Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 58 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 572

Tema: Re-flexión/es

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Reflexionando el día de hoy, creo que, el hecho se ha cumplido:

    "Momentos perdidos en el tiempo; estoy tan orgullosa de lo que fuimos... No hay dolor, sigo sintiéndote... la eternidad espera...

    Dame alas para poder volar, mi alma, ansiosa, lo anhela... No hay dolor, sigo sintiéndote... la eternidad espera..."

    A ella, en donde quiera que esté.

    A él, en donde, aquí, está.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues podrá quedarse nuestro enano number esperando, anoche pensaba que en realidad algunas cosas sobre la democracia ya he puesto, al menos de sus teóricos, tendría que ir hacia sus deformadores, ya lo haré, ya lo haré.
    En tanto, de lo que se habla.... sailens, plis...., que como enseñan los teóricos, soldado que escapa sirve para dos guerras.
    Seguramente quedará para esta noche, o mañana..., no esto, esto irá al ritmo que se me ocurra a mí, no a la debilidad mental.
    Pero como algunos sucederes me han enseñado a tener paciencia, hay cosas en las que las tengo. Así, hace un tiempo, la burra se burlaba de algunas consignas de hace mucho tiempo sobre la Deuda Externa, ese curioso fenómeno hoy en boga en Europa y yanquilandia, señalando que "al final todos pagan". Como no me gusta hablar al pedo, me quedé en el molde, y luego de pensarlo un tiempillo le escribí a un amigo que tengo en Argentina, que fuera del equipito de negociadores del 2005 y ahora...., bueno. Pero ayer, sorprais, me contestó. Entre muchas otras cosas, me pone algo sobre la Deuda Externa en Argentina, su proceso y como son las cosas en relación a este asunto. Es un poco larguero mi amigo, de modo que si puedo esta noche voy a tratar de traducir a mi escaso léxico cristiano estas cosas que me dice. Si puedo entrar, porque tengo algunos problemas con internet, no sea raíz de que...

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me he puesto a reflexionar, y como dicen en mi pueblo (disculpa las palabras gruesas, Don Pablo, que ya sé de tu sensibilidad...para la lengua) ¡¡¡Estoy que no cago!!!
    Las horas se me hacen semanas, los minutos, días, y los segundos... ¿Qué te puedo contar sobre lo largo de un segundo esperando a Don Pablo?
    Debe ser tan interesante el concepto de democracia de Don Pablo, que cuando llegue el parto y asome la cabeza la criatura...nos vamos a quedar "a cuadros".
    Démosle tiempo, que tiene razón el hombre. Mejor que se meneje a su ritmo, que imponga su "tempo" ¿Quién es él para obedecer a nadie habiendo mundo para hacer que obedezca a alguien?
    Bah...no pasa nada, nos queda el recurso de buscar entre todas las maravillas ideológicas que ha parido tan fértil cerebro para sentirnos reconfortados...

    Te tengo que dejar, ya no resisto más y quiero solazarme en tus escritos...Busco, busco con ansia y denuedo.

    salud.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, es explicable perfectamente que estés que no cagues, porque ya te he dejado el tuje tan roto que hasta si fuera líquido te haría doler. Dicen que es muy bueno hacer unos baños de asiento con agua de apio, y luego tomarse el caldo. Pero solo dicen...
    Y esperá, sí, porque ir va a más. Eso sí, esperá sentando, no porque se te cansen las piernas, sino para cuidarlo un poco al pobre, que, lo dicho, bien roto está. En tanto...

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Bueno, es explicable perfectamente que estés que no cagues, porque ya te he dejado el tuje tan roto que hasta si fuera líquido te haría doler. Dicen que es muy bueno hacer unos baños de asiento con agua de apio, y luego tomarse el caldo. Pero solo dicen...
    Y esperá, sí, porque ir va a más. Eso sí, esperá sentando, no porque se te cansen las piernas, sino para cuidarlo un poco al pobre, que, lo dicho, bien roto está. En tanto...
    En realidad he elegido el último post, pero la colección es para hacer una antología.

    En definitiva, que cada vez, Pablo te vas pareciendo más al "Tano Pasman",... yo, a veces, creo que Pablo Ramos puede ser sólo su nick. Juzguen ustedes


  6. #166
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    El nick me ha autorizado -como ayudante "ad honorem"- a bienvenir a realidades que no hce demasiado lamentaban tener tan poco tiempo para estar por estas zonas. Cosa que debe ser cierta, porque los no-nick no mienten.
    Me autoriza a mencionar -en este momento está realizando una evacuación, que en rigor se está preparando una antología, de modo que si no se quiere gastar el precioso tiempo en revisar, se tendrá a la brevedad posible, cosa que no es la brevedad deseable, claro.
    Acaba de llamar el Tano Passman, diciendo que no se use su santo nombre en vano. El nick le ha contestado que se vaya a quejar al pato criollo.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    El nick me ha autorizado -como ayudante "ad honorem"- a bienvenir a realidades que no hce demasiado lamentaban tener tan poco tiempo para estar por estas zonas. Cosa que debe ser cierta, porque los no-nick no mienten.
    Me autoriza a mencionar -en este momento está realizando una evacuación, que en rigor se está preparando una antología, de modo que si no se quiere gastar el precioso tiempo en revisar, se tendrá a la brevedad posible, cosa que no es la brevedad deseable, claro.
    Acaba de llamar el Tano Passman, diciendo que no se use su santo nombre en vano. El nick le ha contestado que se vaya a quejar al pato criollo.
    El cielo está enladrillado. ¿Quién lo desenladrillará? El desenladrillador, que lo desenladrillare, buen desenladrillador será... jajajajja...

    Buen día festivo de Todos los Santos... a disfrutar que son tres días. Yo por lo menos, así lo haré.


    Satchmo.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Me van a disculpar si dejo de lado lo importante y me encarrilo a las secundaridades de mi pensamiento, me cuesta ponerme a la altura de lo/s importantes.
    Y voy a lo secundario sobre lo que me quedé hace tiempo reflexionando y alguno hace un par de dias me aclaró, además de aclarármelo "Haircuts and the cost of sovereign default" de hace unos quince dìas en el portal "VoxEU.org" del "Cent.for economic Policy Research" que no tengo ni la más puta idea de quienes son pero con esos nombres deben ser algo.
    Entre mi amigo y estos tipos, me indicaron que hacia 2001, cuando cayó en default, Argentina tenía una Deuda Externa de casi 140 mil mills. de u$s, muy por encima de su PIBPM (Producto bruto interno a precios de mercado, me dicen), cosa que no su puede hacer dicen los que saben. Hay países que tiene fijado por ley su tope de Deuda, caso yanquilandia donde este año precisamente el Premio Nobel debió pedir ayuda a los republicanillos para elevar el tope..., a costa de resignar proyectos de políticas sociales.
    Bien. La deuda Argentina superaba en una vez y media el PIB del país. Consecuencia, default, impago e imposibilidad de acceder a crédito internacional.
    Quilombo -allí estaban los infiltrados de siempre gritando "que se vayan todos", caida de gobierno, del siguiente, del siguiente, hasta Kirchner, el marido muerto de la Cristina.
    Aquí debo hacer un alto, porque lo que se me cuestionaba cuando empecé a reflexionar, era lo malo que estaba pedir el "No pago de la deuda", porque al final pagaban todos. Como se sabe, algunos pueden cambiar, como por ejemplo las señoras que tiraban piedras contra las vidrieras del City Bank, pero otros nó. Sin embargo, como por algún tiempo tuve ocasión de pensar, en verdad pensé: no bien, claro, pero pensé, esto es, me atreví, cosa no habitual, pero teniendo tiempo.
    Y entendí lo que Kirchner formuló: Mire, don acreedor. Primero, toda la deuda es una fantochada y usted lo sabe. De modo, que toda la deuda, ni hablando un siglo. Segundo, lo que sí acepto que debo, tal como está, no la puedo pagar. Si usted está dispuesto a discutir lo que en realidad debo, hablamos, caso contrario, ya vera ud. por su lado, y yo por el mío.
    Y así sucedió. Dicen estos "Haircuts" o como sea, que la quita de la deuda argentina alcanzó al 72%, y la reestructuración sumó 43.736 mills. u$s, muy pero que muy lejos de los casi 140 mil mills...., no?
    Sobre esta base, y sobre otras, gracias a los commodities, claro, Argentina tiene una deuda hoy, claro, porque no hay quien no la tenga, y no hay forma para nadie de avanzar sin endeudarse para proyectos de desarrollo. Más en un país que sale de la negra noche en que lo sumieron los acreedores y sus "ejecutores" internos. Pero la deuda de hoy, no llega al 47% del PIB. Los vencimientos, que hasta 2005 venían acumulando unos 25 mil mills u$s por año, no llegan a 8 mil para 2012, y pagando, eso sí, lo que se debe en realidad.
    ¿Está claro? Me interesa que esté claro para la descalificadora, que debería "descalcificarse"... ¿O se dice descalificarse?.
    En fin. Veamos, que soy de lo más atento, me interesa la explicación. Y viene bien mirar hoy este asunto, porque lo que està en juego, ya no allá, sino aquí, en España, en Europa, es si no se viene abajo todo el tinglado por este asunto de la deuda, no? Los chinos ya han dicho que ya lo que tenían que poner, lo han puesto. Grecia dice que sí que acepta el plan de "rescate" (¿?) pero lo someterá a referendum antes de aprobarlo, porque -Papandreu "dixit"- es la forma más democratica de hacerlo. Los demócratas Zarkozy y Merkel dicen que se hará a como venga. Rubalcaba dice que hay que hacerlo y no darle largas. Rajoy que hay que hacerlo como Dios manda.
    ¿Donde vamos a parar, si se apaga Vaderrama?
    Chau

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Voy, como de costumbre a hacer caso, quedándome en mi lugar, cosa que ya había definido hace tiempo pero bueno.
    Si álguien ha trabajado alguna vez en una cocina -trabajar, ver wiki-, sabrán que hay un dicho: "la leche te vigila". Porque uno se pasa un rato cuando pone la leche a hervir, la va vigilando, la vigila, aparta la vista pero la vigila, echa sal a lo que va cociendo en el fuego de atrás pero la vigila, aparta un ojo y controla el horno pero la vigila, abre el agua fría pero la vigila..., hasta que en uno de esos momentos, como la leche es en realidad la que lo está vigilando a uno..., se derrama. Uno putea, y comprende, es la leche la que en realidad te vigila.
    El asunto me vino a la memoria, porque uno tiene esa soberbia que le impide a veces reconocer que se equivoca. Está escrito: dificilito para pedir disculpas. Está escrito, y la realidad lo confirma.
    ¿De donde venía esto...? Me pierdo..., deben ser las rojas... Ah..¡ Nó, venía de la leche, que puede ser, como se sabe, buena o mala.
    Tengo una amiga, por decirle de algún modo, que cuando discutimos -a veces- las tesis sobre Feuerbach, y ya no encuentra más como, apela al sistema de correr la discusión a un costado y argumentar con argumentos que no tienen nada que ver. Entonces me suelta: "¡No me vengas con Marx, que le puso los cuernos a la mujer!". Que, bien no está por cierto, pero no tiene un carajo que ver con lo discutido.
    Ahora, olvidándome de todo esto que no viene a cuento, pero sí siguiendo las órdenes, me voy a tema que me es "respondido" en algún otro hilo sobre la Deuda Externa y la experiencia de Argentina.
    Se me asegura, y se asegura a todos, en contra de lo que afirman los organismos que se ocupan del asunto, que fruto del default, de no haber pagado en su momento, hoy Argentina tiene "la prima de riesgo que tiene", se mencionan 800 puntos.
    No tiene un pedo que ver con lo que yo manifiesto, pero igualmente es improcedente.
    Pero vamos a ver: ¿quien hace la "calificación" de la prima de riesgo?: Pues... JP Morgan. ¿Quien es JPMorgan? El misterio del comedor... ¿quien meó en la frutera? ¿Sobre que parámetros los descendientes de JP hacen la calificación?... Y sobre esta "calificación" de semejantes "calificadores", la prima va a la mayor timba mundial, léase "Bolsas de Valores? ¿Quienes andan tras las bolsas? Otro misterio en este comedor de quienes mearon en la frutera. Así, JPMorgan y otros tales, manejan el cotarro mundial en medio de la crisis, y sirve no solo ya a intereses que ya se ven lo que son..., sino además para... argumentar sabiamente en este foro.
    Pero veamos la "calificación": Los 800 puntos y pico,no son "de hoy" ni de "ayer", sino en realidad de hace una semana. ¿Que pasaba hace una semana? Había elecciones en Argentina, y pese a los sustos con que asustan los asustadores como JPMorgan, trasmitidos por diario Clarin, "amigo" de Prisa, Prisa amigo de JPMorgan (junto con otros medios, algún día la leche se va a derramar...), pone la "prima de riesgo", que hasta hace diez días estaba en... 400 puntos (sí, 400, ni más ni menos, mirar, no jugar, no usar), en 800. Con lo que..., comienza la jugarreta de los dólares que se mencionan sabiamente. De quien son los dólares que van a Uruguay? Los menos, claro, porque hay que hacer cifras y allí ya la cosa se pone espesa..., los de los pequeños y medianos a los que asusta Clarin, Prisa y JPMorgan. Los grandes, esos no va a Uruguay, tienen refugios más seguros.
    Pero, siempre hay un pero, montada sobre el aluvión que tapa a Clarin, Prisa y la madre en coche, la Cristinita le mete un palito en mala parte -quizá depilada- a los asustadores, y y no se puede comprar dolares a troche y moche, porque ya se conoce el proceder. Y..., en fin, la "pobre viuda" (a la que no hace mucho e felicitaba por sus triunfos), ahora se tiene que enfrentar a... los 800 puntos.
    En fin: que para hablar de cuando se derrama la leche, hay que estar con la pupila insomne y el párpado abierdo. O ser de muy mala, en cuyo caso no tiene retorno.
    Y ya que estoy y antes de dejarlo, que la economía no es lo mío..., sí que hay que aprender para los casos como los que nos ocupan hoy en Europa..., no para el pelotudeo mental..., que la cosa se puede poner tonta... Claro que a los tontos que les importa, es verdad...
    Chau

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Voy, como de costumbre a hacer caso, quedándome en mi lugar, cosa que ya había definido hace tiempo pero bueno.
    Si álguien ha trabajado alguna vez en una cocina -trabajar, ver wiki-, sabrán que hay un dicho: "la leche te vigila". Porque uno se pasa un rato cuando pone la leche a hervir, la va vigilando, la vigila, aparta la vista pero la vigila, echa sal a lo que va cociendo en el fuego de atrás pero la vigila, aparta un ojo y controla el horno pero la vigila, abre el agua fría pero la vigila..., hasta que en uno de esos momentos, como la leche es en realidad la que lo está vigilando a uno..., se derrama. Uno putea, y comprende, es la leche la que en realidad te vigila.
    El asunto me vino a la memoria, porque uno tiene esa soberbia que le impide a veces reconocer que se equivoca. Está escrito: dificilito para pedir disculpas. Está escrito, y la realidad lo confirma.
    ¿De donde venía esto...? Me pierdo..., deben ser las rojas... Ah..¡ Nó, venía de la leche, que puede ser, como se sabe, buena o mala.
    Tengo una amiga, por decirle de algún modo, que cuando discutimos -a veces- las tesis sobre Feuerbach, y ya no encuentra más como, apela al sistema de correr la discusión a un costado y argumentar con argumentos que no tienen nada que ver. Entonces me suelta: "¡No me vengas con Marx, que le puso los cuernos a la mujer!". Que, bien no está por cierto, pero no tiene un carajo que ver con lo discutido.
    Ahora, olvidándome de todo esto que no viene a cuento, pero sí siguiendo las órdenes, me voy a tema que me es "respondido" en algún otro hilo sobre la Deuda Externa y la experiencia de Argentina.
    Se me asegura, y se asegura a todos, en contra de lo que afirman los organismos que se ocupan del asunto, que fruto del default, de no haber pagado en su momento, hoy Argentina tiene "la prima de riesgo que tiene", se mencionan 800 puntos.
    No tiene un pedo que ver con lo que yo manifiesto, pero igualmente es improcedente.
    Pero vamos a ver: ¿quien hace la "calificación" de la prima de riesgo?: Pues... JP Morgan. ¿Quien es JPMorgan? El misterio del comedor... ¿quien meó en la frutera? ¿Sobre que parámetros los descendientes de JP hacen la calificación?... Y sobre esta "calificación" de semejantes "calificadores", la prima va a la mayor timba mundial, léase "Bolsas de Valores? ¿Quienes andan tras las bolsas? Otro misterio en este comedor de quienes mearon en la frutera. Así, JPMorgan y otros tales, manejan el cotarro mundial en medio de la crisis, y sirve no solo ya a intereses que ya se ven lo que son..., sino además para... argumentar sabiamente en este foro.
    Pero veamos la "calificación": Los 800 puntos y pico,no son "de hoy" ni de "ayer", sino en realidad de hace una semana. ¿Que pasaba hace una semana? Había elecciones en Argentina, y pese a los sustos con que asustan los asustadores como JPMorgan, trasmitidos por diario Clarin, "amigo" de Prisa, Prisa amigo de JPMorgan (junto con otros medios, algún día la leche se va a derramar...), pone la "prima de riesgo", que hasta hace diez días estaba en... 400 puntos (sí, 400, ni más ni menos, mirar, no jugar, no usar), en 800. Con lo que..., comienza la jugarreta de los dólares que se mencionan sabiamente. De quien son los dólares que van a Uruguay? Los menos, claro, porque hay que hacer cifras y allí ya la cosa se pone espesa..., los de los pequeños y medianos a los que asusta Clarin, Prisa y JPMorgan. Los grandes, esos no va a Uruguay, tienen refugios más seguros.
    Pero, siempre hay un pero, montada sobre el aluvión que tapa a Clarin, Prisa y la madre en coche, la Cristinita le mete un palito en mala parte -quizá depilada- a los asustadores, y y no se puede comprar dolares a troche y moche, porque ya se conoce el proceder. Y..., en fin, la "pobre viuda" (a la que no hace mucho e felicitaba por sus triunfos), ahora se tiene que enfrentar a... los 800 puntos.
    En fin: que para hablar de cuando se derrama la leche, hay que estar con la pupila insomne y el párpado abierto. O ser de muy mala, en cuyo caso no tiene retorno.
    Y ya que estoy y antes de dejarlo, que la economía no es lo mío..., sí que hay que aprender para los casos como los que nos ocupan hoy en Europa..., no para el pelotudeo mental..., que la cosa se puede poner tonta... Claro que a los tontos que les importa, es verdad...
    Chau

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •