Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 2220

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2011
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos, creo q aqui es donde uno puede presentarse, si no me disculpan.

    Soy nueva por estos lares, soy de venezuela y llegue a compartir con esta comunidad, soy de venezuela y una buena forera, pronto haré mis aportes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosa Gotica Ver Mensaje
    Hola a todos, creo q aqui es donde uno puede presentarse, si no me disculpan.

    Soy nueva por estos lares, soy de venezuela y llegue a compartir con esta comunidad, soy de venezuela y una buena forera, pronto haré mis aportes.
    pues bienvenidas y saludos a venezuela
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas ^^ Soy nueva en este foro y lo único que busco con este post es presentarme, por lo tanto allá va, si te aburres lee >:3
    Tengo casi 14 años (unos cuantos días y ya *_*) aunque la gente me dice que soy más madura, o lo parezco.
    Soy de Barcelona.
    Mi tiempo libre lo dedico a estar en el PC, leer o escuchar música.
    Los estilos de música que más suelo escuchar son Rock, Heavy Metal y Punk aunque existe alguna canción Pop o Pop-Punk que me gusta, los estilos que no me gustan: reggaeton y electrónica.
    Estoy en este foro para conocer gente, hacer amigos y bla, bla, bla.
    Espero pasarlo bien ~
    SkyLine.


    I don’t care what people say as long as I get what want.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Bienvenida...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    44

    Predeterminado me presento

    Bueno, aunque me registré ayer, no sabia donde presentarme,y me dijeron que podia hacerlo aquí, asi pues.....me llamo Lolitta, soy española de 18 años, y espero pasar buenos ratos aquí con todos vosotros, si puede ser, un abrazo para todos :biggrin:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Bienvenida Lolitta y que te diviertas mucho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    holaa buenos dias, soy nueva por aquí, pero bueno deciros que sois un poquitin aburridos, solo hablais de temas como la religion, y los juegos, y me parece un poco cansado... no teneis ninguna noticia ni nada? para comentar que sea mas divertido.. madre mia si os pasais el dia hablando de dios, como si fuera un foro de religion..
    dios mio parece ser que me confundido de foro.. si es asi no tardare mucho en irme... espero que no sea asi..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    holaa buenos dias, soy nueva por aquí, pero bueno deciros que sois un poquitin aburridos, solo hablais de temas como la religion, y los juegos, y me parece un poco cansado... no teneis ninguna noticia ni nada? para comentar que sea mas divertido.. madre mia si os pasais el dia hablando de dios, como si fuera un foro de religion..
    dios mio parece ser que me confundido de foro.. si es asi no tardare mucho en irme... espero que no sea asi..

    Bienvenida, Laya!

    El subforo de Religión suele ser muy frecuentado y el de juegos, también. Pero van por oleadas...
    No obstante, te recomendaría que no pincharas el botón "Nuevos Mensajes", porque sino te quedas de piedra viendo todo lo que escriben en Religión, cuando se ponen a debatir y/o según los distintos husos horarios de cada uno. Es como un inesperado ping-pong que empieza y al rato, se para!! Lo dicho: va por oleadas. Pero por supuesto que todo es respetable.

    Lo mejor es ir visitando los distintos subforos con nuevos aportes, uno por uno. Así, te enteras mejor de todo lo que va llegando.
    Por cierto, en el subforo "De Todo", se pueden abrir temas de toda índole (siempre respetando las Reglas, claro ), pero si por ejemplo, son temas de Noticias, lo bueno es que se abran en el subforo "Noticias", para que los que visitan más a menudo ese lugar, puedan entrar a aportar su granito de arena o pedrusco, a saber... (Por cierto, te he pasado 2 hilos tuyos de noticias, al subforo "Noticias".)
    Es que no todo el mundo entra al subforo "De Todo", considerándose un lugar para temas que no tienen cabido en los demás subforos existentes, y quizá no le den tanta importancia y se visite menos.
    En fin, de todo hay en esta viña foril...
    Los fines de semana, esto siempre está más tranquilo, con lo cual, tampoco habrá mucho movimiento escrito, pero siempre hay compañía, aunque sólo sea leyendo...
    Bien, pues cualquier cosa de configuración o lo que sea, nos dices. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    holaa buenos dias, soy nueva por aquí, pero bueno deciros que sois un poquitin aburridos, solo hablais de temas como la religion, y los juegos, y me parece un poco cansado... no teneis ninguna noticia ni nada? para comentar que sea mas divertido.. madre mia si os pasais el dia hablando de dios, como si fuera un foro de religion..
    dios mio parece ser que me confundido de foro.. si es asi no tardare mucho en irme... espero que no sea asi..
    Buen día! Pues nada, que sì somos unos aburridos, así que, sorpréndenos abriendo temas divertidos. :biggrin: Te doy algo de razón, la mitad de los foreros hablan de religión y la otra se divierte sanamente en los juegos. Hace falta algo picante y explosivo para que el foro se llene de gente y todos aportemos algo nuevo cada día. Tal vez tú seas la usuaria que este foro estaba esperando para arrancar definitivamente.

    Otra opción es que busques algo de tu interés en temas antiguos, empolvados y olvidados, luego opines y los reflotes; de tal forma, otros podríamos opinar también. Suerte!! Si yo viniera al foro a que alguien me entretuviera para no aburrirme, seguramente me moriría esperando.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •