El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Esoterismo-Ocultismo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Mar-2018, 16:39
bester69 bester69 está desconectado
Usuario

Predeterminado Knowing - COSAS Q sí EXISTEN!

Hay un concepto q denomino knowing;
Knowing, es la habilidad/capacidad de una persona para saber q algo es cierto o está pasando aunque no lo pueda probar o razonar por el métido científicamente. Su knowing se fundamenta, en su producto conocimiento y experiencias, acompañado de intuición, sentido común y cordura.

Ejemplo.:
Si una persona caval y medianamente inteligente, realiza prácticas ocultistas como por ejemplo la ouija, y como resultado comienza a experimentas ruidos, portazos o fenómenos de esa índole q antes no le sucedían; su knowing, en primera instancia le dirá q se trata de sugestión o de casualidades. Pasado un tiempo, si sigue experimentando fenémonos similares, su knowing asimilará de q está en contacto con entidades paranormales.

Haciendo uso de este knowing podemos saber cuando algo está pasando realmente,

En mi caso a los 35, puedo aseberar que los siguientes fenómenos existen en la vida, o al menos yo he podido experimentarlos.:
- La TELEPATÏA existe!, la descubrí a través de mi pareja. Cada vez q ella me llamaba con el pensamiento, pués quería hablar conmigo, o me necesitaba o estba pensando en mí; yo podía sentirla, y justo entonces sonaba el teléfono y era ella, o la llamaba yo coroboraba q ella me estaba reclamando. También soy capaz de sentir las malas ondas de mi familia, cada vez q los siento en la mente, me salen llamadas perdidas o wahtsapps inmediatamente.

- La Ley de la Atracción-LDA existe de alguna extraña manera. Tengo muchísimos datos y experiencias para saber, q la LDA ocurre. Siempre que me he visto vulnerable o "vendido", el deseo de salir de esa situación, se me han abierto puertas. Estar bebido en una macro fiesta con miles de personas y perder a mi grupo de vista, y un hora después encontrarmelos. Y podría poner cientos de ejemplos.
Un ejemplo q me gusta mucho sobre como funciona la LDA; es el de un coche con la luz de posición en una autovía por la noche, en la cual a medida q avanza el coche se va iluminando el camino hasta llegar a su meta. el LDA es el impulso del deseo, q hace q la carretera se vaya dibujando hasta llegar a su destino.

- Los Portales Orgánicos existen.
https://www.youtube.com/watch?v=6pZ1bFT3WjI&t=44s

- Los demonios existen!, y el diablo es Homicida.:
- El diablo es homida y tira a matar, cuidado y estar vigilantes. El diablo tira a matar, en un cruce de peatones, con un enchufe mojado, en una noche de fiesta, o en un selfi mal tirado al borde de una cornisa. CUIDADO!!!, cuando una persona no lleva el espíritu santo, esta desarmado y a mercez "del homicida".
He aquí la prueba, y la constación es una cuestión de knowing
https://www.youtube.com/watch?v=dh8aDp7b16M (Mujer destruida, por el alcohol y el espíritu de Jezabel)

yo ya he estado a punto de ser atropellado dos veces, y apunto de matarme con el coche estando ebrio otras dos veces.

- Los demonios existen a través del endemoniamiento. Las personas cojen demonios cuando se alejan del espíritu santo y se adentran en el espíritu inmundo. Las drogas (el alcohol, etc), sirven como canales de entrada a los espíritus inmundos, las prácticas ocultistas, los padres pederastas en sus hijos y otras fuentes y prácticas, también permiten canalizar la entrada de entidades.
Niñas endemoniadas
https://www.youtube.com/watch?v=jP9pvuSki2A&t=1s (Niña endemoniada, posiblemente abusado por un familiar, o de familiares pecadores)
https://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_of_Katelyn_Davis (Niña destruida por ser abusada por el padrastro)
Como consecuencia se producen dos efectos:
1- Por un lado, la persona se vuelve mas "aberrada" y su personalidad puede cambiar, además de q seguramente le pasen cosas malas y desagradables.
2- Las personas endemoniadas actúan como anfitriones y portadores, y de alguna manera los endemoniados interactúan entre sí.

Aparte de lo anterior, no conozco mas fenómenos ocultistas q pasen, los anteriores son los q he conocido, y de los q tengo knowing

Última edición por bester69; 09-Mar-2018 a las 17:04
Antiguo 12-Mar-2018, 05:23
DigitalV DigitalV está desconectado
Usuario

Predeterminado

Creo que a veces presentimos las cosas por alguna razón, como no, pero eso de que sientes cuando alguien de tu familia está mal o cuando tu pareja piensa en ti puede ser sugestión y no es comprobable, justo el problema de la sugestión de ese tipo es que la persona siempre jurará que si lo sintió justo antes y a su alrededor nadie podrá ir corroborando nada.
Antiguo 15-Mar-2018, 07:28
bester69 bester69 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
Creo que a veces presentimos las cosas por alguna razón, como no, pero eso de que sientes cuando alguien de tu familia está mal o cuando tu pareja piensa en ti puede ser sugestión y no es comprobable, justo el problema de la sugestión de ese tipo es que la persona siempre jurará que si lo sintió justo antes y a su alrededor nadie podrá ir corroborando nada.
No!, mira, no es sugestión, y no es sugestión por eso q he denominado Knowing,

Verás al prinicpio, piensas q es una casualidad, otro día, no le das importancia, otro día, piensas, Coño!!, a ver si la telepatía en verdad existe!!, otro día, sigues con tus cosas, porq tienes otras preocupaciones y asuntos q tratar, otro día, empiezas a asumir q realmente es un fenémeno real y objetivo poq está pasando empíricamente. Y entonces ya vas cogiendo knowing, es decir, estas constatando una verdad no demostrable.

La telepatía en mi opinión ocurre con las personas q están muy conectadas emocionalmente, padres-hijo, parejas, etc; tanto para bien, como para mal.
Seguramente la mayoría no lo puede experimentar, pero yo te digo, q a mi me comenzó a pasar de forma "flagrante" a los 29 años con mi primera novia, ella era Africana, y cada vez q me necesitaba o se ponía a pensar en mí, yo q estaba en cada haciendo mis cosas, inmediatamente podía sentir esa "llamada/reclamación" emocional de forma telepática. Y justo entonces, después de esa sensación de "presencia emocional", justo después; 5 minuto, 2 minutos después, me sonaba el teléfono con su llamada. Otras veces, simplemente la llamaba "yo", porq sabía q estaba pensando en mí. Y lo coroboraba con ella, q se emocionaba mucho nada mas recibir la llamada, o q me decía q justo en ese momento había estado pensando en mi.

Con mi hermano, me paso algo parecido; justo en cuanto enciendo el teléfono por q "hay una reclamación telepática", justo en ese momento me aparece un watsapp suyo con la hora de ese instante.

Pero, claro también soy capaz de "ver/interaccionas" con "demonios", por lo que quizá tenga algún tipo de habilidad paranormal.. Lo q te quiero decir, es q estas cosas existen de verdad, aunqu no todo el mundo tenga el knowing para observarlas, para verlas, para creerlas, para saber q sí existen
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación