Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Si tuvieras que reiniciar tu vida pero con las cosas que quieras revivir...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado Si tuvieras que reiniciar tu vida pero con las cosas que quieras revivir...

    Si tuvieras que reiniciar tu vida (o sea a vivir todo de nuevo) pero que se repitan y hayan solo las cosas que tuviste que quieres que se repitan y hayan de nuevo ¿Qué cosas repetirías y que cosas harías diferente cuando vivas tu antigua vida de nuevo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Definitivamente hay cosas que quisiera borrar de mi vida, pero luego pienso que sin esas situaciones posiblemente mi pensamiento o mi sentir no sería el mismo. Gracias a las experiencias que nos ofrece la vida, sean buenas o malas, vamos aprendiendo a decidir qué sí y qué no queremos para el futuro. Así que aunque existan detalles extraños que quiera borrar, creo que todos han sido importantes y necesarios para tener lo que tengo, estar en donde estoy y ser quien soy.

    Mmmmm... aunque, si yo le hubiese dicho que sí a ese artista, estuviera yo en este momento en... con una gran... bebiendo en... y a un lado con... para después disfrutar de... ¡¡¡Aaayyyysss qué rico!!! Pero le dije que no :glare:


    Yorch, nunca das tus respuestas. Dale pues'n!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Definitivamente hay cosas que quisiera borrar de mi vida, pero luego pienso que sin esas situaciones posiblemente mi pensamiento o mi sentir no sería el mismo. Gracias a las experiencias que nos ofrece la vida, sean buenas o malas, vamos aprendiendo a decidir qué sí y qué no queremos para el futuro. Así que aunque existan detalles extraños que quiera borrar, creo que todos han sido importantes y necesarios para tener lo que tengo, estar en donde estoy y ser quien soy.

    Mmmmm... aunque, si yo le hubiese dicho que sí a ese artista, estuviera yo en este momento en... con una gran... bebiendo en... y a un lado con... para después disfrutar de... ¡¡¡Aaayyyysss qué rico!!! Pero le dije que no :glare:


    Yorch, nunca das tus respuestas. Dale pues'n!
    Pues viviría de nuevo las cosas buenas que me fueron bien, seguiría con los buenísimos amigos que tuve, no reviviría el bullying que tuve y no harías las tonterías que hice, porque si vuelvo a vivir la misma vida así, quizás recuerde todo lo que viví antes de que lo viviese de nuevo, pudiendo cambiar ciertas cosas que hice mal.

    Cosas que arreglaría... para mencionar algunos, que mis padres y yo en navidad hayamos jugado bien Super Mario 64 y su primer nivel, que quedamos pegados mucho tiempo en no poder jugarla y mis padres se desilucionaron y no jugaron más cuando al día siguiente descubrí como ir al primer nivel, que cuando niño haya pedido ayuda a otro estudiante y a los profesores para estar al día con la materia del colegio y que cierto día que se celebró el año nuevo no haya dejado solas a mi abuela y a mi tía abuela.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Si tuvieras que reiniciar tu vida (o sea a vivir todo de nuevo) pero que se repitan y hayan solo las cosas que tuviste que quieres que se repitan y hayan de nuevo ¿Qué cosas repetirías y que cosas harías diferente cuando vivas tu antigua vida de nuevo?
    Haría absolutamente todo igual, con lo malo y lo bueno.
    Al dejar de hacer algunas cosas, nada garantiza que el resto será igual.

    No quiero nada del efecto mariposa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •