Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 85

Tema: Aislamiento, día...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aislamiento, día 168. Art. 888 De las que meten la pata.

    ¡¡¡¡¡¡Se me engancharon y los rompí!!!!!!



    ¡¡¡Mis audífonos, caray!!!

    ¿Compras online? Sí, por favor los negros, yo paso por ellos, gracias.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aislamiento, día 174.

    El calor me derrite, menos donde quiero que me derrita. Nunca tenemos todo lo que deseamos, la vida es injusta.

    No vuelvo a creer en el "climatólogo", dijo que pronto bajarían las temperaturas y yo las sigo sintiendo hasta el cuello.

    ¿Alguien se sabe el bailecito del Dios Tláloc? Ya me cansé de cantar "Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva..." y nomás no veo acción.

    Estuve a punto de tirarla, pero es tanto mi amor que le di una última oportunidad. Mi hierbabuena dio señales de vida

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aislamiento, día 176.

    Alguien está horneando pan, hasta acá huele... ¡delicioso! Y es de piña mmmmmm Empieza la investigación con mis vecinas a ver quién es la valiente que prendió el horno con esta temperatura del averno.

    Fue mucho canto y nada de ópera. Ayer mucho trueno, mucho relámpago y nomás no llegó la lluvia, pero eso sí, qué rico refrescó. El "climatólogo" anda un tanto desfasao.

    Abro el refrigerador y veo TODO pal caldo de res. Sí, sí, hace calor pa comer caldo, pero ¡ES CALDO DE RES! Lo que se ha de pelar, que se vaya remojando.

    ¡A lo que te truje, Chencha!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Y hablando de la pandemia.
    Hay que tener sumo cuidado a la hora de salir a la calle, no regresemos a casa con el tapaboca equivocado.

    https://i.postimg.cc/QMmrv06q/IMG-20200326-WA0015-2.jpg

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Y hablando de la pandemia.
    Hay que tener sumo cuidado a la hora de salir a la calle, no regresemos a casa con el tapaboca equivocado.

    https://i.postimg.cc/QMmrv06q/IMG-20200326-WA0015-2.jpg
    Pos onde andará metiiio usteee?

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aislamiento, día 180.

    Las noticias no tan agradables llegan por todos lados. ¡Recontrachanfle! ¿Y ahora, quién podrá defendernos?

    No todo está perdido. No sé quién lo dijo, pero qué bueno que lo dijo. No ayuda mucho, pero reconforta. :sleep:

    "La felicidad.
    Esas personas a las que llaman locas por cantar alto, por reírse a carcajadas sin importar quien las vea. No son así porque nunca se hayan roto, sino porque entendieron que la felicidad es una decisión, una que debe tomarse todos los días".
    Libro: Cielo para tus alas
    Autor: Fredy Jiménez.


    Se escapó el perro de mi vecino. Qué feo se leyó eso. Escapó la mascota de mi vecino el gruñón. Desde mi ventana veo cómo lo persigue como loco y no lo alcanza de esas cosas que te hacen el día.

    Se están abriendo muchos negocios, pero a nadie, a naDIE, A NADIE le importó abrir los antros pa mover el botellón. Cerrados todos los antros al aire libre. Seguiremos sufriendo

    Nos estamos volviendo íntimas, todos los días la chuleo y creo que me escucha pues la veo menearse de un lado pa otro con singular alegría. La he bautizado como "Milagros", ella es mi hierbabuena y sigue viva.

    Extraño a mi terapeuta.

    Cuento con un investigador pisándome los talones y sabe de TODO un poco. ¡Qué miedo! Nonocierto, no da miedo

    Por fin decidimos quién manda. Qué linda me vi cuando guardé silencio el jefe, es el jefe.
    Última edición por Violetta; 08-sep.-2020 a las 11:26

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aislamiento, día 182.

    Lloviendo, 17°C, lo tengo a un lado de mi cama, oscuro, fuerte, caliente, ¿qué más puedo pedir? Mi café está más delicioso que nunca.

    Con este clima se antoja... hornear. A ver qué se me ocurre.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aislamiento, día 184.

    "El color de tus ojos
    despertó mi interés
    y sólo tengo ganas de verte otra vez...

    El color de tus ojos
    se robó mi atención
    te vas metiendo dentro de mi corazón...

    Que si pudiera te viera de lunes a domingo sin parar
    esto que siento no se puede comparar...".


    Sábado de alabanza a las criaturas del llano santo.


    Amanecí entre pura flor


    Aysssssss qué bonito es lo bonito cuando es bonito


    Posí, amanecí cantando.
    Última edición por Violetta; 14-sep.-2020 a las 15:39

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aislamiento, día 202.

    ¿A medias? Pues probemos a ver qué tal. Poquitos días en oficina, muchitos días desde casa.

    Trabajo en la oficina: usa el gel, ahógate con el cubrebocas, que se te empañen las gafas, ¿adivina quién soy? quien seas primero ponte gel y luego averiguamos, desinfecta tu lugar, no usar el microondas, no usar el refrigerador, pero ya tocaste tal cosa así que ponte gel, no alimentos, no te sientes aquí, pero tampoco allá, pasa por aquí, usa el gel, sólo usar este WC y este lavabo, ¿quién tocó esto?, limpia de nuevo tu lugar, saluda de lejos, esto no se toca, que nadie más entre, usa el gel, limpia tu laptop, lava tu vaso, que nadie toque tus cosas, usa el gel, ni se te ocurra estornudar, tampoco toser porque inmediatamente serás desterrado del lugar con sólo un par de miradas, mejor respira profundo y huele el gel.

    Trabajo desde casa: ¡¡¡libre sooooyyy, libre soooooyyy!!!

    Mis manos están alcoholizadas y mi nariz también.

    Me quiero quedar en casa no me vuelvo a quejar.

    P.D. Sigo sin audífonos, sí, otra vez.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Veo que estamos todos igual.
    En mi trabajo yo termino quitándome la mascarilla (¿cubrebocas?) mientras estoy sentado en mi sitio, para no tener que estar desempañando las gafas a cada momento.
    Y eso que, han puesto a cada lado de la mesa unas mamparas de plástico transparente y parecemos pececillos en la pecera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •