Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: un poco de miedo o tristeza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2018
    Mensajes
    10

    Predeterminado un poco de miedo o tristeza

    buenas tardes empezare por contar que tengo 5 años de casado mi esposa es una mujer especial para mi ella tiene 40 yo 41 años los 2 venimos de fracaso en relaciones al conocernos nos impactamos los 2 el uno hacia el otro fue una relacion de novios corta de 3 meses ella es muy tranquila respetuosa les puedo decir casi perfecta para un hombre ella tiene una hija madre soltera y yo 2 hijos, estuve en union libre durante algun tiempo total decidimos formar una familia
    todos juntos ya que por asares del destino y una dicha para mi, mis hijos se quedaron conmigo; al principio de la relacion nos costo trabajo tenernos confianza pero al paso de tiempo sin forzar las cosas sola llego; la confianza entre los 2 se hiso algo habitual en nuestras vidas, la comunicacion empezo a fuir al grado que empese a preguntarle como fueron sus relaciones pasadas y con cuantos hombre habia estado a ella no le gustaba hablar mucho del tema
    pero yo seguia insistiendo asta que decidio contarme me decia que siempre fue muy noviera pero no se acostaba con ellos cosa que yo le creia me dijo que ella habia estado con 3 hombre solamente.
    al paso del tiempo me entere que habian sido 4 hombre con los que ella habia estado discutimos un poco, pero al final arreglamos el problema que yo tenia en mi cabeza no es el hecho de que aya estado con otros porque era claro que los 2 tuvimos experiencias en la vida y no nos conociamos pero era el echo que me habia ocultado las cosas pasaron los años y todo siguio normal una vida buena con problemas tipicos de nuestros hijos.
    somos una pareja de una vida sexual frecuente tengo que destacar que a ella le costo trabajo acoplarse a mi porque ella no era abierta sexualmente siempre fue muy timida en cuanto al tema ahora hacemos cosas diferentes
    en las relaciones sexuales como hablar cosas en el acto,
    ahora bien lo bueno de mi miedo, coraje o tristeza hace 3 semanas estamos en mi negocio a lo que yo esperaba a un cliente para cerrar un trato ella no trabaja conmigo ella es lic. y tiene buen puesto cabe destacar nos va bien economicamente hablando de repente llego el cliente esperado ella se levanto y camino hacia atras dando la espalda y estando en el telefono estube un buen rato hablando con esta persona asta que serramos en trato me dejo una buena parte del anticipo y otra parte yo se la financiaria a 4 meses nada fue raro porque ella es asi no se mete en nada de mis negociaciones y es respetuosa de las mismas todo normal ella se despide y se retira a terminar sus cosas mas tarde recibo una llamada de ella y me pregunta estas solo puedes hablar a lo que le conteste que no hiba en camino a la casa y estaba conmigo mi hija mayor y me contesto que mas tarde me decia llego la noche al momento de acostarnos de dice
    te quiero platicar algo ok te escucho le contesto a lo que me dice esa persona que fue contigo para hacer el negocio fue mi novio me dejo helado
    el mundo era pequeño para mi a lo que le conteste a si y que paso a lo que me contesta que nada solo novios de manita sudada haci quedo pero yo no me quede contento era algo que no me dejaba tranquilo ya que esa persona tenia amigos en comun conmigo y le volvi a preguntar mira mejor dime si tuviste relaciones con el dime para regresarle su dinero y no hacer tratos
    porque no queria estar en contacto con el ya que el probablemente se daria cuenta mas adelante de que era mi esposa y mas porque mi negocio lo tengo a nombre de ella y si requeria factura inmediatamente se daria cuenta por el nombre a lo que me contesto que no que solo habia fajado con el que no paso o mas de araggar los senos y hasta hay esa respuesta me sono como una campana en mi cabeza porque ella no es de expresarse de esa manera
    y mas por el grado del problema que yo tenia a lo que me dejo pensativo pero mas tranquilo ya pensando bueno no paso nada y ya habia cerrado el trato con el pasaron los dias y no se aguanto a lo que me dice quiero platicarte algo, dime le contesto.
    ella: no puedo quedarme callada tengo que decirte si tube relaciones con el me entro la furia, coraje, y muchas cosas que aun no puedo decifrar repito no fue el echo de que aya estado con el ahora ya eran 5 hombre con los que ella avia tenido relaciones y ahora pienso si los 5 años que tengo con ella han sido una mentira a lo que se lo e planteado cada que tengo oportunidad se lo recuerdo ella me pidio disculpas a llorado mucho me dice que ella sabe que cometio un error al esconderme eso desde que lo vio pero que tenia miedo de como yo reaccionaria estamos juntos todavia yo se que ella me quiere y yo la quiero pero el echo de la mentira es algo que me retumba en mi cabeza y se que va a estar dificil de borrarla.
    yo se que esta un poco largo pero queria explicarselos un poco mejor algun consejo que me puedan dar o alguna opinion es bien venida gracias por tomarse el tiempo de llerla saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola y bienvenido.
    A ver, lo primero de todo, debo decirte que está muy bien que expongas todo con detalles, como lo acabas de hacer.
    Eso nos ayuda a comprender un poco el actuar de tu esposa.
    La confianza ha llegado poco a poco y al final, habéis formado una familia.
    Y en el terreno sexual, tú has descrito a tu esposa como bastante cerrada al principio, tímida... Y respecto a sus anteriores novios, siempre le ha costado mucho hablar del tema, hasta el punto de ocultarte alguna que otra relación...

    Pero al final, ha buscado fuerza y confianza en sí misma para contarte lo que tú no sabías.
    Aquí, creo que el tema no es solamente la confianza que tengas tú en ella, sino la que tiene ella en sí misma. Creo que ha descubierto otra visión de la vida contigo. Le has infundido la suficiente fuerza o energía, como para adquirir la confianza necesaria, para confesarte su pasado oculto.
    Entre la falta de confianza en sí misma, el tema sexual casi tabú que tenía en el pasado y el miedo a que no reaccionaras bien, ha hecho que tardara en abrir ese pequeño cajón de su memoria, que quería mantener cerrado a toda costa...
    Míralo por el lado bueno. Haz un esfuerzo y piensa que ha sacado pecho, fuerza y confianza para contarte algo que ella ni quería recordar ya.

    La compenetración y la correspondencia entre una pareja no es nada fácil. Pero si además, lo habéis logrado después de haber tenido descendencia cada uno por su lado, pues sólo me queda decirte que tenéis una unión y una confianza que pocos pueden presumir de tener.

    Repito: Tenéis algo grande!! Olvida las menudencias y abraza a tu esposa como nunca!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    No me extraña lo más mínimo que te haya ocultado que ha estado con otros hombres, porque eres un machista de cuidado. ¿Me puedes explicar por qué te enoja que haya tenido otras parejas? ¿Acaso eso le convierte en mala persona? ¿Es que su cuerpo debía guardarse para tí antes de conocerte, o qué?

    Jamás, jamás de los jamases una pareja mía me ha preguntado si he tenido antes otras relaciones. Ni yo a él. El pasado de una persona es suyo, ¡¡faltaría más!! Yo he contado lo que me ha parecido bien contar, y mis parejas también. Y para nada hemos dedicado un minuto a pensar si había relaciones ocultas. La vida es demasiado corta para enfadarse por esas gilipolleces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2018
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    buenas noches agradesco mucho tu opinion y que te ayas tomado el tiempo de darme
    un consejo creeme que lo tendre muy presente gcs.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2018
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno pues es tu oponion y la respeto solo se que no tienes ni la mas remota idea
    de lo que estas hablando y te agradesco tu tiempo gcs.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juegossexuales Ver Mensaje
    bueno pues es tu oponion y la respeto solo se que no tienes ni la mas remota idea
    de lo que estas hablando y te agradesco tu tiempo gcs.
    Entonces, si no tengo ni la más remota idea, explícamela y te respondo. Aparte de que seguro que es eso lo que le respondes a tu chica cuando quiere explicarse. A mí, no. Con los datos que has dado, solo puedo concluir lo que he dicho, que tienes una novia a la que no le perdonas que haya tenido más hombres que tú, y que no soportas que te haya ocultado su pasado. da la casualidad de que es libre de haber estado con quien le diera la gana antes que contigo, y de que no tiene ninguna obligación de contar su pasado ni sus intimidades a nadie.

    Como bien te ha dicho MagAnna, deberías estar orgulloso de que tu mujer se abra confidencialmente a tí, y aparcar la ira.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2018
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    mira como te vuelvo a decir no me afecta el echo de que aya estado o no con otros hombres lo que si me afecto es el echo de yo tener una relacion laboral con esa persona
    porque se pudo haber evitado porque para mi no es comodo eso, y como dices que asi le respondo a mi pareja tambien te lo digo no es asi tanto que no hago nada a escondidas de ella y tampoco yo la obligue a contarme las cosas y mucho menos soy machista de cuidado porque tengo la dicha de poder presumir la relacion que tengo con ella es una relacion que ya la quisieran muchas personas nunca le ando revisando sus cosas ni ella a mi y hemos pasado por muchas cosas en la vida a tal grado que ella me a platicado en ocaciones cuando algun hombre se le a insinuado y no tenemos problemas porque se la clase de persona que tengo a mi lado y si Maganna estoy muy argulloso de que Dios me la aya puesto en mi camino pero no por eso uno no tiene el derecho de sentirse mal por alguna cosa el echo es que no todos somos perfectos en la vida un dia de estos te cuento un poco mas de nuestra intimidad para que me jusgues y decidas si soy machista o no buen dia saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Que difícil se me hace
    Cargar todo el equipajeeeeeeeee.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juegossexuales Ver Mensaje
    mira como te vuelvo a decir no me afecta el echo de que aya estado o no con otros hombres lo que si me afecto es el echo de yo tener una relacion laboral con esa persona
    porque se pudo haber evitado porque para mi no es comodo eso, y como dices que asi le respondo a mi pareja tambien te lo digo no es asi tanto que no hago nada a escondidas de ella y tampoco yo la obligue a contarme las cosas y mucho menos soy machista de cuidado porque tengo la dicha de poder presumir la relacion que tengo con ella es una relacion que ya la quisieran muchas personas nunca le ando revisando sus cosas ni ella a mi y hemos pasado por muchas cosas en la vida a tal grado que ella me a platicado en ocaciones cuando algun hombre se le a insinuado y no tenemos problemas porque se la clase de persona que tengo a mi lado y si Maganna estoy muy argulloso de que Dios me la aya puesto en mi camino pero no por eso uno no tiene el derecho de sentirse mal por alguna cosa el echo es que no todos somos perfectos en la vida un dia de estos te cuento un poco mas de nuestra intimidad para que me jusgues y decidas si soy machista o no buen dia saludos
    No necesito que me cuentes tu intimidad. Con saber que te molesta tener una relación laboral con un ex de tu mujer, me basta.
    Yo mantengo amistad con mis ex, y a mi pareja nunca le molestó. Es más, alguna vez se han tomado alguna copa juntos o han venido invitados a casa.
    Si te incomoda, es que algo temes. No te fías.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    La claridad personificada
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •