Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿debe el hombre llevar delantal?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¿debe el hombre llevar delantal?

    Yo soy de la opinion de que el delantal es una prenda no apropiada para que la lleve un hombre, creo que se puede cocinar perfectamente sin la necesidad de ponerse un delantal, quizá una modernidad mal entendida ha hecho que hoy los hombres se pongan delantal, incluso pasen plumeros, pero esto a la larga a las chicas puede llegar a aburrirles, se ha dado incluso en una cena de amigos, que el anfitrion no se quita el delantal, por si tiene que ir a la cocina a buscar algo y no mancharse....

    En parte tambien esta moda , lleva a otros asuntos como depilaciones de entrecejo que rozan el surrealismo mas exacerbado....
    ¿pensais que los hombres han de llevar delantal?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ... que lo lleven con dignidad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    No, el hombre puede barrer, trapear, lavar los trastes y hacer de comer sin llevar puesto un delantal...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Delantal?... mejor sin delantal asi, minimo se conserva la difnidad..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo creo si aun fuera por que a uno le sale de sus adentros aun tendria una logica, pero si es por moda impuesta y por que quieran hacernos comulgar con ruedas de molino ya es otro asunto, francamente no imagino a Clint Eastwood con delantal...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Wind Ver Mensaje
    Yo creo si aun fuera por que a uno le sale de sus adentros aun tendria una logica, pero si es por moda impuesta y por que quieran hacernos comulgar con ruedas de molino ya es otro asunto, francamente no imagino a Clint Eastwood con delantal...
    Clint eastwood me vale sorbete.. yo no me imagino a Mi en delantal.. digo, si hago las cosas pero sin delantal .. mejor me ensucio..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Tambien pueden usar un delantal que diga SOY MANDILON Y QUE? .....querian dignindad pues ahi esta....!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno que lo usen pero que no se dejen

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo nunca he llevado delantal y no tengo ningun trauma. Hay gente que para hacerse un bocadillo se ponen hasta un gorro de cheff de alto postin. Algo totalmente surrealista y fuera de toda logica humana. Es mas, hay gente que es calva como una bombilla y se lo ponen igualmente. Igual les excita y tal...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    respeto tu opinion dentro de lo que cabe pero para mi gusto es normal ke un hombre lleve delantal para cocinar, no es antiestetico sino una prenda de seguridad para no mancharse, ¿OK? asi ke piensa y veras ke es mucho mas practico ke correr el riesgo de mancharse...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •