Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: que estilo de vida piensas llevar en el año?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Estrella,
    me quedé mal porque creo que algo no se entendiò de mi post. A veces escribiendo da la impresiòn que se dice otra cosa. En realidad, hay "algunos" a los que les puede sonar torpe....no a mì absolutamente. A mi me parece fantàstico; y perfeccionar no significa perfecto en este caso, es sòlo mejorar.

    Estoy convencido que la moral impuesta por la sociedad de mi época destruyò en gran medida la felicidad en mi vida. No guiarte por la moral que pretenden en la sociedad. En tu vida privada esas reglas morales deben reverse completamente. Màs que nada en la vida con tu pareja....

    Hoy que conozco que existe otro mundo, donde la moral es màs sana y abierta, me doy cuenta que perdì muchos años de mi vida. Que no te pase lo mismo, por favor. Sin salirse de las normas de convivencia social, tu modo de vivir libertino y open-minded debe ser lo que rija tu vida privada y en pareja; y sì, tiene que ver también con la sexualidad sana y desprejuiciada. No cometas los mismo errores que cometimos muchos de mi época.

    Open-minded y sin prejuicios.....Creo que està de màs que te lo escriba porque ya lo has evidenciado, pero quiero decirte que estoy de acuerdo y me alegro. No soy quien para "aconsejar".

    Te felicito si has logrado advertir a tiempo que es necesario ese modo de pensar. Luego es ya tarde (Uno aprende a ser joven con los años).

    Te saludo y gracias por tus palabras.
    Agradezco enormemente tus consejos porque a veces uno se limita por la moral de nuestra sociedad. Si bien mi familia está formada por profesionistas de mentalidad abierta, mis padres son conservadores y a estas alturas de nuestras vidas nos recriminan cosas que ellos nunca hicieron. Los entiendo y evito que se enteren de nuestras andanzas. Te diría que no sientas que perdiste una parte de tu vida, simplemente así te tocó vivirla y la experiencia te permite ahora tener más parámetros para amar este presente feliz y para entender las relaciones humanas; cosa que noto cuando intercambias posts con la gente del foro.

    Por cierto, estoy editando parte de las incoherencias que escribí esta mañana-tarde debido a que mi marido se le ocurrió dictarme lo que debía escribir. Y como siempre le doy gusto... Por otro lado, me hiciste sonreír con eso de que mi estilo a algunos les puede parecer torpe. A ver, si nadie más había expresado su punto de vista respecto de lo que dije y a ti se te ocurrió que a alguien le podría parecer torpe, es porque a ti te dio esa idea.

    Hombre, no hay problema, puedo entenderlo y no me molesta, me parece tierno.

    Aquí dejo mi último post ya corregido.

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Wow!! Te compro la idea de felicidad perfecta que tienes, aunque disiento con el perfeccionamiento en general, para mí es estresante. Ojo, lo digo por mí, no me gusta. En este caso, el nombre de tu meta es lo de menos, lo hermoso es el fondo, el cómo concibes la felicidad total. Coincido contigo en todo; por mi parte estoy construyendo un estilo de vida liberal y minimalista, aunque no tengo bien definido un término para nombrarlo. Vine a ponerle coherencia a mi post porque en la tarde mi marido vino a mal aconsejarme (yo estaba trabajando en ésta mi casa, que es de ustedes ) y cuando le pregunté qué tipo de estilo de vida teníamos, me dijo: -pónle libertino, jajajajaja- y entre carcajadas lo escribí.

    Una tarde de incoherencias la tiene cualquiera.


    Gracias, Dorogoi por tus palabras, a mí me han hecho bastante bien.







    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 15-ene.-2016 a las 21:52
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Agradezco enormemente tus consejos porque a veces uno se limita por la moral de nuestra sociedad. Si bien mi familia está formada por profesionistas de mentalidad abierta, mis padres son conservadores y a estas alturas de nuestras vidas nos recriminan cosas que ellos nunca hicieron. Los entiendo y evito que se enteren de nuestras andanzas. Te diría que no sientas que perdiste una parte de tu vida, simplemente así te tocó vivirla y la experiencia te permite ahora tener más parámetros para amar este presente feliz y para entender las relaciones humanas; cosa que noto cuando intercambias posts con la gente del foro.

    Por cierto, estoy editando parte de las incoherencias que escribí esta mañana-tarde debido a que mi marido se le ocurrió dictarme lo que debía escribir. Y como siempre le doy gusto... Por otro lado, me hiciste sonreír con eso de que mi estilo a algunos les puede parecer torpe. A ver, si nadie más había expresado su punto de vista respecto de lo que dije y a ti se te ocurrió que a alguien le podría parecer torpe, es porque a ti te dio esa idea.

    Hombre, no hay problema, puedo entenderlo y no me molesta, me parece tierno.

    Aquí dejo mi último post ya corregido.


    Libertino estaba bien y era jocoso....Aunque "Minimalista" suena muy lindo.

    Me sorprende la energìa positiva que transmiten tus post; es muy hermoso.

    Gracias a ti.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje


    Libertino estaba bien y era jocoso....Aunque "Minimalista" suena muy lindo.

    Me sorprende la energìa positiva que transmiten tus post; es muy hermoso.

    Gracias a ti.

    Te saludo.
    Gracias, pibe!!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2016
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El estilo de vida que pienso llevar este año va a seguir siendo el que hace años intento llevar, un estilo de vida saludable.
    Al principio empece con mejorar mi alimentación y hacer ejercicio, para mi esto ya es un estilo de vida a día de hoy aunque aún flojeo en algunos momentos por pereza o vaguería...
    Pero me he dado cuenta que un también debe ser de manera interior, es decir, me encanta la moda y durante años atrás mi hobby era comprar ropa que llegaba momentos en los que ya ni la usaba, tengo más ropa que momentos en la que disfrutarla y creo que eso es un gran fallo.
    Creo que ha debo dejar de darle tanta importancia a las cosas materiales y centrarme más en como aprovechar mi tiempo libre.
    He estado pensando en apuntar a baile de salón como puede ser la bachata, pero dispongo de poco tiempo ya que también estoy estudiando una carrera.
    He intentado seguir pensando que hobbys me pueden gustar y he llegado a la conclusión que la música es una gran alternativa, he pensado en comprarme una melódica y comenzar a tocar melodías.
    Más o menos ya sé tocarla ya que cuando era pequeña nos enseñaron en las clases de música, era algo que me llamaba la atención pero nunca llegue a tener una y posiblemente sea ahora el momento.
    En definitiva, quiero aprovechar la vida de la forma que a mi me haga feliz y disfrutar de los momentos insignificantes que al fin y al cabo son los que dan sentido a tu vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Las recaídas en el consumo, el exceso de trabajo, el consumo intermitente de medicamento, la falta de descanso... difícilmente esté con ustedes en un año.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Ufff, las cosas que tengo que hacer este año.
    Antes que nada, en primer lugar está mi pequeña hija. Mi propósito inamovible es ser mejor padre y maestro para ella. De momento que pueda desarrollarse al máximo y cuidándola de todas las cosas que puedan ocurrir. Después empezar mi microemprendimiento de plantas. Es largo de explicar pero estoy informándome cada día mas para ya empezar a subir de escalón. Por ahora va bien. Y como siempre seguir formándome como comunicador social, una cuota que se estira con grandes intereses U_U

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo pienso llevar una vida muy tranquila, calmada, serena, con menos bailes y más reuniones, ahora, que si el baile se da en la reunión, pues ni como quitarme, no?


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    Yo pienso seguir paseando todos los días.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Ufff, las cosas que tengo que hacer este año.
    Antes que nada, en primer lugar está mi pequeña hija. Mi propósito inamovible es ser mejor padre y maestro para ella. De momento que pueda desarrollarse al máximo y cuidándola de todas las cosas que puedan ocurrir. Después empezar mi microemprendimiento de plantas. Es largo de explicar pero estoy informándome cada día mas para ya empezar a subir de escalón. Por ahora va bien. Y como siempre seguir formándome como comunicador social, una cuota que se estira con grandes intereses U_U
    Hasta que las velan no ardan
    métale duro paisano,
    no le mezquine a su lomo
    que esa es la ùnica huella por donde iremos saliendo.


    Me alegro de tus planes y que estés pensando a la grande. Vida hay una sola y, si bien es corta, nos da tiempo para hacer un montòn de cosas interesantes.

    Subir un escalòn es duro, pero lo importante es que uno quiera subir la escalera.

    Vas a ser el mejor padre y maestro para ella, no cabe duda.

    Un abrazo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •