Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 89

Tema: Testigos de Jehová - United States Holocaust Memorial Museum

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo que diga alguien como tú nos tiene sin cuidado.
    nunca ha sido mi pretensión el preocuparme por lo que tu opines sobre mi. como tampoco me importan los comentarios que hagan gente del KKK sobre mis opiniones



    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La única realidad es que antes de ser llevado a un campo de concentración nazi, a todos y cada uno de los testigos de Jehová alemanes se les hacía una proposición: lo único que tenían que hacer era firmar un papel donde renunciaban a ser testigos de Jehová (no importaba si de repente se volvían a cualquier otra religión, igual iban a salvar el pellejo) ... Cada cual tomó su decisión. Ellos eran los únicos prisioneros de los nazis con la libertad de escoger cuando quisieran salir de la cárcel. Esa decisión no la tomó ningún miembro del Cuerpo Gobernante ... LA TOMÓ CADA CUAL.
    lo mismo sucede cuando los médicos informan de que la ÚNICA terapia posible para salvar la vida depende de una transfusión de sangre.
    LO MISMO

    hay personas que tienen el cerebro lavado y eligen el suicidio. eso pasa más a menudo de lo que debería.

    aquí hay un buen ejemplo de como un lavado de cerebro hace que una persona sea sacrificada



    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Pero a tí qué te importa eso, verdad?
    claro que me importa.
    conocer cual es el mecanismo mental que convierte a una persona en esclavo siempre es conveniente


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Como eres un odiador de testigos calumnias a diestra y siniestra ...
    me limito a decir la verdad.
    la secta de Brooklyn lo que hace es fomentar el sacrificio humano en determinadas situaciones como las transfusiones de sangre.


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pero ya serás juzgado según merezcas a su propio momento.
    lo mismo digo de los amos de la secta TJ. con toda seguridad serán juzgados por las muertes que han causado


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así como los nazis fueron juzgados por sus abusos, los acosadores modernos del pueblo de Jehová también lo serán, y será como si nunca hubieran existido ... entonces habrá un paraíso de paz sobre la tierra ... y no habrá nadie que estorbe esa paz
    será una lástima que no puedas vivirlo
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Para dedicarte a oponerte a los testigos de Jehová has de ser una persona realmente muy cobarde. Das una pena terrible.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No inspiras ni odio ... eso es lo más lamentable de todo. Te perdono, y te deseo que puedas encontrar paz en tu vida.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Para que tengan una noción de las cosas que los testigos de Jehová tuvieron que pasar en en los campos de concentración les voy a poner un fragmento de la historia narrada por un testigo que allí estuvo prisionero: Heinrich Dickmann. Él comienza su historia diciendo:
    LA GESTAPO me arrestó en 1937, en mi casa en Dinslaken, Alemania. Quería que traicionara a mis hermanos cristianos informando contra ellos. Si ‘hablaba’ las cosas podrían ser más fáciles para mí; si no, la Gestapo tenía modos para hacerme hablar, así se me hizo saber. Opté por no hablar sin importar el trato que me diera la Gestapo, porque yo confiaba en el nombre de Jehová.
    Luego nos cuenta:
    La Gestapo me arrestó en mi casa y me llevó a la comisaría en Duisburgo. A la mañana siguiente empezó mi audiencia; la Gestapo quería saber la identidad de otros Testigos que participaron en la obra de distribución. Debido a que rehusé hablar me golpearon. Luego fui puesto en una celda incomunicado con las manos atadas atrás de mi espalda. Varias veces al día venían los oficiales de la Gestapo y me preguntaban si iba a hablar. Después de ocho días fui puesto en una celda especial para interrogatorio.
    Primero los oficiales de la Gestapo se quitaron sus chaquetas y relojes. Luego empezó la “audiencia.” En respuesta a sus preguntas contesté que en el nombre de Jehová Dios y Jesucristo rehusaba hacer declaración alguna. Entonces fui golpeado de un rincón al otro. Me pusieron una frazada de lana sobre la cabeza y me quitaron los zapatos y los calcetines. Entonces me dieron azotes con una correa en las plantas de los pies. (Después de catorce días todavía tenía coágulos debajo de las uñas de mis pies.) Pero no emití un solo grito de dolor. Verdaderamente el nombre de Jehová es una torre fuerte.
    Al ver la Gestapo que este método no estaba produciendo los resultados deseados me amenazaron con peor trato. Por las preguntas y comentarios que hicieron los de la Gestapo supe que no sabían quiénes habían participado en la distribución de la resolución. Me amenazaron con arrestar a mi esposa si no revelaba algunos nombres.
    Cada día había interrogatorio, acompañado de golpes. Un día hubo una “reunión por casualidad” con los dos individuos que habían revelado mi nombre. Estos me suplicaron y trataron de persuadirme a admitir que habían recibido de mí las “cartas abiertas” así como el territorio donde fueron distribuidas.
    A medianoche los oficiales de la Gestapo vinieron a ver si mis esposas todavía estaban bien ajustadas. Después de llevar puestas esas esposas mohosas por diez días, mis muñecas estaban ulcerándose. Al undécimo día, a pesar de mi solicitud, no me las quitaron ni siquiera una sola vez en veinticuatro horas, ni siquiera cuando iba al excusado.
    Cuando finalmente me quitaron las esposas en el desayuno, parecía que mis brazos estaban paralizados. Me trajeron un bloc para hacer apuntes y un lápiz para que escribiera lo que rehusaba decir. El bloc se quedó en blanco. De nuevo me pusieron las esposas.
    Al mediodía cuando fuimos a comer, varios oficiales se quedaron en el corredor para observar un drama que habían escenificado, pues al momento que yo iba del ascensor a mi celda se hizo que mi esposa subiera por la escalera. Ella no me vio y por eso siguió tranquilamente su camino. Los oficiales quedaron desilusionados cuando admití haber visto a mi esposa sin haberle hablado. Ahora sabía yo que también la habían arrestado a ella.
    (continúo en el siguiente comentario).
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La historia de este hermano en el campo fue terrible. La siguiente parte de su relato nos muestra lo que tuvo que afrontar allí y cuál fue su respuesta:
    AL CAMPO DE CONCENTRACIÓN A principios de septiembre varios Testigos y yo fuimos procesados ante un tribunal especial en Duesseldorf, donde fui condenado a de un año a año y medio en prisión. Mi esposa quedó bajo custodia y fue llevada finalmente a Ravensbrueck y Sachsenhausen, donde permaneció hasta 1945.
    En marzo de 1939 me llevaron a Sachsenhausen, donde me consideraron “incorregible” y recibí los tormentos acostumbrados. Mi hermano August, a quien habían arrestado en octubre de 1936, había estado en Sachsenhausen desde octubre de 1937. Ahora tuvimos la oportunidad de fortalecernos mutuamente en asociación con nuestros hermanos cristianos. Por un tiempo a todos los Testigos se les rehusó permiso para recibir o enviar correspondencia, de modo que sus parientes sabían poco o nada de ellos. Cuando se levantó esta restricción se nos permitía escribir cinco líneas al mes.
    En septiembre de 1939 mi hermano August fue llamado a la “sección política.” Estaba resuelto a permanecer fiel a Jehová bajo toda circunstancia. Otros dos Testigos, que también habían sido llamados, me contaron esa noche que mi hermano había sido golpeado y pateado debido a rehusar el servicio militar.
    El 15 de septiembre de 1939 dejamos de trabajar temprano. El anciano del campo —un prisionero político— me dijo que mi hermano iba a ser fusilado ese mismo día.
    Todos nosotros los prisioneros tuvimos que estar de pie en posición de atención. Éramos de 350 a 400 Testigos. Al ser sacados al campo principal, enfrente de la entrada principal, vimos un montículo de tierra para atrapar las balas y unos cuantos montones de arena enfrente de él. Junto a éste estaba una caja negra. Los del SS con yelmos llevaban ametralladoras. Entonces trajeron a mi hermano maniatado y lo colocaron enfrente del montículo de tierra.
    Entonces el comandante del campo habló por el altavoz: “El prisionero, August Dickmann, de Dinslaken, que nació el 7 de enero de 1910, rehúsa el servicio militar porque es ciudadano del reino de Dios. Él dice: ‘El que derrama la sangre del hombre, por el hombre será derramada su sangre.’ Así se ha apartado de la comunidad y ha de ser fusilado según lo ordenó el Reichsfuehrer Himmler del SS.”
    Dirigiéndose a mi hermano, gritó: “¡Date la vuelta, cochino!” Entonces dio la orden de disparar. Mi hermano, con la cara hacia el montículo de tierra, fue fusilado por tres oficiales del SS. Después que cayó, el oficial del campo, un oficial superior del SS, se acercó a él y le dio un balazo en la cabeza. Luego le quitaron las esposas y cuatro de sus hermanos cristianos lo colocaron en la caja negra.
    Dos días después me llamaron a la “sección política.” Este día frío y lluvioso tuve que quedarme afuera por horas. El comandante del campo y el líder del campo me observaban desde su ventana. Entonces vino el interrogatorio. El jefe de la Gestapo hizo muchas preguntas, preguntando súbitamente: “¿Viste fusilar a tu hermano? ¿Qué lección aprendiste de eso?”
    Mi respuesta fue: “Soy testigo de Jehová y seguiré siéndolo.”
    La historia completa de su propio relato puede ser leída aquí https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/...Dickmann&p=par
    El hermano asesinado de Heinrich Dickmann fue el primer testigo y prisionero asesinado en los campos de concentración nazi por ser objetor de conciencia: August Dickmann. Este tipo de persecución, torturas y malos tratos ha sido frecuente en toda la historia de los testigos de Jehová. Nuestra firmeza y determinación a no violar los principios bíblicos bajo ningún concepto es la muestra de nuestra fidelidad a Dios y nuestra verdadera fe en sus promesas. Ahora mismo en Rusia los testigos de Jehová también están siendo perseguidos y maltratados de manera similar ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No inspiras ni odio ... eso es lo más lamentable de todo. Te perdono, y te deseo que puedas encontrar paz en tu vida.

    mucho sueñas tu con el ODIO.

    supongo que tienes algún problema con eso.

    yo no necesito tu perdón...¿para qué?

    lo gracioso es que te creas poseedor de ese don.

    supongo que tu serás uno de esos TJ que, si te hiciera falta una transfusión de sangre, serías el primero en admitirla

    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Comienzan usando los asesinatos de los testigos para decir que fue por nuestra propia culpa, porque las cosas que nos negamos a hacer no tenían que ver con los principios bíblicos.

    Luego pasaron a decir que los testigos habían tratado de congraciarse con Hitler en su petición.

    Luego que los testigos eran antisemitas y demás.

    Luego que usamos svásticas y cantamos el himno alemán.

    Luego pasaron a decir que el culpable fue Rutherford y que sacrificó a sus hermanos con algún fin maquiavélico.

    Mas tarde dijeron que los testigos eran solo sumisos a lo que les decían que hiciera.

    Luego acaban diciendo que su negación a violar los principios bíblicos era por lavado de cerebro.

    Están enfermos; tantas excusas que se inventan para justificar su odio ... No sé cómo no pueden darse cuenta. Me compadezco de sus miserables vidas. Una persona con tanta perversión interna no puede ser feliz jamás, ni dar felicidad a quienes le rodean. Solo son dignos de compasión. Que Dios los ayude.
    Última edición por Eli_yahu; 18-ago.-2018 a las 16:11
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Están enfermos de odio. No sé cómo no pueden darse cuenta. Me compadezco de sus miserables vidas. Una persona con tanta perversión interna no puede ser feliz jamás, ni dar felicidad a quienes le rodean. Solo son dignos de compasión. Que Dios los ayude.
    hay tratamiento para la manía persecutoria.

    pero todo parece fachada.
    creo que lo que sucede es que la duda ya ha entrado en tu mente y tienes que hacer todos estos aspavientos para luchar contra la duda
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    hay tratamiento para la manía persecutoria.

    pero todo parece fachada.
    creo que lo que sucede es que la duda ya ha entrado en tu mente y tienes que hacer todos estos aspavientos para luchar contra la duda
    Tienes que estar de verdad muy enfermo para creer que personas con tan mala conducta puedan hacer mella en mi fe. Estás seguro que no eres satanista? Es que suelen perder el sentido de la realidad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Sabían Uds que hubo guardias de los nazis que cuidaban a los testigos que luego se hicieron testigos de Jehová? Ví un video con una experiencia en que después de muchos años se encontró un testigo sobreviviente de los campos de concentración y un guardia que trabajaba en el campo donde estuvo. Allí aprendió de Dios y Sus propósitos y vió la lealtad inquebrantable de los testigos de Jehová. Se vieron en una Asamblea de los testigos de Jehová y se reconocieron. Y se abrazaron con mucha emoción. Así somos los testigos. Por eso los animo a que mediten en este texto de la Biblia:


    Eze.33:11 Diles: ‘“Tan ciertamente como que yo estoy vivo —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, no me deleito en la muerte del inicuo, sino en que alguien inicuo se vuelva de su camino y realmente siga viviendo. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos, pues, ¿por qué deberían morir, oh casa de Israel?”’.


    Los testigos puede que nos enojemos, pero perdonamos; no guardamos rencor, ni sentimos odio. Ojalá y pudieran aprender estos principios bíblicos que realmente hacen feliz a quien los practica. Imagínense cuando la tierra entera sea un paraíso habitado por hermanos con esta clase de conducta educada por los principios divinos!!! :001_smile:


    PD: Voy a ver si encuentro el video en nuestro sitio oficial para compartirlo; es muy emocionante ... y es un hecho real, no una ficción. Nuestra fe es real, y nuestras vidas se rigen por principios muy elevados. Ojalá y un día lo pudieran comprender. Es muy difícil en vista de que este sistema de cosas está tan quebrado, pero si visitan un Salón del Reino verán estos principios en acción en nuestras vidas reales ... No es una fantasía.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •