Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: ¿sos adicto a alguna droga?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Thumbs down ¿sos adicto a alguna droga?

    Gran cantidad de foreros,estoy seguro,es adicto a algun tipo de droga de las conocidas como "de esparcimiento", muchos otros lo fueron y, quizas, estan luchando para no recaer en ellas, tambien estan quienes solo loas consumen de manera ocasional y es probable que algun participante del foro, incluso, las comercialice. Ninguno es ajeno al conocimiento de que estas subtancias dañan nuestra salud, en mayor o menor grado segun lo que se consuma, pero claro esta que TODAS sin excepcion afectan de una u otra forma a nuestra mente y cuerpo. Sin embargo, a pesar de este conocimiento, los "adictos" siguen en su conducta autodestructiva, ignorando incluso los "avisos" de nuestro propio cuerpo. ¿Es posible que la necedad sea mas fuerte que nuestra conciencia?. ¿Es posible que la compulsion venza por sobre la voluntad propia? ¿Cuantos años de consumo hay que llevar a cuestas, cuanto daño hay que acumular sobre nuestras vidas para al fin decidir cortar con esas dependencias? ¿Cuantos de ustedes estan buscando la salida, desesperada y vanamente? ¿Existe alguna formula "magica" que nos aleje de los vicios? En fin,tema abierto, pero nada nuevo. ¿Que opinas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    a ver kike que usted no toma alcohol y tampoco fuma un cigarrillo normal? (de esparcimiento???=que significa eso)
    Eso es una droga también sabía no?
    A mi me encanta la cerveza, me fumo mi cigarrillo y de vez en mes me fumo mi blunt!!!! Qué linda es la vida.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Al igual que kchak, soy fanático de la cerveza; de vez en cuando me tomo un tequilita o un vodka y actualmente estoy sufriendo un terrible síndrome de supresión... por que tengo muchos días sin saber de una mujer que me hizo adicto a ella....

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejejejeje pues no me considero adicto a nada, claro cuando quiero pasar el tiempo me fumo una bacha de mota, en las fiestas me hecho mis chochos, las famosas tachas, uhmmm si espero el camión me hecho mis monas (thiner), en los conciertos me tomo un poco de ácidos, con la bandota ando metido con los activos, cuando ando solito agarro mi pipa de cristal y me chingo mis piedritas, y ya más acá un poco de heroína, pero lejos de eso no, no soy adicto a ninguna droga.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Eso de poner el cigarrillo o el cafe al mismo nivel que la cocaina me parece una reverenda estupidez... por mas que me fume ochenta cigarrillos seguidos no voy a quedar estupido, ni me voy a convertir en un peligro para los demas. Si descartaramos cualquier alimento o sustancia que produzca una minima alteracion entonces deberiamos abandonar la mitad de las cosas que consumimos. Comparar el cigarrillo a una droga de verdad me parece obra de algun puritano o de un drogadicto que quiere darse aires de normal.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    De hecho, Archi, se consideran drogas por que causan adicción, no tanto por que causen daño (aunque a fin de cuentas todos los excesos son perjudiciales). La nicotina de los cigarrillos actúa sobre los receptores colinérgicos del sistema nervioso y por eso causa adicción como los derivados de la amapola que actúan sobre los receptores opioides (que son en donde actúan las endorfinas). La cafeína también tiene acción sobre el sistema nervioso autónomo al unirse a los receptores adrenérgicos...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Yo nunca dije que no tuvieran efecto o que no causaran adiccion... simplemente me parece hipocrita poner el cigarrillo o el cafe o la coca-cola a la altura de una droga peligrosa como la heroina.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Bueno, en eso si tienes razón, no son tan malos como la cocaína o los hijos de la amapola... nadie se muere de una sobredosis de tabaco... al menos no antes de 3 años...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola Kchak. no pienses que soy un pacato que no conozco nada. Solia tomar y mucho, no solo cerveza tambien cuanta bebida alcoholica que se me pusiera adelante, sin importar lo que hubiese bebido antes.no conocia ningun limite, y la mayoria de las veces que echo un trago no puedo parar hasta quedar "tirado" razon por la que trato de evitarlo. (la ultima, hace 7 dias). tambien fumo algunos tabacos, aunque siempre estoy tratando de dejarlo, habida cuenta de lo nocivo que es. No se lo que es el "blunt". debe ser algo que en la Argentina se conoce con otro nombre. de todas formas es casi seguro que tambien lo habre fumado. SALUDOS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola Archi. Por tu respuesta me doy cuenta que supiste interpretar lo que quise expresar. pero por si alguien no lo entiende o prefiere "hacerse el zonzo" me refiero a aquellas drogas que en la mayoria de los paises estan prohibidas. tambien me refiero a otras drogas de usos en la medicina pero que son utilizadas por sus adeptos de formas que no son precisamente el uso prescripto, sino para alterar el estado de la conciencia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •