Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 34 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    huy! no te vuelvo a visitar.....
    No, si puedes venir, pero vistete de otro color que no sea verde, please!!!


    El viernes corrieron a una de las extraterrestres, por eficiente!

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado Saludos, mi primer post

    Es verdad que la Biblia y las religiones son un tema interesante, pero hoy día te aparece hasta en la sopa, un ejemplo de ello es que, me suscribo a este foro, entro en Ovnis y encima un tema religioso, podríamos argumentar que es de pura casualidad, o que el planeta necesita de fe para aminorar la "ignominia", sin embargo me pregunto, si mas bien se trata de un propósito maquillado, ya que el 80%, sino más, de los habitantes del planeta pertenecen a alguna de las tres religiones monoteístas, y sin embargo en vez esto aplacar un poco el tema de violencia, las catástrofes, el hambre y las guerras, éstas están en ascenso mediante pasan los años. Entonces la pregunta sería, ¿a que se debe todo esto?¿el tema religioso es la raíz de todo ello, o es falta de más fe y más religiones?


    Saludos.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thoth Ver Mensaje
    Es verdad que la Biblia y las religiones son un tema interesante, pero hoy día te aparece hasta en la sopa, un ejemplo de ello es que, me suscribo a este foro, entro en Ovnis y encima un tema religioso, podríamos argumentar que es de pura casualidad, o que el planeta necesita de fe para aminorar la "ignominia", sin embargo me pregunto, si mas bien se trata de un propósito maquillado, ya que el 80%, sino más, de los habitantes del planeta pertenecen a alguna de las tres religiones monoteístas, y sin embargo en vez esto aplacar un poco el tema de violencia, las catástrofes, el hambre y las guerras, éstas están en ascenso mediante pasan los años. Entonces la pregunta sería, ¿a que se debe todo esto?¿el tema religioso es la raíz de todo ello, o es falta de más fe y más religiones?


    Saludos.
    mas bien preguntate que papel tienes tu en esas circunstancias que describes?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿OVNIS?

    Artículo actualizado el 13/4/2014

    La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

    Jeremías 10:2

    “2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

    La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
    Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

    De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.

    Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

    Gálatas 1:8-9

    “8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


    Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

    Jesús dice en Juan 10:16

    “16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

    Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

    Mateo 15:24

    “24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

    O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

    Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

    Hebreos 13:9

    “9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

    Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

    ¿Hay alguna otra explicación posible a los casos de avistamientos de platillos voladores?:

    La Biblia menciona a unos seres angelicales (querubines) que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

    Ezequiel 1:14-18

    “14 Los seres vivientes se desplazaban de un lado a otro con la rapidez de un rayo.
    15 Miré a los seres vivientes de cuatro caras, y vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, había una rueda.16 Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra. 17 Las ruedas podían avanzar en las cuatro direcciones sin tener que volverse. 18 Las cuatro ruedas tenían grandes aros y estaban llenas de ojos por todas partes.”

    (Texto bíblico tomado de la NVI)

    Es posible que muchos de los avistamientos de platillos voladores se deban a la manifestación de esta clase de ángeles. Satanás es un querubín rebelde, y es posible que haga algunas de sus manifestaciones o apariciones de esta forma.

    Maximiliano Castagnino.
    Artículo actualizado el 13/4/2014

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    mas bien preguntate que papel tienes tu en esas circunstancias que describes?
    Sí, desde ya estoy aportando mi granito de arena, allí lo tienes, desde este medio, solo el hecho de que haya expresado lo que escribí, he de suponer que dice algo, sin embargo lo puedo complementar sin necesidad de tratar de tomarme atribuciones de opinar lo que de sebe hacer y lo que no, imponiendo doctrinas y controlando lo que se escribe y lo que tu tengas que opinar, también supongo que las ideas son libres y llaman al debate.


    Es una situación innegable que las religiones hoy día son cada vez más inquisidoras que al inicio de sus creaciones, llevándolas por el transcurso de toda su historia hasta esta fecha, no es una novedad que a Jesús le fue condenado desde el seno de la religión y la iglesia en conjunto con la máxima autoridad Judía de entonces, seguido de 13 siglos de la Santa Inquisición, donde se mandaba a la hoguera a quien pensaba distinto o al que tendría el privilegio de destacarse por sus pensamientos novedosos.

    La utilización del "libre pensamiento" estaba totalmente denegado, esto no quiere decir que al día de hoy nos hayamos desprendido de esto, al contrario, solo han sofisticado sus herramientas de dominación mediante los mecanismos del miedo, el terror, la fantasía televisiva, las noticias, es decir, el show mediático y la imposición de la doctrina religiosa en todas sus expresiones existentes, en pocas palabras, el "Panem et circenses" de la "nueva era".

    El astrónomo Galileo Galilei en el siglo XVII se salva de la hoguera de la inquisición por publicar y demostrar científicamente que la tierra era de forma esférica, pero a uno de los padres de la astronomía del siglo XVI Giordano Bruno, no corrió con la mismas suerte, la iglesia lo quemó por explicar que no eramos el centro del cosmos, y que al igual que el sistema solar de "nuestro" planeta Tierra existen otros sistemas solares habitados con seres inteligentes, flora y fauna.

    En conclusión a esto; según mi opinión, las religiones han sido creadas para la dominación de las masas, mediante la división de muchos factores del hombre y su vida cotidiana, ha influido enormemente en la psiquis del mismo para que no encuentre respuesta alguna de su verdadero origen, no obstante esto tiene raíces de dominación patriarcal, geográfica, económica, social, cultural, racial, etc...

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thoth
    Es una situación innegable que las religiones hoy día son cada vez más inquisidoras que al inicio de sus creaciones…
    … para volver a Galileo Galilei…. No sabía que la palabra “hoy” para Thoth significa “siglo XVII”… Tendré que regalarle un reloj “niCasio”… (en su hora y día verdadero, claro)
    En conclusión a esto; según mi opinión, las religiones han sido creadas para la dominación de las masas, mediante la división de muchos factores del hombre y su vida cotidiana, ha influido enormemente en la psiquis del mismo para que no encuentre respuesta alguna de su verdadero origen, no obstante esto tiene raíces de dominación patriarcal, geográfica, económica, social, cultural, racial, etc...
    Maremagnum…. (tiene nombre de centro comercial, jojojo )
    Batiburrillo….. (tiene nombre de tienda de juguetes infantiles, jojojo )

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thoth Ver Mensaje
    Es una situación innegable que las religiones hoy día son cada vez más inquisidoras que al inicio de sus creaciones, llevándolas por el transcurso de toda su historia hasta esta fecha, no es una novedad que a Jesús le fue condenado desde el seno de la religión y la iglesia en conjunto con la máxima autoridad Judía de entonces, seguido de 13 siglos de la Santa Inquisición, donde se mandaba a la hoguera a quien pensaba distinto o al que tendría el privilegio de destacarse por sus pensamientos novedosos.

    La utilización del "libre pensamiento" estaba totalmente denegado, esto no quiere decir que al día de hoy nos hayamos desprendido de esto, al contrario, solo han sofisticado sus herramientas de dominación mediante los mecanismos del miedo, el terror, la fantasía televisiva, las noticias, es decir, el show mediático y la imposición de la doctrina religiosa en todas sus expresiones existentes, en pocas palabras, el "Panem et circenses" de la "nueva era".

    En conclusión a esto; según mi opinión, las religiones han sido creadas para la dominación de las masas, mediante la división de muchos factores del hombre y su vida cotidiana, ha influido enormemente en la psiquis del mismo para que no encuentre respuesta alguna de su verdadero origen, no obstante esto tiene raíces de dominación patriarcal, geográfica, económica, social, cultural, racial, etc...
    Ya ves Rusko, sí hay extraterrestres !!!!

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thoth Ver Mensaje
    Sí, desde ya estoy aportando mi granito de arena, allí lo tienes, desde este medio, solo el hecho de que haya expresado lo que escribí, he de suponer que dice algo, sin embargo lo puedo complementar sin necesidad de tratar de tomarme atribuciones de opinar lo que de sebe hacer y lo que no, imponiendo doctrinas y controlando lo que se escribe y lo que tu tengas que opinar, también supongo que las ideas son libres y llaman al debate.


    Es una situación innegable que las religiones hoy día son cada vez más inquisidoras que al inicio de sus creaciones, llevándolas por el transcurso de toda su historia hasta esta fecha, no es una novedad que a Jesús le fue condenado desde el seno de la religión y la iglesia en conjunto con la máxima autoridad Judía de entonces, seguido de 13 siglos de la Santa Inquisición, donde se mandaba a la hoguera a quien pensaba distinto o al que tendría el privilegio de destacarse por sus pensamientos novedosos.

    La utilización del "libre pensamiento" estaba totalmente denegado, esto no quiere decir que al día de hoy nos hayamos desprendido de esto, al contrario, solo han sofisticado sus herramientas de dominación mediante los mecanismos del miedo, el terror, la fantasía televisiva, las noticias, es decir, el show mediático y la imposición de la doctrina religiosa en todas sus expresiones existentes, en pocas palabras, el "Panem et circenses" de la "nueva era".

    El astrónomo Galileo Galilei en el siglo XVII se salva de la hoguera de la inquisición por publicar y demostrar científicamente que la tierra era de forma esférica, pero a uno de los padres de la astronomía del siglo XVI Giordano Bruno, no corrió con la mismas suerte, la iglesia lo quemó por explicar que no eramos el centro del cosmos, y que al igual que el sistema solar de "nuestro" planeta Tierra existen otros sistemas solares habitados con seres inteligentes, flora y fauna.

    En conclusión a esto; según mi opinión, las religiones han sido creadas para la dominación de las masas, mediante la división de muchos factores del hombre y su vida cotidiana, ha influido enormemente en la psiquis del mismo para que no encuentre respuesta alguna de su verdadero origen, no obstante esto tiene raíces de dominación patriarcal, geográfica, económica, social, cultural, racial, etc...

    TU MISMO HAS DICHO EL ORIGEN De LA RELIGION, PERO YO NO VOY HACIA LA RELIGION , si no mas bien el papel que tu tienes en este mundo apocalíptico que tu mencionabas en tu primer post, ahora te recuerdo que el tema es los extraterrestres no existen no te desvíes.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    … para volver a Galileo Galilei…. No sabía que la palabra “hoy” para Thoth significa “siglo XVII”… Tendré que regalarle un reloj “niCasio”… (en su hora y día verdadero, claro)
    No viejito, me refiero a la iglesia durante toda su historia hasta el presente, eso lo he dejado bien claro en mi escrito, lo llevé inclusive hasta en los años de cristo, precisamente porque Anás y Caifás, eran jerarcas de la iglesia del entonces y quienes precisamente lo llevaron a la crucifixión, a la par, con la mayor autoridad política y eso dice mucho, sobre como hoy se mueven los intereses de dominación de las masas, siempre ha existido una unión inseparable de la iglesia católica con los gobiernos del poder, las monarquías, las dictaduras conservadoras, los nazis, el fascismo etc...

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    TU MISMO HAS DICHO EL ORIGEN De LA RELIGION, PERO YO NO VOY HACIA LA RELIGION , si no mas bien el papel que tu tienes en este mundo apocalíptico que tu mencionabas en tu primer post, ahora te recuerdo que el tema es los extraterrestres no existen no te desvíes.
    Hermano querido, te voy a aclarar algo, cuando piensas algo, y lo quieres expresar mediante la escritura lo plasmas y listo, no puedes controlar las ideas de otros, estoy hablando de 13 siglos de inquisición, pero da la impresión de que te quedaste pegado con otro siglo más. Ese es un punto.

    Otro punto es, según mi criterio de "mundo apocalíptico" no existe, y repito sobre el acondicionamiento de la mente del ser humano durante muchos años para que crea situaciones que el mismo las organiza en su inconsciente y las realiza. Solo puedo determinar que ni siquiera hablas por ti, con tu propio pensamiento sino lo que han querido que repitas, y repitas hasta el cansancio, tu ser verdadero es capaz de cambiar su realidad, opino que el cuento de que ya todo está escrito y que hay que buscar un rincón y rezar hasta que ocurra lo que "debe ocurrir" es una falacia. Considero que todo este cuento de las religiones, solo ha funcionado para que tu no sepas lo que puedes hacer y sencillamente no hagas nada y te consumas en tu ignorancia, ponen una pared entre tu y Dios, y que supuestamente lo tienes que buscar fuera de ti, cuando en realidad nunca debe estar distante de tu ser, lo tienes en todas partes a tu lado como dos facciones inseparables, infragmentables uno solo. Al igual que cuando las personas toman el camino del mal siempre hay un ente externo que toma sus decisiones, es decir que al mal esta fuera de el y no es propio de el. Es lógico que esta visión cómoda del ser humano es para que no haga nada por si mismo, y no cambie su forma agresiva y colérica de ser, violenta, y destructiva; como va a cambiar, si todo está fuera de si, tanto lo que lo pueda encaminar por el sendero "correcto" o lo que lo desvíe, es totalmente incontrolable, porque la catástrofe es inevitable.

    No estoy desviando el tema, fijate lo que escribí anteriormente a ver si te dice algo "pero a uno de los padres de la astronomía del siglo XVI Giordano Bruno, no corrió con la mismas suerte, la iglesia lo quemó por explicar que no eramos el centro del cosmos, y que al igual que el sistema solar de "nuestro" planeta Tierra existen otros sistemas solares habitados con seres inteligentes, flora y fauna".
    De hecho, me parece certero recordarte, que mediante la argumentación religiosa están debatiendo la no existencia de seres de otros planetas u Ovnis.
    Última edición por Thoth; 14-abr.-2014 a las 18:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •