Soy un hombre de 55 años. Estuve casado desde los 28 años y tuve un hijo. Ella perdió el interés en mi sin saber por que. Simplemente me dejó de querer, eso dijo. Luego me acusó de abusar de mi hijo y me envió a la cárcel. Cuando demostré mi inocencia después de un careo con mi hijo ya no tuve que ver con ellos para nada.Esto sucedió cuando mi hijo tenía 3 años. A los 50 años conocí a una madre (15 años menor que yo) de 2 niños que me adoran hace unos 3 años y me casé. Ella es cirstiana y yo también pero me díjo de que no se iba a congregar en ninguna iglesia pues había tenido una mala experincia y aunque mi iglesia le gusta tiene miedo. Tuvimos que que vivir juntos por un tiempo antes del matrimonio, pues nuestros documentos no nos permitían casarnos. Durante ese tiempo tuvimos relaciones sexuales y ella me expresó que nunca había conocido el sexo aún que su ex marido le hubiera engendrado 2 hijos. Yo me dí cuenta que eso de tener sexo sin casarse no era cosa que debíamos hacer según nuestras creencias y deje de hacerlo con ella cosa que no fue bien tomado por ella, a pesar de que no debiera hacerlo. Luego ya de casados mantuvimos relaciones, pero por alguna circunstancia( así se dio) comenzadas por ella. Ella se ha cansado de iniciar las relaciones hasta el enojo, a pesar de que nuestros compromisos con el trabajo y los hijos nos lo impedían. Ante esta demanda me propuse pensar en la posibilidad de las relaciones como mi prioridad en momentos en que se pudiera. Poco a poco empece a notar su desinterés. Hace unos días me dijo que ya había asumido que nunca tendría relaciones sexuales conmigo pero que me seguía queriendo igual. Pero su actitud no refleja eso pues poco a poco ha dejado de mostrarme afecto como antes. No se como revertir esa situación, ella no sabe como ni yo tampoco...Un consejo por favor