Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: •°o.O<Amistad entre hombre y mujer>O.o°•

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado •°o.O<Amistad entre hombre y mujer>O.o°•

    Buenas a todos.
    No se que opinan vosotros de este tema pero yo, sinceramente, creo que no existe. Siempre se llega a un punto en que uno de los dos busca algo mas, sobre todo si fisicamente se es agradable, guapo/a o lo que sea. Creo que mas por parte del hombre que de la mujer. (que siempre quiere "alguito" mas si lo puede conseguir, o me equivoco???
    En fin, no creo en la amistad entre hombre y mujer. Si la hay, es falsa, es a ver si surge algo y cuando pasa el tiempo y no surge nada, todo se acaba. Que piensan ustedes?
    (antemano pido disculpas si es tema repe)
    aaaaaa y hablo de la vida real, no de sus cibervidas
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Yo si creo en este tipo de amistad, tengo una amiga que conzoco desde hace mucho y ninguno de los 2 ha qurerido pasar a ser algo m&#225;s que amigos, tambi&#233;n conozco amistades de hombre-mujer que han sido amigos durante a&#241;os y sin que se llegue al punto que has dicho.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Pues yo difiero en parte con lo que planteas, o más bien, no comprendo lo que para ti es la amistad, en muchos casos el mejor amigo de una mujer es su esposo y obvio, de un hombre es su esposa, quizás no capté bien, pero para mi, independientemente de los matrimonios, si hay y en lo personal la tengo, amistad entre personas de sexo diferente, no niego que nunca falta el que fingiendo amistad tenga otra intensión, pero entonces sucedió eso: "fingió" amistad para acercarse a alguien que le atrae, cuando existe amistad es sincera e incondicional, sino, pues es solo compañerismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Sip tambi&#233;n Difiero de tus ideales poco extra&#241;os kelly.....en parte Pues considero que si existe la amistad......

    no solo de hombre a hombre o de mujer a mujer...... las cuales por ejemplo se dan en el caso de que los hombres cuando tienen un amigos son m&#225;s sinceros que las mujeres y eso no me lo pueden negar.....

    en cambio as mujeres suelen envidiar hasta a sus mejores amigas no?, hablar mal de4 ellas y cosas asi pero en fin se quieren....

    Bueno a lo que voy es a lo siguiente un hombre plantea una amistad con una mujer......90&#37; de las veces siempre se busca algo mas pero no por ser...digamos amistad me la gano y la hago mi novia...

    nop la verdad es que por mas amigos que traten de ser por dentro siempre buscaran algo mas y me refiero a los dos pero y que pasa con el otro 10%, eso es como olvidarse de el hambre en el mundo no????

    Bueno entonces lo digo por experiencia he visto amistades que duran mucho y no buscan m&#225;s que una amiga (o).

    Pero como dicen los amigos se dan bien duro con la verdad y a la larga eso conlleva a discusiones y despu&#233;s esto al amor..... el amor como en temas anteriores lo hab&#237;a comentada se divide de muchas maneras ..... bla,bla,bla....

    Pero lo Confundimos y me incluyo y a veces arruinamos amistades maravillosa.... en fin Si hay amistades que van sobre el amor, pero en estas amistad no hay amo de pareja sino uno m&#225;s fuerte que es el de amigos......

    Conclusi&#243;n ya me hice bolas pero ha qu&#233; bonito escrib&#237;....


    Can you feel your heartbeat racing?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    SI Existe.. mi mejor amiga, aunque ya no esta cerca aun mantengo una relacion con ella muy estrecha y bonita a ella la conoci en mis a&#209;os desecundaria y nunca paso nada entre nosotros aunque ella es muy atractiva siempre tuvimos claro que lo que nos unia era una muy fuerte amistad y nada mas..

    si existe la amistad entre ellos sin llegar a algo mas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Desde luego que existe, a veces las mejores amistades se dan entre gente del sexo opuesto. Muchas veces necesitas el punto de vista del sexo opuesto y no hay ninguno mejor que el de una amistad sincera.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Claro que si puede existir una amistad entre un hombre y una mujer sin llegar a nada mas, y pueden llegar a ser amistades muy sinceras porque no existe rivalidad ni celos que algunas veces se dan con las mujeres, yo si tengo a un amigo asi y siempre me he llevado muy bien incluso me llevo muy bien con su novia ella sabe que no hay otra cosa mas que amistad entre el yo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    De primeras instancias uno de hombre va primero con "la perrada" para ver si consigue algo con una chica. Sino se da pues, se procede a la segunda fase que es "llevar una amistad" [quien quita y más adelante pudiera surgir algo más].
    No se niega que hay casos excepcionales, pero la mayoría de veces, siempre hay un propósito oculto en la amistad "hombre-mujer, mujer-hombre".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Pues yo difiero en parte con lo que planteas, o más bien, no comprendo lo que para ti es la amistad, en muchos casos el mejor amigo de una mujer es su esposo y obvio, de un hombre es su esposa, quizás no capté bien, pero para mi, independientemente de los matrimonios, si hay y en lo personal la tengo, amistad entre personas de sexo diferente, no niego que nunca falta el que fingiendo amistad tenga otra intensión, pero entonces sucedió eso: "fingió" amistad para acercarse a alguien que le atrae, cuando existe amistad es sincera e incondicional, sino, pues es solo compañerismo.
    amistad para mi es lo mismo de lo que es para vos. no hablo de matrimonios, obviamente hay ALGO MAS que amistad. Lo que digo es que hombres y mujeres no pueden ser amigos, alguien siempre quiere "algo mas." y aunque no dicen nada y nunca hacen nada, siempre hay estan deseos. y esas "amistades" que tienen años y años, son porque ninguno de los dos ha tenido el valor de confesarle al otro lo que en realidad siente
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ♥Kelly♥ Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    No se que opinan vosotros de este tema pero yo, sinceramente, creo que no existe. Siempre se llega a un punto en que uno de los dos busca algo mas, sobre todo si fisicamente se es agradable, guapo/a o lo que sea. Creo que mas por parte del hombre que de la mujer. (que siempre quiere "alguito" mas si lo puede conseguir, o me equivoco???

    En fin, no creo en la amistad entre hombre y mujer. Si la hay, es falsa, es a ver si surge algo y cuando pasa el tiempo y no surge nada, todo se acaba. Que piensan ustedes?

    claro que si existen las amigas, osea a los amigos (que mas da si es hombre o mujer) se les busca para pasar un rato agradable mientras esperas a quien mas quieres jeje... (saludos shamy )...

    y que se acaba la amistad? tal vez lo que se acaba es el tiempo para verse y aun asi pues... hasta la vida se acaba, pero mientras dura es real.

    igual ahora que lo mencionas a mi me molesta sobre manera la actitud de algunas chicas que creen que porque platicas con ellas ya te las quieres ligar puuuuuuuuuuuuuaaaaaaggggg :sneaky2:... (asuntos locales jeje...)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •