Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: ¿Qué cosas de la vida te gustarían que fueran al revés?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista, ninguna. Cualquier cambio haría la vida inviable.
    Concuerdo. No porque podría ser inviable, sino porque considero que el arte de vivir es saber adaptarse a las situaciones sean éstas las que sean...

    Una vez adaptado, nada más necesito o anhelo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Autoría discutida......jeje

    'Wiki', consultado su oráculo, susurra que F. Scott Fitzgerald, tal vez se quejara un poco, mas, que te compraba el final, ¡qué te lo compraba!

    Para admiradoras/es de Brad Pitt este tráiler.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    A mi me gustaria que cada año los seres humanos sufrieramos una mutacion de cambio de sexo, pero un cambio fisico total, y organos genitales y aparato reproductor.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mirinda Ver Mensaje
    A mi me gustaria que cada año los seres humanos sufrieramos una mutacion de cambio de sexo, pero un cambio fisico total, y organos genitales y aparato reproductor.

    Solo físico sería una tortura.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Solo físico sería una tortura.
    Totalmente

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mirinda Ver Mensaje
    A mi me gustaria que cada año los seres humanos sufrieramos una mutacion de cambio de sexo, pero un cambio fisico total, y organos genitales y aparato reproductor.
    Como un suerte de caracola, digo caracol.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como un suerte de caracola, digo caracol.
    oye, que no tengo coño, no me sigas tanto que no vas a conseguir nada. ¿has oido hablar de las pajas a la crema?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mirinda Ver Mensaje
    oye, que no tengo coño, no me sigas tanto que no vas a conseguir nada. ¿has oido hablar de las pajas a la crema?
    Si dices que te gustaría de cambiar anualmente de sexo, como una suerte de caracola/caracol.

    En tu ignorancia, al parecer, no sabes que los caracoles cambian periódicamente de sexo.

    En otras palabras, ahora no tienes coño, pero te gustaría, año por medio, tenerlo.

    Te recomiendo consultar un consejero sexual.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Lo que a mi me gustaría al revés es que El Mal solo haga bien, para que no solo el bien haga bien, sino que también el mal haga bien, haciendo que solo haya bien... se oye gracioso, pero sería muy bueno... otra cosa que me gustaría que fuera al revés es que todas las cosas, la libertad, el contenido, la fantasía y el mundo virtual de los videojuegos y redes sociales fueran reales pero sin llegar a morir ni ser lastimados... así podría ser como Mario de Nintendo saltando y corriendo en niveles de verdad, pero que cada vez que llegue como a morir, no muera de verdad sino que pueda seguir jugando o salir de ese mundo para hacer otras cosas... hay quizás muchas cosas que me gustarían que fueran al revés, pero dejaré un último más que al menos me acuerdo... me gustaría que todos llegaramos a nacer de nuevo en el mismo momento que morimos, como el ave fénix. Y eso.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    El Mal solo haga bien, para que no solo el bien haga bien, sino que también el mal haga bien, haciendo que solo haya bien... se oye gracioso, pero sería muy bueno...

    No es posible.
    Sería como si quisieras que todos los elementos físicos solo tuviesen carga positiva, o que todos los magnetos solo tuviesen polaridad sur.

    Se desintegraría la materia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •