Ya no hay judío ni griego:

    "Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)

    "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)

    Así mismo es

    Jehova mando la predicación primero a las ovejas perdidas de israel
    cuando ellos mataron al que fue enviado
    Jehova dio instrucción a Jesucristo a predicar a los de las naciones no judía
    y Pablo y pedro empezaron la predicación de los gentiles
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #58
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Así mismo es

    Jehova mando la predicación primero a las ovejas perdidas de israel
    cuando ellos mataron al que fue enviado
    Jehova dio instrucción a Jesucristo a predicar a los de las naciones no judía
    y Pablo y pedro empezaron la predicación de los gentiles
    Los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio nunca fueron abolidos por Jesucristo... Son los hombres poderosos y codiciosos y sus religiones los que quisieron anularlos...

    Y Pablo nunca quiso abolirlos, fueron los indoctos los que torcieron las cartas atribuidas a Pablo para hacer ver que los mandamientos de Jesucristo fueron anulados... Pero el Evangelio es conocido ene el mundo entero y los mandamientos de Jesucristo están escritos en el Evangelio... Solo hay que ser fiel a lo que manda el Evangelio...

    EL FIN DEL MUNDO VIENE por haber anulado LA LEY y los mandamientos DE JESUCRISTO....

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jesus quito los mandatos de la ley de moisés
    como la observancia del sábado
    y la circuncisión

    y las otras leyes que son más de 600

    Los cristianos no tienen que observar esas leyes
    Jesús resumió los mandamientos en dos

    Amar a Jehova y a tu projimo..

    Jesús mando a sus discípulos a que predicaran que el
    reino se ha acercado

    Debemos predicar lo que lograra el reino de Dios
    por la humanidad.

    Aprendendo
    los que enseño Jesus
    y estudiando los que dijeron los apóstoles.

    ¿Cuales son esas buenas noticias del reino de Dios?


    Esas buenas noticias se encuentran por toda la biblia?

    ►Ya no habrá enfermedad ni vejez ni muerte.
    “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.” (Isaías 35:5, 6.) “Dios mismo estará con [la humanidad]. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:3, 4.)


    ►El crimen, la violencia y la iniquidad habrán desaparecido para siempre.
    “Los malhechores mismos serán cortados, solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; él no será. Pero los mansos mismos poseerán la tierra.”
    (Salmo 37:9-11.)
    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.”
    (Proverbios 2:22.)


    ►Por toda la Tierra reinará la paz. “[Dios] hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza.” (Salmo 46:9.)
    “El justo brotará, y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea.”
    (Salmo 72:7.)

    ►Todos tendrán vivienda y trabajo agradable.
    “Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán. No edificarán y otro lo ocupará; no plantarán y otro lo comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. No se afanarán para nada, ni darán a luz para disturbio.” (Isaías 65:21-23.)


    ► Habrá alimento saludable en abundancia.
    “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.” (Salmo 72:16.)
    “La tierra misma ciertamente dará su producto;
    Dios, nuestro Dios, nos bendecirá.” (Salmo 67:6.)


    ►Vivir eternamente en una Tierra paradisíaca producirá gran placer.
    “Los justos mismos poseerán la tierra,
    y residirán para siempre sobre ella.” (Salmo 37:29.)
    “El desierto y la región árida se alborozarán,
    y la llanura desértica estará gozosa,
    y florecerá como el azafrán.” (Isaías 35:1.)


    por ejemplo Daniel habla del reino y sus buenas nuevas




    DANIEL 7
    9”Seguí contemplando hasta que se colocaron tronos y el Anciano de Días se sentó. La ropa de él era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza era como lana limpia. Su trono era llamas de fuego; sus ruedas eran un fuego ardiente. 10 Había una corriente de fuego que fluía y salía de delante de él. Había mil millares que seguían ministrándole, y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él. El Tribunal tomó asiento, y hubo libros que se abrieron.


    13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus quito los mandatos de la ley de moisés
    como la observancia del sábado
    y la circuncisión

    y las otras leyes que son más de 600....
    ¿Si Jesucristo quitó esas leyes judías (porque no eran leyes de Dios), Como es que vosotros, en vuestras biblias las seguís llamando: LEYES DE DIOS?...

    Los judíos no guardaban la ley dada por Dios desde el principio porque faltaban al principal mandamiento que les decía: NO MATARÁS...

    Y los judíos actuales, falsos cristianos, mahometanos y otras religiones no guardan la ley dada por Dios desde el principio porque faltan al principal mandamiento que les dice: NO MATARÁS...

    Todos hacen la guerra, matan o justifican las guerras, entonces nadie cumple con los verdaderos mandamientos de Dios que les dice:
    NO MATARÁS...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •