Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 117

Tema: Mensaje en una botella

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:31 Razón: cerrado por traslado.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Llevo tres días caminando sola y descalza por esta playa, la arena se cuela entre los dedos de mis pies dando un pequeño masaje que me hace sentir un "calambrito" de tranquilidad hasta la cabeza, como si supiera que requiero un poco de revoloteo en mis pensamientos. Las olas llegan hasta mis pies una y otra vez, como queriendo calmar mi cansancio, pero no quiero parar, necesito seguir caminando.
    Observo mi botella, está vacía, quiero llenarla y todavía no sé con qué, hay tanto y a la vez nada. ¿Será posible filtrar un poco de esos revoloteados pensamientos? ¿Puedo echar en la botella todo lo que quiero olvidar? ¿Puedo dejar conmigo sólo lo lindo o también valdrá la pena echarlo al mar y que se vaya todo para no volver jamás? No lo sé. ¿Alguien lo sabe? ¿Me podrá ayudar?
    Hoy en esta playa el sol cala más que nunca, las palmas se han quedado sin fruto y no tengo nada para beber, siento que muero de sed y no hay a quién pedirle ayuda. Me las tendré que arreglar sola. Seguiré caminando un par de días más, seguro que encontraré otras palmas, otros frutos que sacien mi sed, esta sed que hoy me deshidrata el pensamiento y a la vez me ahoga el alma.
    Última edición por Violetta; 04-ago.-2020 a las 10:51

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:31 Razón: cerrado por traslado.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Lanzo mi botellita.

    No sé cómo, pero siempre vengo a dar a esta playa. Su arena es fina y sus aguas serenas, será porque ya han pasado miles de tormentas y huracanes por aquí y la han dejado en total reposo. Me gusta la paz que se siente.

    Desde hace días nos bombardean las noticias de dolor, lo que me hace venir una vez más aquí a calmar mis alebrestadas olas mentales, dejar un poco de mi rocío en estas letras, respirar profundo y levantarme de nuevo para seguir.

    Amo sentir las olas mojando mis pies, palpar a éstos hundiéndose poco a poco en la arena hasta desaparecer, como si supieran que a eso vengo, a soltar el timón y diluir un poco lo que azota a mi pequeña embarcación.

    Última edición por Violetta; 25-ago.-2020 a las 10:59

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:31 Razón: cerrado por traslado.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Llevo tres días caminando sola y descalza por esta playa, la arena se cuela entre los dedos de mis pies dando un pequeño masaje que me hace sentir un "calambrito" de tranquilidad hasta la cabeza, como si supiera que requiero un poco de revoloteo en mis pensamientos. Las olas llegan hasta mis pies una y otra vez, como queriendo calmar mi cansancio, pero no quiero parar, necesito seguir caminando.
    Observo mi botella, está vacía, quiero llenarla y todavía no sé con qué, hay tanto y a la vez nada. ¿Será posible filtrar un poco de esos revoloteados pensamientos? ¿Puedo echar en la botella todo lo que quiero olvidar? ¿Puedo dejar conmigo sólo lo lindo o también valdrá la pena echarlo al mar y que se vaya todo para no volver jamás? No lo sé. ¿Alguien lo sabe? ¿Me podrá ayudar?
    Hoy en esta playa el sol cala más que nunca, las palmas se han quedado sin fruto y no tengo nada para beber, siento que muero de sed y no hay a quién pedirle ayuda. Me las tendré que arreglar sola. Seguiré caminando un par de días más, seguro que encontraré otras palmas, otros frutos que sacien mi sed, esta sed que hoy me deshidrata el pensamiento y a la vez me ahoga el alma.
    Me pareció algo muy triste, pero muy lindo, la belleza de la tristeza y la melancolía. Un abrazo Violettita.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Me pareció algo muy triste, pero muy lindo, la belleza de la tristeza y la melancolía. Un abrazo Violettita.
    Ese no fue un día bueno, pero ya pasó.
    Otro abrazo pa ti, Parzilindo.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:30 Razón: cerrado por traslado.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    ¡Semejante botella! GRACIAS, Manulindo.

    Querida playa, hoy no lanzaré mi botellita, estoy tan cansada del fin de semana que no me llega la sangre al cerebro pero ya volveré.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:30 Razón: cerrado por traslado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •