Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 217 de 217

Tema: la peor pelicula que he visto

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Montse Alonso Ver Mensaje
    La peor película que he visto es ROMA, es realmente aburrida desde el principio, no se porque apoyan e idolatran tanto a Yalitza si ni actuar sabe, solo dice como 2 frases en toda la película y son las mismas, en practicante todo el tiempo no hay algo relevante o algo que pueda captar toda la atención del publico, no siento que tenga ningún mensaje relevante e importante y Yalitza en vez de beneficiar en algo en la película, solo se ven mas falsas las escenas en las que participa, claro, supongo que se debe a que en realidad no es una actriz, sino alguien que eligieron por su apariencia.


    Desde mi punto de vista, creo que es bastante complejo transmitir sin hablar y más para una persona que jamás había actuado. Yo sí logré apreciar el trabajo de los actores, que aunque fueron pocos los diálogos, sus intervenciones fueron muy bien ejecutadas, logrando transmitir el dolor, la sumisión, la energía y fortaleza. Lo repito, desde mi punto de vista. Que no hay nada relevante? Bueno, depende de los ojos que la contemplen. Ya la he visto tres veces, mi hijo adolescente la vio conmigo la última vez y en cada escena yo le explicaba lo que se vivía en ese tiempo (sólo lo que me tocó), creo que se lo relaté bien pues me dijo que le gustó y quería verla de nuevo.

    Y no es que la película sea mexicana, que esté hecha por fulano o que hayan actuado tales personas, lo mismo aplaudí "La vida es bella" cuando en su momento me transmitió todo aquello.

    Afirmar que un trabajo elogiado por expertos en cine, no es bueno...

    Hay ojos para todo. Hasta en lo más desagradable podemos encontrar una pincelada de belleza.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2020
    Ubicación
    Jötunheim
    Mensajes
    32

    Post

    Sin duda alguna: "El Valle de la Muerte". No tiene sentido alguno, la trama es totalmente desordenada y no transmite ningún significado. Es una película de horror-terror muy simple, con un guión muy poco elaborado, y abusan mucho de la ficción.

    Recordad:

    La guerra es paz.
    La libertad es esclavitud.
    La ignorancia es fuerza.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2019
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    La peor pelicula que he visto "dia de muertos" es una pelicula de estados unidos que en Mexico el dia de muertos que se celebra, son zombies, eso lo explica todo.
    Umi monogatari anata ga ite kureta koto
    (Historia del mar que tu estabas alli para mi)
    "Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
    ¡Because we three with the world
    I, the loneliness and the darkness!
    By Ledna

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Wink

    De los creadores del condón asesino, el sillón asesino, el tampón asesino, los tomates asesinos, etc.. llega una super producción que ni los de Hollywood: ¡El ataque de los Donuts/Donas asesinos! Tiene que ser tan, pero tan mala, que no la voy ni a ver. Con el tráiler ya sobran las palabras..

    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La peor película que he visto es Troll 2. Si has visto el documental, recordarás que el director pensaba que a todo el mundo le encantaba la película cuando se reían de lo mala que era.

    "Oh, Dios míooooooooo"

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2020
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yesss18 Ver Mensaje
    la peor pelicula que he visto es la de gravedad, me parece algo sin sentido
    tienes todas la razon!

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2020
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Creo que una de las peores películas que he visto últimamente es la de 365 días de Netflix, un quiero y no puedo de 50 sombras de grey que da bastante cringe.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •