Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Alguna vez tuvieron una buena idea que se les olvidó?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Alguna vez tuvieron una buena idea que se les olvidó?

    ¿Alguna vez tuviste una idea que encontraste super buenísima y que se te llegó a olvidar? ¿Lo haz vuelto a recordar o no pudiste recordarla? ¿Te ha pasado más de una vez?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Algunos le llaman la enfermedad temprana del Alemán, ¿será?

    Es... es... es que... es que si no lo anoto, ¡se me olvida! Estoy acostumbrada a trabajar con tanta gente y anotar todo, que si no lo hago, se me fue. Luego al tiempo regresa la idea, pero no con la misma intensidad y entusiasmo. Me ha pasado, sí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Hace mucho tiempo, tenía la obligación de recorrer un camino un poco largo andando y siempre lo hacía silbando algo. Solo por diversión.
    De hecho, me sigue pasando en cuanto me pongo a andar aun hoy.


    Bueno, pues cierto día en vez de silvar una canción conocida se me ocurrió una melodía. Al día siguiente, la repetí y le quise "poner" letra. Al final tenía una pequeña cancioncilla.
    Pero no la apunté en ningún sitio. Y cuando pasó cierto tiempo se me olvidó.


    Siempre he tenido la pena de no haberme apuntado aquello. Solo para mí. Pero no lo hice.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo, tenía la obligación de recorrer un camino un poco largo andando y siempre lo hacía silbando algo. Solo por diversión.
    De hecho, me sigue pasando en cuanto me pongo a andar aun hoy.


    Bueno, pues cierto día en vez de silvar una canción conocida se me ocurrió una melodía. Al día siguiente, la repetí y le quise "poner" letra. Al final tenía una pequeña cancioncilla.
    Pero no la apunté en ningún sitio. Y cuando pasó cierto tiempo se me olvidó.


    Siempre he tenido la pena de no haberme apuntado aquello. Solo para mí. Pero no lo hice.
    Por qué será que uno olvida ese tipo de cosas tan lindas y no las malas que debemos olvidar? :sleep:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo, tenía la obligación de recorrer un camino un poco largo andando y siempre lo hacía silbando algo. Solo por diversión.
    De hecho, me sigue pasando en cuanto me pongo a andar aun hoy.


    Bueno, pues cierto día en vez de silvar una canción conocida se me ocurrió una melodía. Al día siguiente, la repetí y le quise "poner" letra. Al final tenía una pequeña cancioncilla.
    Pero no la apunté en ningún sitio. Y cuando pasó cierto tiempo se me olvidó.


    Siempre he tenido la pena de no haberme apuntado aquello. Solo para mí. Pero no lo hice.
    Y si desandas silbando, lo andado? Puede que vayas recordando alguna briba de la cancioncilla y luego, más...
    Casi todo lo recordable va a unos cajones que se suelen cerrar sólos y que están situados en el costado de un largo pasillo. Y de cada uno de esos cajones, cuelga un hilo parecido al de Ariadna. Es cuestión de agarrar e ir tirando poco a poco del que interesa, hasta que consigues abrirlo.
    Todo lo recordable está ahí mismo, en ti.
    Dale!! :001_smile:


    A menudo relego a un lado las ideas que me vienen todas las mañanas. Si pudiera apuntarlas todas, ya estaba. Pero con las faenas y las tareas, no me da de sí para apuntar todo lo que proceso nuevo, nada más despertarme.
    Y a lo largo del día, procuro recordar lo que debería haber apuntado. La mayoría son de filo. Un rollo, pero ahí salen, nada más espabilarme.
    De todas formas, seguro que sólo yo me las pierdo.

    Una vez, tuve una gran idea. Es un invento que ideé en un taller. Lo esbocé rápidamente en un papel, apuntando los elementos en códigos y haciendo unos dibujos muy primitivos, corriendo.
    Y así se quedó hasta que unos años más tarde, encontré ese papel bien plegado entre unas fotos que traje de Francia.
    Tengo dudas con algunos elementos y sería cosa de preguntar a algún experto, pero quizá tenga ahí un buen invento que patentar...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Una vez tuve la buena idea de pagar mis deudas. Por suerte se me olvidó.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja la bruja y sus brujerías.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Última edición por MagAnna; 09-sep.-2020 a las 11:52 Razón: Ventanita Youtube

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •