Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: sueños raros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado sueños raros

    que tal, buenas tardes a todos

    en mi primer tema me gustaria hacer unas pregunta algo curiosas...!!!

    que es lo que sueñas?

    muchas veces soñamos cosas sencillas, como, que platicamos con alguien, o que estamos en algun lado, que se yo...

    cual es tu miedo en sueños?

    es algo muy diferente en cada persona, ya que en la vida real tenemos temores diferentes, algunos compartimos nuestros temores en la vida real y en sus sueños, pero muchos mas no, por ejemplo en mi caso, he soñado con cosas muy raras, sencillas, increibles, etc, pero mi temor en sueños es quedarme descalso y que la gente me vea asi, han avido veces que ando corriendo y los zapatos se me caen, otras veces simplemente desaparecen y otras mas seme olvidan jejejejejeje

    sabes lo que significa?

    a todo esto a la maña siguiente te levantas y recuerdas lo que soñaste y preguntas, "y ke pedo con el sueño??" o weno otros lo hacen mas decentemente jejeje, pero, sabes lo que significa? o tienes alguna idea?? o cual es el significado que le das??

    bueno espero sea buen tema...
    cualdo el diablo queira venir a recordar tu pasado , recuerdale su futuro...:001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    io siempre sueño con momentos, cosas, personas o lugares q despues conosco U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2008
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ay! a mi me pasa algo muy raro...
    todos los fines de semana me quedo a dormir en casa de mi abue
    y me duermo con mi mamá y mi hermano en el mismo cuarto pero en diferentes camas, y siempre que me duermo ahí... sueño algo sexoso.
    pero cuando estoy soñando aveses hablo o me muevo .. como si no estuviera dormida.
    y luego mi mamá al siguiente día me dice que estaba diciendo cosas raras...
    pero es inevitable que me pase eso y me da muchisisisima verguenza con mi mamá y me hermano

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuzita Ver Mensaje
    ay! a mi me pasa algo muy raro...
    todos los fines de semana me quedo a dormir en casa de mi abue
    y me duermo con mi mamá y mi hermano en el mismo cuarto pero en diferentes camas, y siempre que me duermo ahí... sueño algo sexoso.
    pero cuando estoy soñando aveses hablo o me muevo .. como si no estuviera dormida.
    y luego mi mamá al siguiente día me dice que estaba diciendo cosas raras...
    pero es inevitable que me pase eso y me da muchisisisima verguenza con mi mamá y me hermano
    Sobre los sueños sexosos, Freud dijo que son deseos reprimidos o frustrados.

    Durante el sueño, Algunos deseos reprimidos salen del subconciente para formar parte del conciente

    El conciente puede crear una censura si el deseo sexual reprimido es considerado ilicito para la persona, distorsionandolo y convirtiendolo en pesadilla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    , ¿apoco yo deseo que se me caigan los dientes?, ay, no, qué horror, y es que he soñado con eso varias veces.
    lobo, eso es bueno eh! tener ese tipo de suenos, significa que te va a ir muy bien $ $.....bueno, a mi si me ha pasado.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    JAJAJAJA SIEMPRE TENGO SUEÑOS RAROS
    DEPENDE DE LO Q ESTE HABLANDO O MIRE ESA NOCHE PS SUEÑO ALGO HACI
    PS TAMBN SUEÑOS CON LAS CELEBRIDADES .
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Igual me pasa a mí, seguido tengo sueños super raros y larguísimos, sobre todo cuando mi esposo se duerme muy tarde, ayer por ejemplo soñé que estaba en un centro comercial y en un área estaban sentados Robert Downey Jr, Andy García y Will Smith yo me sentaba junto a ellos y platicabamos acerca de las películas que habian hecho, mientras Will se ponía a bailar como en El Principe del Rap y veiamos Disney Chanel en una TV como de 15", después salía de ahí para contarle a todos con quien había estado pero entonces me encontraba en un campo muy grande y junto a el un bosque muy oscuro donde de pronto se veía que aterrizaba un OVNI desprendiendo segun yo luz radioactiva(?) por lo que me iba corriendo y llegaba auna casa donde supuestamente me estaba esperando un ex-marido (que realmente no tengo) y al verlo era un niño como de 12 años que nunca había visto......y de ahí siguen mas cosas que ya mejor no cuento pa no aburrirlos....

    Ahora quisiera saber ke significado tiene toda esta mafufada que soñé

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Pero Freud estaba loco, a nadie curó, así que no creo mucho en sus teorías. Y si son deseos reprimidos o frustrados, ¿apoco yo deseo que se me caigan los dientes?, ay, no, qué horror, y es que he soñado con eso varias veces.
    1. Freud no estaba loco. Es el fundador de la psicologia moderna. todo hacerca de lo que escuches sobre psicologia es en base a Freud.


    2. Los sueños son interpretaciones abstractas, el que sueñes que se te caen los dientes no significa nada relativo a tus dientes, ni que quieres que se te caigan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    HACE POCO TUVE UNOS SUEÑOS RAROS
    PRIMERO SOÑE Q TODAS LAS MARAS DEL PAIS INVADIAN MI COLONIA Y AL FINAL SALI EN EL CIELO EL MAPA DE HONDURAS Y DECIA HONDURAS PARA CRISTO O ALGO HACO NO ME ACUERDO BN
    DEPS SOÑE CON LA RESURECCION
    MMM SERA UNA SEÑAL DE DIOS PAQ VALLA ALA IGLESIA TAN PECADORA SERE???
    SEGUN ME DIJIERON ESAS SON VISIONES..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmmm, con el sueño de lobo, recordé uno que me encantó, bastante raro, pero padrisimo.....yo volaba surcando el mar, llegué a un concierto, y sobrevolaba encima de toda la gente, se sentía padrisimo!!!! y el concierto era del grupo kiss
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •