Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: El Diablo es Homicida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado El Diablo es Homicida

    De como el diablo se llevó al angel de Totolán.
    Tened cuidado y estad en guardia, por q el diablo anda como león rugiente buscando a quién deborar.

    En mi experiencia de vida, he aprendido q el diablo existe, y q es homicida..la gente normal, lo viste de accidentes, de desgracias, etc.. y seguramente algunas de las veces se trate de eso, pero os puedo asegurar, q en la mayoría de los casos está detrás el diablo... Cuando las familias están malditas (por el pecado heredado, o por prácticas q alejan al espíritu santo), esas familias se quedan sin protección espiritual, y eso quiere decir, q quedan a merced del mal.

    No quiero polemizar, pero sabiendo un poco lo q sé, lo q he aprendido con la vida, me hago la pregunta,.. ¿Q pecados llevaban sus padre encima, para q el diablo les haya arrebato su hijo, y para q dios se lo haya llevado al cielo?..

    Cuidado!!, cuidado con los hábitos/prácticas inmundas y pecaminosas, cuidado, porq estos son los q no pueden tener hijos, los q se les mueren por enfermedad, homicidio u accidente, los q nacen con enfermedades, los q caen en las desgracias de la pobreza, la infertilidad, etc

    El diablo es homicida, y nos mata, a través de la influencia demoniaca, de un estado espiritual de conciencia subvertido y poseido.. cuando hay un agujero peligroso, y un niño decide saltar el agujero jugando y cae fatlamente al agujero y muere, detrás de los impulsos, de la conciencia aberrada de ese niño, estaba el homicida.. Si sus padres hubiesen tenido el espíritu santo, su hijo no habría sido conducido a la muerte por el homicida, ya q habrían tenido protección espiritual; el niño no habría estado aberrado/poseido

    Alejaos del alcohol y de todo lo q no es de dios, porq de otra forma vuestras familias y vuestras lindes de sangre caerán eventualmente en desgracias de todo tipo.. cuando el espíritu santo, abandona las personas, estas pierden la protección espiritual.
    Última edición por bester69; 04-feb.-2019 a las 07:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •