Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 321 PrimeroPrimero ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:

    "Eres miope o tienes las entendederas muy mal en este ejemplo cita (1 Juan 5:19-20)..."
    Mire cabeza hueca y falto de materia gris intracerebral: al texto que cita, añádale otros dos o tres similares que expongan una igualdad, similitud, equivalencia o sinonimidad tal como le señalé (Deuteronomio 19:158) y después publíquelo...

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:

    "Eres miope o tienes las entendederas muy mal en este ejemplo cita (1 Juan 5:19-20)..."
    Mire cabeza hueca y falto de materia gris intracerebral: al texto que cita, añádale otros dos o tres similares que expongan una igualdad, similitud, equivalencia o sinonimidad tal como le señalé (Deuteronomio 19:158) y después publíquelo...





    Que no te pongo nada porque no quiero.... ya te he expuesto muchas citas en las que se demuestra que Jesucristo es Dios así que ya no te pongo más.




    Esta es la cita más clara ....de entre todas las citas que ya te he expuesto anteriormente.

    Dice que este es el verdadero Dios y la vida eterna el hijo.... entonces el Hijo es el Padre Jesucristo es Dios.... está claro que tus entendederas no están bien.

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:

    a. "Que no te pongo nada porque no quiero..." ¿Porque no quiere o porque no sabe...?
    b. "Esta es la cita más clara..." No veo ninguna: ¿también distraído es...?
    c. "... está claro que tus entendederas no están bien..." Si así es, ¿por qué no publica lo que solicité...?

    "El orgullo está antes de un ruidoso estrellarse; y un espíritu altivo, antes del tropiezo (Proverbios 16:18)", puntualizó aptamente el rey Salomón para personas como usted...
    Última edición por Zkaldufan-Dao-Tenebresse; 09-nov.-2019 a las 17:14

  4. #754
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:

    a. "Que no te pongo nada porque no quiero..." ¿Porque no quiere o porque no sabe...?
    b. "Esta es la cita más clara..." No veo ninguna: ¿también distraído es...?
    c. "... está claro que tus entendederas no están bien..." Si así es, ¿por qué no publica lo que solicité...?

    "El orgullo está antes de un ruidoso estrellarse; y un espíritu altivo, antes del tropiezo (Proverbios 16:18)", puntualizó aptamente el rey Salomón para personas como usted...
    Difícil saber cuál de ambos es más altivo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #755
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Difícil saber cuál de ambos es más altivo.



    Para mí altiva altivo es una persona que a pesar que le están demostrando algo lo niega y se hace más listo el y ella....osea tu.

  6. #756
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:

    a. "Que no te pongo nada porque no quiero..." ¿Porque no quiere o porque no sabe...?
    b. "Esta es la cita más clara..." No veo ninguna: ¿también distraído es...?
    c. "... está claro que tus entendederas no están bien..." Si así es, ¿por qué no publica lo que solicité...?

    "El orgullo está antes de un ruidoso estrellarse; y un espíritu altivo, antes del tropiezo (Proverbios 16:18)", puntualizó aptamente el rey Salomón para personas como usted...



    Porque no quiero que te quede claro .....porque ya he puesto citas en las que demuestro que Jesucristo es Dios... eso es porque se.

    Tú eres el que hace mucho ruido para no decir nada yo te contesto con las citas ....demostrando que no llevas razón quién hace ruido?...tu.


    REPITO.


    Dice que este es el verdadero Dios y la vida eterna el hijo.... entonces el Hijo es el Padre Jesucristo es Dios.... está claro que tus entendederas no están bien..

  7. #757
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

  8. #758
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    Tres imperios de guerra aparecerán en el mundo DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

    En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

    Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...
    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

    ------------------------------------------------------
    Última edición por misericordia; 15-nov.-2019 a las 05:06

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    6+6+6

    Estás equivocada: Es 6+1+6
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #760
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •