Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 25 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Ese foro era un buen foro, pero desde que dejaron campar a sus anchas a dos misóginos (rubmir y joseantonio) las chicas fueron desapareciendo poco a poco, y ahora mismo es un foro de tíos que sólo hablan de religión, donde todos insultan a todos, eso sí, con respeto, claro
    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje
    :001_smile: Esta es la voz de la gente, gente es de lo que está echo un foro, escuchar a la gente es algo simple pero importante, sobre todo si uno es miembro de la administración.


    Le inspecteur

    iError de tu parte, supongo que involuntario!
    Citas a Calypso como una voz de elforo.com a la que hay que escuchar, pero en el quote ella se está refiriendo a otro foro y no al nuestro.
    .

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Le inspecteur

    iError de tu parte, supongo que involuntario!
    Citas a Calypso como una voz de elforo.com a la que hay que escuchar, pero en el quote ella se está refiriendo a otro foro y no al nuestro.
    .
    El de Calypso no, pero mi comentario sí.
    He tenido muchos hostigadores en este foro; de lo peor que le puede ocurrir a alguien en un foro me ha ocurrido aquí. El forista Toros boicoteó mis temas, me insultó, y todo cuanto puede hacer alguien para ser baneado de un foro. Me cansé de reportarlo y seguía. Lo único que decían era que tenía que aguantar. Ironía: me expulsan a mí del foro porque el forista Toros me acusa de haber violado su intimidad, porque dije que era un extestigo y que de ahí venía su odio. Yo ni lo conozco, y si sé eso es porque en este foro ya antes se había mencionado y yo me dí cuenta mucho tiempo después. Si alguien lo mencionó fue porque él mismo lo mencionó primero. Los testigos no le dirigimos la palabra a los extestigos, mucho menos a los que se convierten en acosadores de sus exhermanos. Pero ese asunto no era razón para que se burlaran así de mis reclamos. Ese forista abrió un tema diciendo que los testigos sentíamos amor por Hitler. No existe calumnia tan grande como esa; una muestra viva de odio y difamación que hasta personas no-testigos denunciaron. Pero el tema lo había abierto el forista Toros, y no se cerró, y ahí sigue. Un tema de odio, discriminación y obviamente una calumnia abierta. Pero se burlaron de todos, porque al parecer el forista Toros es coleguita de alguien. El forista Aitorg estuvo acosándome por todo el foro continuamente. Sus insultos iban pasando por todos los matices de insultos que se pueden hacer en un foro. Cuando lo denunciaba, varias veces le borraron sus mensajes; pero jamás lo expulsaron del foro, y de esa manera lo alentaron a seguir con lo mismo; un día hasta comentó a mí nadie me va a callar ... parece que estaba muy seguro de eso. Cuando me cansaba y publicaba una queja en este subforo, qué me dicen? Pon sus mensajes de que te quejas aquí ... Cuál es la burla y la falta de respeto? Es que también tienen coleguitas cuyos mensajes son invisibles a la moderación? Pero no son los únicos; por ahí está Gabin, un tipo bastante impertinente que no me he cansado de reportar por su acoso a mi persona. Ha llenado el foro de ofensas a mí por todos lados, y no dudo que sea el mismo Aitorg en otra ropa ... Pero ahí está en lo suyo, como varios más. Es una burla decirle a los foristas que tienen que usar más la lista de ignorados; una burla asquerosa, que ni por asomo justifica el mal trabajo que en hacer aplicar las normas están haciendo los moderadores, especialmente tú, (a Esquizofelia). No sabes distinguir entre lo que trae luz al foro y lo que trae oscuridad; muerdes la mano que te alimenta ...
    Última edición por Eli_yahu; 09-oct.-2018 a las 11:20
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #143
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Solo saber leer y escribir son suficientes para ser usuario de este foro. Tampoco se somete en el registro a un test de inteligencia, ergo...nadie espere que todas las participaciones serán merecedoras del premio Miguel de Cervantes.

    Aquel que quiera respuestas acordes con el nivel(?) de su escrito, no tiene que participar en un foro. Que lo haga en el Paraninfo de una universidad. Y si solo quiere recibir amén a todo, desde un púlpito.
    La libertad de expresión aquí es respetada hasta que...entra en el ataque personal como único fin de lo publicado.

    -
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Solo saber leer y escribir son suficientes para ser usuario de este foro. Tampoco se somete en el registro a un test de inteligencia, ergo...nadie espere que todas las participaciones serán merecedoras del premio Miguel de Cervantes.

    Aquel que quiera respuestas acordes con el nivel(?) de su escrito, no tiene que participar en un foro. Que lo haga en el Paraninfo de una universidad. Y si solo quiere recibir amén a todo, desde un púlpito.
    La libertad de expresión aquí es respetada hasta que...entra en el ataque personal como único fin de lo publicado.

    -
    Nadie exige que el nivel de los foristas sea el mismo; deja de distorsionar el sentido de mis palabras y sé honesta. Se trata de hacer cumplir las normas por todos. Si no sabes lo que es no deberías moderar el foro.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #145
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El de Calypso no, pero mi comentario sí.
    He tenido muchos hostigadores en este foro; de lo peor que le puede ocurrir a alguien en un foro me ha ocurrido aquí. El forista Toros boicoteó mis temas, me insultó, y todo cuanto puede hacer alguien para ser baneado de un foro. Me cansé de reportarlo y seguía. Lo único que decían era que tenía que aguantar. Ironía: me expulsan a mí del foro porque el forista Toros me acusa de haber violado su intimidad, porque dije que era un extestigo y que de ahí venía su odio. Yo ni lo conozco, y si sé eso es porque en este foro ya antes se había mencionado y yo me dí cuenta mucho tiempo después. Si alguien lo mencionó fue porque él mismo lo mencionó primero. Los testigos no le dirigimos la palabra a los extestigos, mucho menos a los que se convierten en acosadores de sus exhermanos. Pero ese asunto no era razón para que se burlaran así de mis reclamos. Ese forista abrió un tema diciendo que los testigos sentíamos amor por Hitler. No existe calumnia tan grande como esa; una muestra viva de odio y difamación que hasta personas no-testigos denunciaron. Pero el tema lo había abierto el forista Toros, y no se cerró, y ahí sigue. Un tema de odio, discriminación y obviamente una calumnia abierta. Pero se burlaron de todos, porque al parecer el forista Toros es coleguita de alguien. El forista Aitorg estuvo acosándome por todo el foro continuamente. Sus insultos iban pasando por todos los matices de insultos que se pueden hacer en un foro. Cuando lo denunciaba, varias veces le borraron sus mensajes; pero jamás lo expulsaron del foro, y de esa manera lo alentaron a seguir con lo mismo; un da hasta comentó a mí nadie me va a callar ... parece que estaba muy seguro de eso. Cuando me cansaba y publicaba una queja en este subforo, qué me dicen? Pon sus mensajes de que te quejas aquí ... Cuál es la burla y la falta de respeto? Es que también tienen coleguitas cuyos mensajes son invisibles a la moderación? Pero no son los únicos; por ahí está Gabin, un tipo bastante impertinente que no me he cansado de reportar por su acoso a mi persona. Ha llenado el foro de ofensas a mí por todos lados, y no dudo que sea el mismo Aitorg en otra ropa ... Pero ahí está en lo suyo, como varios más. Es una burla decirle a los foristas que tienen que usar más la lista de ignorados; una burla asquerosa, que ni por asomo justifica el mal trabajo que en hacer aplicar las normas están haciendo los moderadores, especialmente tú, (a Esquizofelia). No sabes distinguir entre lo que trae luz al foro y lo que trae oscuridad; muerdes la mano que te alimenta ...

    Eli_yahu

    Lo que opinas del usuario Gabin es injusto, lo que opinas de la moderadora EsquizOfelia es injusto, lo que opinas de Jehová es injusto.

    Eres un injusto y los injustos no irán al Cielo (1a. Corintios 6:9 "¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios?").
    .

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    (...)
    Dios te bendiga, Welcome.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #147
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Yo solo tengo una pregunta:

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos no le dirigimos la palabra a los extestigos.
    ¿Por qué?

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Yo solo tengo una pregunta:



    ¿Por qué?
    Como disciplina para que recapaciten, y se dén cuenta de lo que abandonaron.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #149
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Dios te bendiga, Welcome.

    Eli_yahu

    iNo repartas bendiciones usufructuando el nombre de Dios! En mi opinión, mejor sería que dejaras tu fanatismo religioso
    a un lado y pensaras un poco antes de escribir ofendiendo gratuitamente.
    E injustamente, y te lo digo con respeto pero muy en serio.
    .

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Eli_yahu

    iNo repartas bendiciones usufructuando el nombre de Dios! En mi opinión, mejor sería que dejaras tu fanatismo religioso
    a un lado y pensaras un poco antes de escribir ofendiendo gratuitamente.
    E injustamente, y te lo digo con respeto pero muy en serio.
    .
    Que Dios te vuelva a bendecir.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •