Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Famosos que arruinaron su rostro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2018
    Mensajes
    61

    Predeterminado Famosos que arruinaron su rostro



    Para nadie es un secreto que muchos famosos acuden a tratamientos estéticos para mejorar su apariencia o verse más jóvenes, Off Topic te trae 5 famosos que arruinaron su rostro, ya sea por botox o bisturí.



    Número 5. Sylvester Stallone

    El problema de Stallone viene de familia. Sylvester nació con un mal procedimiento médico, al salir del útero recibió daños en los nervios del rostro, de ahí su parálisis y retraso para hablar. Al igual que su madre aficionada a los tratamientos de “belleza”, Sylvester uso recurrentemente el botox para verse bien, a la postre, su rostro es rígido debido al abuso de este. Se ha sometido también ha cirugías, sin mucho efecto realmente.

    Número 4. Jocelyn Wildenstein

    Seguro la conoces como “La Mujer Gato”. La historia de Jocelyn literalmente parece un cuento. Enamorada de un magnate que la abandonó por una mujer más joven y guapa que ella. Siendo su ex marido Alec Wildenstein un fanático de los gatos, Jocelyn por querer volver con Alec y siendo amante de los animales, sometió su cuerpo a cirugías plásticas para semejarse a los felinos. Arruinando su rostro y sin recuperar a su marido, Jocelyn Wildenstein después de más de 30 cirugías, es de las mujeres más extravagantes de la farándula.

    Número 3. Michael Jackson

    Conocidos por todos como el difunto rey del pop. El cantante se sometió a diversas cirugías, mentón, nariz, hasta el blanqueamiento de piel, aunque este último por razones médicas. Sin embargo, su cambio más abrupto lo sufrió su nariz. Siendo la rinoplastia el comienzo de su docena de cirugías. Debido a un accidente en un ensayo, Michael Jackson se vio obligado a operarse la nariz de la cual no estaba satisfecho, pero no se animaba a tocar. Una vez recuperado de su primera operación, continúo con tratamientos quirúrgicos de manera clandestina.

    Tantas cirugías en la nariz, debilitaron los cartílagos del cantante, llegó a tal punto que debía usar prótesis. Se cuenta que en una entrevista, se le llegó a caer la nariz, mostrando un pequeño agujero, dónde debería estar. Dicho material no fue publicado. No obstante, al momento de su muerte, la prótesis de nariz fue robada.

    Número 2. Joan Rivers

    La difunta comediante y policía de la moda Joan Rivers. Adicta al botox y el bisturí, se sometió a tantas intervenciones que perdió la cuenta. Quién fue una hermosa comediante en los años 60’s, a medida que avanzaba su carrera en la televisión, también lo fueron las cirugías, al punto que murió en su ley. Tras una operación de garganta, las complicaciones médicas la llevaron a la tumba a los 81 años.

    Número 1. Mickey Rourke

    Michael Rourke el sex symbol de los años 80’s, hoy en día es villano feo de la película. Las razones son varias, para empezar, la carrera de Rourke comenzó como boxeador, de ahí paso a actor, teniendo mala racha en las películas regresó al boxeo profesional y ahí empezaron los cambios.

    Se rompió la nariz 2 veces y un pómulo. Mickey argumenta que fue con el cirujano equivocado, su nariz fue intervenida al menos 5 veces, además también retoco su barbilla. Llevándolo así a más tratamientos quirúrgicos, por si fuera poco también subió de peso por la depresión.

    Volvió a levantar su carrera en Hollywood gracias a la película El Luchador. Ha bajado de peso y sigue tratando su rostro con el bisturí.

    También hay otros famosos que han deformado su rostro procedimientos estéticos como Ray Liotta o John Travolta, pero la mayoría de los casos son por efectos secundarios del botox y el envejecimiento.
    Última edición por EsquizOfelia; 15-jun.-2018 a las 18:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    La parálisis facial de Stallone ha formado siempre parte de su encanto gestual, igual que las cicatrices de Harrison Ford o el labio leporino de Joaquim Phoenix. No ha sido, pues, el detonante de su afición a los rellenos y estiramientos plásticos, sino cumplir años y dejar de verse como un joven galán. Algo absurdo, a mi ver, cuando las grandes castigadas del cine por la edad son las mujeres, con las que ya no suelen contar para papeles protagonistas a partir de los cuarenta, mientras que ellos siguen disfrutando ese privilegio, tengan la edad que tengan.

    El caso de Wildenstein me parece un trastorno dependiente que necesitaba un buen equipo de salud mental, mejor que de cirujanos. Deformarse así para recuperar un amor perdido, demuestra una inseguridad y una autoestima dignas de tratamiento.


    Jackson sufría vitiligo y es posible que su blanqueamiento cutáneo tuviera la primera intención de combatirlo, pero está claro que debía tener algún trauma con la idea de tener fisiología propia de su raza, ya que se obsesionó por borrar de su rostro precisamente estos rasgos característicos, acompañando las intervenciones con un blanqueamiento severo de la piel. La manera de morir, reveló que muy feliz no debía ser, a pesar de la inversión que hizo.

    No sé si a Rivers alguien le comentaría alguna vez que las operaciones plásticas tenían ciertos peligros, y cuanto más edad se tuviera, más peligrosas eran. 81 años son peligrosos para cualquier quirófano. Quiero pensar que esa intervención letal estuvo relacionada con la salud y no con la estética.


    Rourke se destrozó el rostro con la práctica del boxeo, solo que, a diferencia de otros boxeadores, él necesitaba reparar los daños estéticos como fuera, para poder volver a ser "guapo" en el cine. Bien pudo elegir un mal cirujano, pero los rellenos de bótox se acaban absorbiendo, no creo que todos los cirujanos que se o volvieran a inyectar fueran malos. Posiblemente "lo malo" es acumular remedios.

    A veces me pregunto si ellos no se dan cuenta, si realmente se ven guapos así. Para mi, nada hay más interesante que una persona con sus signos de la edad llevados con elegancia y dignidad. Me parece algo que atrae mucho, porque eso me habla de experiencia, de aceptación de la madurez, de dignidad, de alegría por cumplir años.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •