Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Cuerpo, Alma Y Espíritu.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Cuerpo, Alma Y Espíritu.

    Un gran saludo a todos.


    En lo referente a este tema, quiero compartir experiencias y puntos de vista personales, los que a su vez, están respaldados por otros temas afines.
    Nuestra persona, o microcosmos personal, como todo ser, de acuerdo con la ley trina, puede dividirse en tres grandes básicos e importantes campos energéticos, que se intercomunican entre sí, para dar lugar a un ser en evolución. Por lo tanto, nuestro ser está constituido por estos tres “cuerpos” o campos personales. El cuerpo físico es el más obvio a nuestros sentidos, ya que está constituido por elementos químicos y biológicos más complejos y elaborados. Aunque los mismos tienen un término natural de vida.
    El alma, un enlace corporal- espiritual intermediario, de la cual hablaremos más adelante.

    El espíritu, la esencia más sutil, que evoluciona a través quizás de millones de años, auxiliado por un capullo corporal constantemente elaborado y desechado,en el cual se aloja el espíritu protegido por el cuerpo físico y el entorno de sus congéneres, y la misma vida. Inicialmente, el espíritu de un ser se pierde en la inconsciencia ante la vida, hasta que llega a la etapa de tener conciencia de sí mismo, gracias al conocimiento que se graba a través de las múltiples experiencias que le brinda la vida misma.

    El alma, puede también considerarse una extensión ultra biológica, creada por la chispa de la unión del cuerpo con el espíritu de forma natural, es un intermediario importantísimo que une a estos dos campos del ser. Como también juega un importante papel en el desarrollo del ser, al interactuar profundamente unida al cuerpo y al espíritu.

    Como ejemplos, pondré solo algunas observaciones y vivencias personales. De ellos, sin duda lo habrán experimentado ustedes, con otros bemoles o circunstancias, en menor o mayor medida.

    De mi diario extraigo la siguiente nota. Iba en mi auto por una calle relativamente sola, sólo una camioneta ruidosa, iba delante de mí, a unos 30 m. Y al cruce de una calle con doble sentido, de oriente a poniente, con poca visibilidad hacia los lados y sin semáforo. Al llegar a la esquina yo oía un ruido fuerte y persistente pero no lo ubicaba, ni veía ningún auto por estar bloqueada la vista por autos estacionados. Me sentía en una situación de alto peligro.

    Quería escuchar de dónde provenía el ruido, y al aguzar mi sentido del oído, me sucedió algo extraordinario. Sentí claramente una extensión ultra biológica de mis orejas, las cuales se transformaban de forma similar a las de un caballo, conejo… a las cuales incluso dirigía, una hacia el oriente y otra hacia el poniente, porque el ruido resonaba por todas partes, sintiendo la presencia casi inminente de otro auto. Sin embargo, por la inercia, conduciendo despacio, di vuelta hacia el oriente y realmente no venía ningún carro. Sino que el auto que me había precedido, quizás sin escape y arrancado, hacía tal ruido y que por la acústica del lugar, parecía provenir de todos lados. Yo proseguí asombrado por el fenómeno ultra biológico que me había sucedido.

    Mis orejas ultra biológicas se desintegraron, después de esos momentos de alerta, pero yo estaba admirado, por lo acontecido. Y entonces pensé que había observado de primera mano, como era que la naturaleza, crea las adaptaciones orgánicas en este nivel y posteriormente, si persiste constantemente la necesidad, ante el peligro o la necesidad de captar a las presas, crearía estas adaptaciones de forma real. Como ha de haber sucedido con todos los animales que tienen estas orejas largas y pueden dirigirlas hacia diferentes direcciones. (Relacionado a esto, estarían las situaciones en las cuales se nos eriza la piel, generalmente ante situaciones de peligro, temor, o situaciones climáticas desfavorables como ante el crudo frio, lo que también habría inducido a los seres a formar el vello, plumas, escamas, piel gruesa, capas de grasa, etc. Según las necesidades del ser. Y en todo ello estaría interactuando activamente el alma).

    En cuanto a mi situación, puede deberse a estos cuatro supuestos.

    Primera. Alucinación psicológica.
    Segunda. Acción principal del alma ante el peligro, inclusive ayudada por alguna entidad, la cual hace esta fenomenología.
    Tercera. Reacción del cuerpo,alma y espíritu puro, ante una situación de peligro extrema.
    Cuarta. Otra situación desconocida.

    En lo personal creo, que al ser una persona común, no pura y santa. Y entendiendo que existe una amplia presencia de entidades neutras, me inclinaría por la segunda.

    En otras ocasiones, me ha llamado la atención, especialmente cuando andado con el torso desnudo, como un viento fresco y fuerte me provoca un estornudo. Siento claramente, que la energía del viento fresco choca contra el campo energético de mi alma principalmente y que de ahí, expande su impacto hacia el cuerpo y al espíritu.

    Otras veces, esporádicamente, he logrado observar, que casi al mismo tiempo que se me viene un recuerdo, he llegado a sentir un pequeño estremecimiento, generalmente alrededor del corazón y brazos. Por lo que creo que la memoria, es fortalecida por el alma que se encuentra en todo el cuerpo. Y los recuerdos, se relacionan íntimamente con ello.

    Existe algo especial cuando nos bañamos, que al limpiar nuestro cuerpo, por consecuencia existe una limpieza en nuestra alma, tan unida al cuerpo. Y como cadena natural, se mejora la comunicación con nuestro espíritu. Y éste, con la atmósfera infinita de las ideas de la gran mente del Espíritu Santo. Lo cual nos permite atraer a nuestra vida, mejores ideas a nuestra inclinación mental diaria. Recordemos la historia de la palabra “Eureka”, que nace en la ducha y en una nueva idea. El bautismo tiene en su secrecía, este hecho tan notable. En el cual, una persona, siendo adulta, se siente” renovada”.
    Mi vida tiene muchos altibajos. Pero cuando he observado que tengo una buena salud en los tres campos, también las buenas ideas llegan más fácilmente a mi persona. Pues las ideas parecen flotar en el ambiente y sólo parecen esperar que nosotros estemos capacitados para poderlas adquirir. Las ideas son como verdaderos ángeles que nos traen mejores beneficios a nuestra vida. Los inventores, místicos, concentran toda su energía personal, para avanzar en el camino, que a veces puede ser muy frustrante, largo y tedioso. Pero la fe, los lleva a alcanzar la comprensión de una nueva idea o iluminación. Quienes siguen el camino de la superación espiritual, por lo tanto requieren idealmente, una buena salud corporal, espiritual y en su alma.

    Por ello, no sin embargo Jesucristo nos dice: Marcos 12 – 30 Amarás al Señor Dios tuyo con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas; éste es el mandamiento primero;

    Obviamente todo esto da pie a muchas más inferencias. De las cuales expondré más adelante. Y que ustedes pueden compartir, para enriquecernos mutuamente. Pues es interesante observar las sutilezas de nuestro ser, para tratar de comprendernos mejor, en nuestra esencia.

    Que el amor y la verdad de Dios esté con nosotros.:biggrin::biggrin::biggrin:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    muy buena introduccion,,,,pero admito que tengo mucho de demonio,solo asi pude y puedo desnudarlo ante mis ojos o sensaciones,casi toda mi actual existencia estuve rodeado por ellos,,,,todos queriendo sacar algo de mi o simplemente envidiando,,,,,,,,despues de episodios extracoporales que no valore a su tiempo,,,me frue llegando la respuesta a mi karma,,,,,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    muy buena introduccion,,,,pero admito que tengo mucho de demonio,solo asi pude y puedo desnudarlo ante mis ojos o sensaciones,casi toda mi actual existencia estuve rodeado por ellos,,,,todos queriendo sacar algo de mi o simplemente envidiando,,,,,,,,despues de episodios extracoporales que no valore a su tiempo,,,me frue llegando la respuesta a mi karma,,,,,
    La observación aguda de la fenomenología espiritual y la captación de la presencia de los demonios o entidades del bajo astral, son signos de un desarrollo espiritual, por el cual todos debemos pasar. La historia de las personas santas así lo demuestra. Pues no de otra manera seremos capaces de advertir el peligro, tanto del plano espiritual bajo, como su influencia en la realidad.


    En lo personal, desde muy joven he mantenido en observación esta fenomenología, especialmente después del suceso tan asombroso que mantuve analizando, ante un espíritu adivinatorio, cuando por curiosidad me acerqué a unas personas que jugaban con la ouija, y me adivinaban el pensamiento. Esta entidad quiso trabar mi vida, pero para mí fue una bendición, pues bajé a su propio infierno a conocerle, y de ello aprendí muchas cosas de su presencia.
    Tan mencionados en la Biblia y Jesús alejándolos. Y la ciencia, al no ser una fenomenología comprobable, simple y sencillamente no lo acepta.

    Pero creo que su estudio, es algo temerario. Antes del suceso, había ya leído quizá como una premonición. Algo así como: “ El camino hacia lo elevado está sembrado de cadáveres que han quedado en el camino y solo los verdaderamente preparados y con las armas de Dios, han sobrevivido”

    De verdad que me considero un verdadero sobreviviente al haber salido de esta situación, la cual observé a través de algunas 4 décadas. Continuaré. Saludos.:biggrin:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La observación aguda de la fenomenología espiritual y la captación de la presencia de los demonios o entidades del bajo astral, son signos de un desarrollo espiritual, por el cual todos debemos pasar. La historia de las personas santas así lo demuestra. Pues no de otra manera seremos capaces de advertir el peligro, tanto del plano espiritual bajo, como su influencia en la realidad.


    En lo personal, desde muy joven he mantenido en observación esta fenomenología, especialmente después del suceso tan asombroso que mantuve analizando, ante un espíritu adivinatorio, cuando por curiosidad me acerqué a unas personas que jugaban con la ouija, y me adivinaban el pensamiento. Esta entidad quiso trabar mi vida, pero para mí fue una bendición, pues bajé a su propio infierno a conocerle, y de ello aprendí muchas cosas de su presencia.
    Tan mencionados en la Biblia y Jesús alejándolos. Y la ciencia, al no ser una fenomenología comprobable, simple y sencillamente no lo acepta.

    Pero creo que su estudio, es algo temerario. Antes del suceso, había ya leído quizá como una premonición. Algo así como: “ El camino hacia lo elevado está sembrado de cadáveres que han quedado en el camino y solo los verdaderamente preparados y con las armas de Dios, han sobrevivido”

    De verdad que me considero un verdadero sobreviviente al haber salido de esta situación, la cual observé a través de algunas 4 décadas. Continuaré. Saludos.:biggrin:
    ,mas o menos,tuve esa experiencia ardiente por años,,luego se fue,es el camino de la iluminacion previa iniciacion para actuar conciente en los planos invisibles,,,encontre este articulo que ayudara a ordenar el vocabularo al mencionar espiritu ,cuerpo y alma,,,Existe una confusión con respecto, a lo que es alma y espíritu. Son dos términos, que utilizamos dentro del código de palabras, que manejamos quienes estamos en esta, la nueva forma de obtener conocimientos. Todo ser espiritual o quien participa en esta línea de pensamiento, debe conocer y diferenciar ambos términos. Intentaremos comentar varios ejemplos.
    La filosofía de lo rosacruces, dice "el hombre es un espíritu que habita en un cuerpo y que tiene un alma. Espíritu se es, alma se tiene".
    El espíritu es la parte divina, inmortal y eterna, la chispa divina o emanación de Dios, que portamos en lo más profundo, de nuestro ser.
    Esta es la fuerza de Dios, la luz eterna e inextinguible, que nos ilumina en los momentos cruciales, de nuestra vida. Podríamos comparar a Dios, con un gran dínamo que al girar vertiginosamente, hubiera desprendido miles de millones de (átomos) electrones negativos.
    Cada uno de esos átomos equivale al espíritu de un hombre. Por lo tanto, el hombre es un espíritu encarnado en un cuerpo.
    El alma, es la parte animal inteligente, o sea lo que llamamos personalidad, que se forma gradualmente como producto de la unión espíritu-cuerpo... Que en mi opinión, ésta se manifiesta en el instante en que el espíritu energiza la mente y el cuerpo. Cuando un sujeto tiene pena o sufre un estado de profunda tristeza, generalmente es el alma la que está sintiendo esto. En cambio, cuando alguien dice "yo soy el que soy", es el espíritu el que se ha manifestado. Lo que indica que nuestro espíritu puede re-potenciar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma.
    El espíritu es una energía que está localizada en cada célula y específicamente en cada átomo y si somos más rigurosos podemos ir más allá.
    Está compuesta por la bioenergía y la energía del CEU. Cada átomo ejecuta una labor energética, por medio de turbinas electromagnéticas, que giran alrededor del núcleo (electrones), los cuales se nutren de energía constantemente, por medio del aire que respiramos y del sol. La energía da vida a la materia bioquímica.
    El objetivo máximo del ser humano consiste en realizar la amistad eterna del alma y espíritu, para lo cual es necesario cultivar el alma, dándole conciencia e inteligencia, actualizando su contenido y sentido de vida. Es como un animalito o niño pequeño, al cual debemos imponer nuestra voluntad, para enseñarle a obedecernos en todo momento, y no ser nosotros los que obedezcamos a la parte animal.
    En el ser humano, cuando el alma adquiere conciencia o inteligencia, podemos actuar a voluntad, con las fuerzas de la naturaleza. La ley de la correspondencia dice, "como es arriba es abajo, como abajo es arriba" o como dice la iglesia,, " así como en la tierra es en el cielo.".
    Si aplicamos esta ley universal, a este caso en particular, podemos afirmar, que todo lo que está dentro de nosotros, también está fuera y por lo tanto, aquel que conquiste su naturaleza interna, alcanzará también el dominio de la externa.
    La alquimia, arte tradicional del ocultismo, enseña a transmutar los metales viles en oro. En el aspecto espiritual, esto simboliza la transmutación de las bajas pasiones en virtudes.
    El alma que se desprende de las escoria de los sentimientos y pasiones desenfrenadas, es cual refulgente escudo de oro, que acoraza al individuo, en contra del mal y la miseria humana.


    Leer más: http://www.monografias.com/trabajos5...#ixzz3GUnvqpQl
    Última edición por petra5; 18-oct.-2014 a las 05:47

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Aunque algunos consideran sinónimos alma y espíritu. Creo que hay una gran diferencia. Pudiera hacerse un burdo ejemplo con una computadora como ejemplo.

    La parte material, el harware, es el cuerpo. El alma, es la energía y su sofware que se maneja en ella. Y el espíritu, sería una super energía que lo dominara todo.

    Inexistente en la compu, pero si existente en todos los seres vivos.

    Destruye el cuerpo de la compu y todo deja de funcionar, apaga la energía (alma) y se rompe la liga entre cuerpo y espíritu y todo deja de funcionar.

    Pero en los seres vivos, siempre subsistiría el espíritu. Aunque el cuerpo se descomponga, o ya no exista energía y su software. :biggrin:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Aunque algunos consideran sinónimos alma y espíritu. Creo que hay una gran diferencia.
    Según nos convenga, llamamos unas veces alma y otras espíritu a lo que no es sino el funcionamiento neurocerebral de los seres vivos. Tanto del homo sapiens como de la ovis aries o del camelus dromedarius.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Según nos convenga, llamamos unas veces alma y otras espíritu a lo que no es sino el funcionamiento neurocerebral de los seres vivos. Tanto del homo sapiens como de la ovis aries o del camelus dromedarius.
    "el funcionamiento neurocerebral de los seres vivos", quedaria exáctamente comprendido, dontro del concepto "alma".

    La energía que une el funcionamiento somático, o corporal, con el espíritu.

    Otra curiosidad.

    En alguna literartura se puede reconocer como el "cordón de plata". Otra de sus funciones de liga. Si se rompe este cordón, el alma, la persona muere. Pues quedará el cuerpo frio, signo inequívoco, que el alma o energía ligante se degradó hasta perder su fuerza, y el espíritu sin liga, entra automáticamente en la dimensión de los muertos.

    En fin,esto sigue... Gracias.:biggrin:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    "el funcionamiento neurocerebral de los seres vivos", quedaria exáctamente comprendido, dontro del concepto "alma".

    La energía que une el funcionamiento somático, o corporal, con el espíritu.

    Otra curiosidad.

    En alguna literartura se puede reconocer como el "cordón de plata". Otra de sus funciones de liga. Si se rompe este cordón, el alma, la persona muere. Pues quedará el cuerpo frio, signo inequívoco, que el alma o energía ligante se degradó hasta perder su fuerza, y el espíritu sin liga, entra automáticamente en la dimensión de los muertos.

    En fin,esto sigue... Gracias.:biggrin:
    el cordon de plata hace parte de las ciencias ocultas,pero no esta demas en este tema,,,,el ego o epiritu desde el momento de gestacion se coloca fuera del vientre materno en forma de campana invertida mientras construye su cuerpo unido al cordon de plata ,el movimento del feto es ocacionado por el ego desde afuera ,,,en el momento de nacer el espiritu entra en su vehiculo terrenal,,no por completo solo esta atado al atomo simiente que mantiene el latido cardiaco,,pero este cordon va desapareciendo paulatinamente hasta los 21 años cuando la ley nos declara adultos ,dueños de nuestros actos,,,,les dejo un amplio estudio estudio sobre el cordon plateado a traves del crecimiento y muerte http://books.google.com.ar/books?id=...0plata&f=false

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el cordon de plata hace parte de las ciencias ocultas,pero no esta demas en este tema,,,,el ego o epiritu desde el momento de gestacion se coloca fuera del vientre materno en forma de campana invertida mientras construye su cuerpo unido al cordon de plata ,el movimento del feto es ocacionado por el ego desde afuera ,,,en el momento de nacer el espiritu entra en su vehiculo terrenal,,no por completo solo esta atado al atomo simiente que mantiene el latido cardiaco,,pero este cordon va desapareciendo paulatinamente hasta los 21 años cuando la ley nos declara adultos ,dueños de nuestros actos,,,,les dejo un amplio estudio estudio sobre el cordon plateado a traves del crecimiento y muerte http://books.google.com.ar/books?id=...0plata&f=false

    Bien, una más de las concepciones acerca del cordón de plata, que aquí se menciona en relación al alma.

    Mucho me gusta este tema, y compartirlo, porque está íntimamente relacionado a la religión, pues si no nos conocemos a nosotros mismos, no le damos la importancia que nuestro ser tiene, para poder estar mejor preparados a seguir el arduo camino de la perfección que Cristo nos pide, para entrar al Reino de los Cielos.

    Es por ello que la importancia de la buena coordinación, entre estos tres divisiones que podemos hacer de nuestro ser (Puede haber muchísimas más), es de suma importancia para llevar a cabo de la mejor manera, nuestra tarea, si es que hemos tomado la libre decisión de seguir el camino cristiano.

    El cuerpo es básico para sustentar al alma y el espíritu. Por ello, es bueno tener una buena salud, en armonía. Sin permitir caer en los excesos, ya que cualquiera, influye como efecto dominó, en los demás.

    Por esta razón, hoy solo me limitaré a señalar un artículo que ya había escrito, en relación a este tema.
    Salud en cuerpo, alma y espíritu. Primer post.
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=69326

    Hasta pronto, desde otro punto de vista.:biggrin::biggrin::biggrin:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Hoy estuve reflexionando sobre la gran importancia del cuerpo y alma para crear los espíritus de los seres vivos.

    Cuando observamos como inicialmente Dios establece los principios de la vida, a partir del Big Bang, estos son solo elementos menores a los de los átomos, que posteriormente darán origen a todos los cuerpos materiales de nuestro universo, así también a las primeras moléculas que forman los aminoácidos, mismos que dan origen posteriormente a la vida de los seres vivos.
    Observemos que las moléculas, sólo existe materia y energía. Lo que posteriormente será el cuerpo y el alma.

    ¿Pero el espíritu dónde está?.

    Éste es el que precisamente se formaría a través de la evolución de todos los seres vivos. Partiendo inicialmente de estructuras sumamente sencillas que empiezan a formar el espíritu, alimentados inicialmente por tan sólo las fuerzas intrínsecas que tienen las moléculas y su energía. Todo ello quizás ayudado por las fuerzas de la baja dimensión que todo lo penetran y que inducen, a la vida a todo lo que puede tenerla.


    Así es como nacen los primeros seres unicelulares rudimentarios, darían origen a todas las plantas y seres animales, al proveer las bases, para que evolucione el espíritu poco poco, a través de millones de años. Como lo podemos constatar científicamente.

    Nuestro medio sería por lo tanto, un sitio ideal más, en el cual, se crean seres espirituales, como quizás pueda haber otros tantos en otros lugares del infinito.

    La importancia de esta etapa es fundamental.

    Lo podemos intuir cuando por ello Dios dice “fructificad y multiplicaos”. Porque aquí es precisamente el medio apropiado. Que a través de cuerpos y sus almas, crean, desarrollan y hacen evolucionar el espíritu a través de millones quizás de años.

    Génesis 1, 22. “Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.”

    Pues podemos observar que ni aún al parecer en el reino celestial tiene esta cualidad de crear seres de la aparente nada. Pues allá no habría cuerpos, ni almas.

    Allá no valdría lo de “fructificad y multiplicaos”. Esto es sólo aquí y en lugares similares.

    Pues allá, ni los hombres toman mujeres ni las mujeres toman hombres como lo ha dicho Jesucristo.

    MATEO 22, 30. "PORQUE DESPUÉS DE LA RESURRECCIÓN, ni los hombres tomarán mujeres, ni las mujeres tomarán maridos, sino que SERÁN COMO LOS ÁNGELES DE DIOS en el cielo."

    Pues allá sería otro tipo de evolución del espíritu, que ya se ha formado y más o menos perfeccionado en estos medios materiales.

    Ningún otro lugar espiritual, al parecer, se pueden formar a nuevos espíritus.

    Ni aún dentro del fenómeno OVNI, quienes al parecer, están enfrascados en crearlos, y no pueden. Y hacen experimentos con seres humanos, pero al parecer, no les resulta. Ellos son seres extraviados, quizá al grado de ángeles del cielo extraviados, que tanto tienden ha engañar, con supuestas apariciones divinas, para establecer templos idolátricos, amedrentar personas, abusar sexualmente, etc. etc. Como ha sido reportado dentro de esta fenomenología.

    En fin.

    Más lo importante por ahora, es observar, que solo el cuerpo y su energía ultra biológica o alma, es el binomio capaz de crear, sostener, y desarrolla el espíritu, desde la aparente nada, hasta darle la suficiente potencialidad al espíritu, a través del tiempo, para mantenerse finalmente sin cuerpo ni alma, en las dimensiones espirituales.

    Quedé hasta aquí esta reflexión, y para mayor abundancia sobre este tema les recomiendo leer.

    Reencarnación, reenvegetación, incarnación. Primer post.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=69681

    Gracias. Hasta luego.:biggrin::biggrin::biggrin:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •