Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Tips caseros para cuidar tu piel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    5

    Smile Tips caseros para cuidar tu piel

    como empezar a cuidar la piel hoy día cuidar de nuestra imagen y sentirnos bien se ha convertido en uno de los grandes retos para nosotras las mujeres, pues si bien el tiempo es un factor que no esta a favor, siempre esta el trabajo.

    como empezar a cuidar la piel




    como empezar a cuidar la piel

    el hogar, los niños y un millón de cosas que demandan de nuestro tiempo y al final del día lo único que esperamos es apagar el mundo por un par de horas… pero y ¿nuestro ser? como le retribuimos a nuestro cuerpo todo lo que aguanta cada día para que podamos lucir lindas y hermosas, a continuación encontraras unos tips sencillos y efectivos para el cuidado de tu piel y lo mejor no requieren de extensas horas de quietud para obtener resultados increíbles, solo necesitas de:

    15 minutos 1 o 2 veces en la semana.
    Cosas que tienes en casa.
    Para refrescar tu piel y darle firmeza.

    Necesitas

    El zumo de medio limón
    Tres hojas de lechuga
    Tres cucharadas de miel
    Primero licua las tres hojas de lechuga hasta obtener una sustancia liquida, posteriormente agrega la miel y el limón, mezcla bien.

    Ya con la mezcla lista solo deberás aplicarlo en tu piel y dejarlo actuar de 10 a 15 minutos, retira con agua tibia o fría.

    Este tip tiene excelentes resultados en la zona del cuello y escote, ya que las propiedades de los ingredientes que se utilizan permiten la producción de colágeno y estimulan la reparación celular.

    Hidratante y reafirmante natural

    Necesitas

    Dos hojas de sábila (Aloe vera)
    Una clara de huevo
    Hojas de orégano
    Una cucharada de miel
    Cuidadosamente extrae el aloe vera, lo podrás hacer mas fácil si usas una cuchara y la delizas a lo largo de la hoja, depositala en una licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia cremosa, agrega los demás ingredientes y licua hasta que la mezcla sea homogénea, aplicalo en tu cuerpo y déjalo actuar por quince minutos o mas tiempo si así lo deseas, posteriormente retira con abundante agua tibia y no apliques cremas u otros elementos en tu piel.

    Remover impurezas y reafirmar

    Necesitas

    Media taza de agua de rosas
    Una Taza de té de manzanilla
    Dos gotas de aceite de sándalo
    Prepara la manzanilla solo con agua dejar hervir y enfriar.

    Hierve agua en un recipiente cuando este en su máximo punto de ebullición agrega los pétalos de rosas y deja enfriar, posteriormente retira los petalos

    en un frasco hermético mezcla las dos infusiones y agrega dos gotas de sándalo, agita.

    Con un algodón aplicalo sobre tu piel con masajes, lo puedes usar en la mañana y en la noche para mejores resultados, no es necesario retirar pero si lo deseas con un toalla húmeda repite el mismo proceso.

    En este proceso tardaras un máximo de cinco a siete minutos.

    Exfoliante

    Necesitas

    Una o dos cucharadas de miel.
    Una o dos cucharadas de azucar
    Media cucharada de zumo de limón
    Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una sustancia homogénea, prepara tu piel para aplicar el exfoliante limpiando con agua y una toalla las zonas donde vas a aplicarlo, después aplica la mezcla y da suaves masajes, déjalo actuar por diez minutos o mas y retira con abundante agua tibia o fría.

    Puedes usar una crema neutra después de este proceso para dar mayor suavidad a tu piel, este proceso lo puedes hacer 1 vez a la semana

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Efectivamente, en la actualidad hay mas necesidades que cubrir, lo que demanda mas estres para nuestro cuerpo y eso repercute en nuesrta piel. Se ve a leguas cuando la piel esta sometida a un esfuerzo. Por eso, estos tipos de tips son buenos para que podamos empezar a cuidarnos, solo con un rato a la semana podemos hacer la diferencia. Ya sea con exfoliantes comerciales (aunque yo recomiendo los naturales) o simplemente una limpieza rutinaria nos ayudar a tener un mejor aspecto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    -Y no se olviden de usar bloqueador solar para evitar las arrugas desde antes de que aparezcan, pero siempre que caminen bajo el sol, no únicamente en la playa, pues los rayos solares están siempre presentes aunque no se sientan tanto.

    -Tomar mucha agua.

    -Caminar al menos dos horas diarias.


    Última edición por Estrella_fugaz; 11-dic.-2017 a las 11:15
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2017
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    en mi piel aparecen sarpullidos periodicos, la piel seca, siempre en la area del bigote en ambos lados y debajo de eso en la area del menton, solo se va despues de me afeito, pero tengo una barba completa, que puedo hacer?
    Última edición por Nanocom; 12-dic.-2017 a las 17:33

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nanocom Ver Mensaje
    en mi piel aparecen sarpullidos periodicos, la piel seca, siempre en la area del bigote en ambos lados y debajo de eso en la area del menton, solo se va despues de me afeito, pero tengo una barba completa, que puedo hacer?
    Necesitamos una fotografía de tu rostro para darte un consejo certero. :biggrin:
    La otra posibilidad de ayudarte es que cuando me salga bigote te diga cómo me va a mí.
    Y la tercera es que esperemos a que llegue alguien que sepa de tu problema y opine.

    No me odies, porque mi sentido del humor me pierde.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nada como el arroz y la miel de abeja para tener una piel chula.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nada como el arroz y la miel de abeja para tener una piel chula.
    Prueba el choucrute y verás...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Prueba el choucrute y verás...
    Es algo así como el tepezcohuite? Jejeje no sé.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Dicen que las alemanas tienen la piel que tienen gracias a que comen chucrutt todos los días.
    Repollo hervido, bah. Muy rico.
    (cierto cierto, tiene algunos efectos colaterales desagradables... )

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Dicen que las alemanas tienen la piel que tienen gracias a que comen chucrutt todos los días.
    Repollo hervido, bah. Muy rico.
    (cierto cierto, tiene algunos efectos colaterales desagradables... )
    prefiero el arroz con miel.

    Feliz año, Kevlin! No te había dado tu abrazo virtual :001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •