Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Isla Friendship Chile

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estimados interesados en caso de la "Isla Friendship"

    Sobre el tema de la Isla Friendship y los Friendship les pido que tengan mucho cuidado ya que este está lleno de mentiras y de gente relacionada entre sí. Varios personajes de Friendship se hacen pasar como personas que no conocen el tema pero son solo palos blancos o infiltrados tratando de saber qué es lo que la gente ha averiguado de ellos.

    Les envío esta información a ver si les puede servir de ayuda en relación al tema Friendship en Chile:

    http://islafriendship.blogspot.com/

    http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/

    http://losfriendship.blogspot.com/

    http://advertenciachile.blogspot.com...hip-cncer.html

    http://chilefriendship.blogspot.com

    http://infofriendship.blogspot.com


    Que estén muy bien.
    Atte.
    Michel
    [email protected]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Muy buena historia de ciencia ficcion, como se? ahh muy facil, seres supuestamente superiores con alta technologia, con bases en las pleyades y muchas otras estrellas mas, su unica mision en la vida es rescatar a la tierra? entonces ellos tambien tienen una biblia igual a la de nosotros? o la consiguieron y estudiaron y con toda su technologia, sabiduria y demas se dieron cuenta que ese libro contiene todas las rspuestas a las preguntas universales?. creo que muchos de los que aqui escribieron viven en un cuento.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2009
    Ubicación
    Villa Río Claro Nº 144 CHILE
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Quisiera interiorizarme más en el tema, no sé si alguien puede responderme.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    4

    Smile

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Muy buena historia de ciencia ficcion, como se? ahh muy facil, seres supuestamente superiores con alta technologia, con bases en las pleyades y muchas otras estrellas mas, su unica mision en la vida es rescatar a la tierra? entonces ellos tambien tienen una biblia igual a la de nosotros? o la consiguieron y estudiaron y con toda su technologia, sabiduria y demas se dieron cuenta que ese libro contiene todas las rspuestas a las preguntas universales?. creo que muchos de los que aqui escribieron viven en un cuento.

    hola amigo
    como se sabe cada uno piensa y cree lo que quiere, el porque ellos nos recomiendan leer la biblia posiblemente sea porque conocen muy bien al que la creo y como ellos mismos dicen estan aqui cuidando la tierra y al ser humano porque sino la destruccion que tendriamos en nuestro mundo cuando se dan catastrofes seria mayor.
    y todo lo hacen sin ningun interes que hacer el bien a la humanidad.
    te mando un saludo
    Ellos siempre estuvieron
    No al Nuevo Orden Mundial

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Soy aficionada a este tipo de contenidos y les ruego que me disculpen por sacarlos un poco del tema, pero creo que de esto alguien tiene que preocuparse.
    Soy sicóloga de profesión y confieso que todos los días reviso la web leyendo lo nuevo que hay respecto del tema OVNI, lo que es bastante entretenido y sirve para distenderse.
    Desde hace años sigo el curioso caso Friendship sobre el cual tengo mi opinión muy personal y que no es el caso de exponer aquí, sin embargo hay algo que me intranquiliza.
    Me he fijado que hay muchos investigadores y opinólogos del caso, pero hay uno que me llama la atención desde hace varios años. Se nota que tiene dificultades para interactuar con sus pares (Uds.), los que constantemente se burlan de él, sin saber lo peligroso e injusto que eso puede ser, dado que es el típico paciente paranoico.
    En la Clasificación Internacional de Enfermedades, en su apartado psiquiátrico, se sitúa la Paranoia entre los llamados Trastornos de ideas delirantes. Son trastornos psicóticos, esto es, enfermedades parecidas a la Esquizofrenia pero diferentes de ella, en las que se produce un quiebre de la realidad y el enfermo crea una nueva dentro de su mente.
    El paciente esta totalmente seguro de la certeza de sus creencias y no se le puede convencer de su error mediante el razonamiento lógico, que es lo que Uds. pretenden hacer. Esta es la base de todo trastorno delirante.
    Probablemente algunos de Uds. lo conozcan personalmente y se extrañen de lo vertido en estas líneas, pero el paciente afectado de Paranoia mantiene conservado un juicio correcto sobre todos aquellos aspectos que no afecten al contenido delirante, no presenta alucinaciones y puede funcionar bien en tanto no se roce el tema de su delirio, que en este caso sería la mención de Friendship.
    En el proceso de que nos preocupamos, este paciente creó un blog, http://advertenciachile.blogspot.com/ el que prácticamente es un libro abierto sobre su desquiciada realidad. Allí podemos leer:
    ... creo que lo mejor es responderte de manera genérica a su consulta. Cuándo algo existe y cuándo algo no existe, y en caso de existir qué es lo que existe y cómo es que eso existe o en qué manera eso que nos interesa existe en la realidad?
    Esto es típico de una mente en crisis y que de seguir así estaría pronta a explotar.
    Su fijación mística la esboza en su recalcitrante intolerancia hacia otros credos religiosos y más aun en la oración en latín que, allí mismo, propone al público rezar en contra de Friendship:
    ...... y por ello a los cristianos les recordamos que no olviden orar el siguiente credo :
    Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem, factorem caeli et terrae,visibilium omnium et invisibilium. Et in unum Dominum Iesum Christum, Filium Dei unigenitum et ex Patre natum ante omnia saecula. Deum de Deo, Lumen de lumine, Deum verum de Deo vero. Genitum, non factum, consubstantialem Patri, per quem omnia facta sunt.,
    lo que ya indica que ya ha perdido el sentido de las proporciones, fase previa que lo lleva a desconfiar de sus propios familiares y amigos en una enorme confabulación que a todas luces es errónea y patológica pero que altera toda su forma de vida, pudiendo llegar a presentar claras alteraciones de conducta y agresividad.
    A esto es justamente a lo que voy, ya que las discusiones promovidas por esiomajb podrían considerarse cómicas e incluso entretenidas, algo de lo que hasta no hace mucho yo gozaba, pero hace pocos días atrás llegó a mis manos un estudio realizado sobre el asesinato en la Iglesia Catedral de Santiago de Chile del sacerdote italiano Faustino Gazziero De Stefani ocurrido el 24 de Julio de 2004 por el paciente siquiátrico Rodrigo Oria Gallardo.
    Curiosamente las similitudes entre las patologías de ambos pacientes son abismantes.
    Ambos, dentro de su Paranoia Mística, se sienten instrumentos o voceros de un poder superior, el que en su última etapa les ordena actuar, tal como lo hizo Jordán en contra del Sr. Manuel Muñoz, a quien a viva fuerza trató de arrancarle un supuesto implante que, dentro de su alienación, suponía que había sido colocado en el cuerpo de Muñoz por Friendship.
    No hay que olvidar que este mismo paciente, años atrás, acusó públicamente en un foro al Sr. Fuenzalida de: “tener escondidos bajo las baldosas del patio de su casa elefantes, los que serían usados por Fuenzalida para ayudar a Friendship a atacar Santiago”.
    Al respecto y la razón de estas líneas es advertir a los Srs. Rodrigo Fuenzalida, Mario Dussuel, Ernesto de la Fuente y a otros que constantemente son nombrados por este paciente que se cuiden y por ningún motivo acepten reuniones a solas con Jordán, ya que cuando menos se espere este paciente puede tornarse violento, lo bastante violento como para matar, tal como le ocurrió al padre Gazziero, a John Lennon y a muchos otros personajes que rindieron su vida por causas incomprensibles para las personas sanas, pero fundamentales para un paranoico.

    Elisa

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Recuerdo haber leido algunos de los enlaces y no me parecio mas exaltado que cualquier fanatico religioso de los que tanto abundan. Quiza lei con mucho descuido.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    pues es un tema de mucha controversia dificil de creer para algunos y pues las dos partes dan argumentos pero a cuales de mas fantasiosos quien tiene la razon el tiempo lo dira esperemos a la venida de jesus y si no llega es que no fue cierto nada.aunque falte mucho
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    En sus escritos don Ernesto de la Fuente, allá por el año 2000, se refirió a una formula matemática y dijo que cuando el hombre la comprendiera pasaría a un estado superior.

    (Ver: http://friendshipsweethome.blogspot..../doctrina.html )

    Increíblemente ahora, el 22 de Mayo de 2010, apareció esa misma formula en un Circulo de Cosecha en Willton Windmill Inglaterra.

    Ver: http://starviewer.wordpress.com/2010...-cuenta-atras/

    ¿Serán los mismos Friendship los que se entretienen mandando estos mensajes?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    si, me parece alicinante la interpretacion del circulo basada en el codigo ascii, que no son sino los numeros que equivalen a las letras, cifras y caracteres en un ordenador.
    Muy bien explicado en: http://www.cropcircleconnector.com/2.../comments.html

    Lo que no entiendo muy bien es la aplicacion de la formula de euler con todo el resto?
    Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad

    Novela:


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Lo que a mi me alucina es que allá por 2001 Ernesto de la Fuente dice haber recibido de parte de uno de los hombres de Friendship un comentario sobre la Formula de Euler que relaciona los 5 números mas importantes de la matemática, en el sentido de que cuando comprendamos por que esa ecuación existe, estaremos lo suficientemente avanzados como para comunicarnos con seres extraterrestres y hoy el 22 de Mayo de 2010, aparece un Circulo de Cosecha dándole importancia capital a esa formula y relacionándola además con la anomalía Espacio - Tiempo
    Por eso es que me pregunto si existirá una relación entre Friendship y los que dibujaron ese Crop Circle.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •