Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 946 de 949 PrimeroPrimero ... 446846896936944945946947948 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.451 al 9.460 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #9451
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es simple y sencillamente hermoso. El parque tiene senderos que suman 11 km pero ese día caminamos 17 km porque dejamos el carro a unos 3 km de la entrada e hicimos sólo 9km en el interior. Desde la puerta de mi casa hasta la entrada del parque hay 18 kilómetros que conozco de principio a fin, y que son hermosísimos de principio a fin también, porque todos los sábados, y a veces también domingos, subo; no siempre hago 18 km sino unos 10-14 en distintos tramos porque la inclinación es muy fuerte, se pasa de 1000 msnm en mi casa a 2700msnm en la entrada del parque.

    El área es zona protegida desde 1888, año en que vía decreto se declararon más de 6 mil hectáreas inalienables para la protección de mantos acuíferos que hoy en día abastecen todo el Valle Central. ¡¡Que mentalidad tan avanzada la de los líderes de aquella época!!

    En fin, vente pa cá y yo te compraré todos los flusflis que existan para que ningún bichillo ose siquiera acercarse a ti!!


    Es que no es lo mismo, caminar en llano, que hacerlo subiendo!!
    No sé si en este hilo o en el otro, hace mucho tiempo ya, subiste unas fotos de algunos senderos por los que caminabas. Las tengo todas guardadas!! Y también la del prado con aquel arbolito, en el que te sentabas debajo a leer, en frente de casa de tu querido abuelo R... :001_smile:

    Si me voy para allá... seguro que me quedo!!! Avisado estás!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #9452
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    Es que no es lo mismo, caminar en llano, que hacerlo subiendo!!
    No sé si en este hilo o en el otro, hace mucho tiempo ya, subiste unas fotos de algunos senderos por los que caminabas. Las tengo todas guardadas!! Y también la del prado con aquel arbolito, en el que te sentabas debajo a leer, en frente de casa de tu querido abuelo R... :001_smile:

    Si me voy para allá... seguro que me quedo!!! Avisado estás!
    En casa somos 4, antes éramos 3; donde comíamos 3, ahora comen 4. No tiene porqué cambiar la constante así que donde ahora comemos 4, que coman 5. Eres más que bienvenida a quedarte el tiempo que gustes. Tú y todo el que guste. Donde comen 4, comen 23
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #9453
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Gracias Estrella querida, me sonrojo ante tus piropos.

    Muchas veces me he confundido y escribo barba en lugar de Barva. Y muchas otras más es el auto corrector el que no ayuda lo que me hace recordar un chiste:

    Es de un chico que se emborrachó y el otro día revisando su celular se encontró un mensaje de su novia que decía: "Fulanito, porqué tengo un mensaje tuyo a las 3 de la mañana que dice hoja de ruta???

    JA JA JA!!

    Ok ok, no está tan bueno, pero éste sí:

    "Odio el corrector ortográfico de mi celular. Siempre escribe palabras que no tienen nada que ver con lo que yo estoy diciembre"

    JAJAJAJAJA!!

    Saludos Estrellita, ojalá coincidiéramos más!! Es que ya casi no vengo por aquí.
    Jajajaja, yo ni con corrector doy una, pues escribí Varba en vez de Barva. :biggrin:

    Tampoco vengo mucho ya, pues tengo más trabajo y muchas actividades culturales, por éso estoy valorando lo de la jubilación forística, y no sé cuál de todos los foros donde anduve me va a indemnizar por los daños colaterales de adicción internetiana. Estuve en sitios españoles, argentinos, mexicanos y demás, pero como la mayoría desaparecieron... En fin, nos saludaremos de vez en cuando, siempre será un verdadero placer leerte y saber de ti.

    Olvidé mencionar que todos los lugares de tu país son paradisíacos, verdaderamente encantadores, donde la vida parece transcurrir de manera plácida, con gente buena y amable. :001_smile:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #9454
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Hola Estrellita!!! :001_smile:

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajaja, yo ni con corrector doy una, pues escribí Varba en vez de Barva. :biggrin:

    Tampoco vengo mucho ya, pues tengo más trabajo y muchas actividades culturales, por éso estoy valorando lo de la jubilación forística, y no sé cuál de todos los foros donde anduve me va a indemnizar por los daños colaterales de adicción internetiana. Estuve en sitios españoles, argentinos, mexicanos y demás, pero como la mayoría desaparecieron... En fin, nos saludaremos de vez en cuando, siempre será un verdadero placer leerte y saber de ti.

    Olvidé mencionar que todos los lugares de tu país son paradisíacos, verdaderamente encantadores, donde la vida parece transcurrir de manera plácida, con gente buena y amable.
    :001_smile:

    Parece que su barba es brava de corregir :001_tt2:
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #9455
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Casi todos son muy poco atractivos.

    Saludos !

  6. #9456
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Casi todos son muy poco atractivos.

    Saludos !

    Justamente, eso es lo atractivo de todo.

    :001_smile:
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #9457
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje

    Justamente, eso es lo atractivo de todo.

    :001_smile:
    No necesariamente.....

  8. #9458
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Las especificidades son complementarias de rasgos que pueden resultar atractivos para unos y para otros no o no tanto, por etnia, raza, cultural, modas o gustos, pero hay algo en lo distinto que puede resultar atractivo.

    El próximo párrafo lo comienzo con una palabra (prestale atención), y termino de manera capicúa, jugando con dos las palabras que relaciona este tema.

    Seguramente -retén esta palabra-, resultemos atractivos o no dependiendo del gusto o necesidad de otra persona, por lo que pasamos a ser sujetos de la subjetividad.
    En lo personal, me interesa mucho más una mente segura


    Que tengas un hermoso día.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #9459
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me encantan, que bello... Muchas felicidades, yo ni salgo de mi casa u.u

  10. #9460
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ay me encato, es el hilo del foro que mas me ha fascinado <3 <3 <3

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •