Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: AYUDA! me siento mal conmigo mismo..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado AYUDA! me siento mal conmigo mismo..

    Hola soy un chico de 21 años, me siento muy mal conmigo mismo, necesito vuestra ayuda.
    Mi problema viene desde los 16 años, cuando mi pareja me dejó y se fue con mi mejor amigo, el caso es que me dejo por no satisfacerla sexualmente, ya que mi pene mide 13cm.. desde entonces no e estado con ninguna chica, me he vuelto inseguro con las chicas y a la vez tengo baja autoestima.. ya no se que hacer, necesito tener relaciones sexuales con alguna chica, pero a la vez mi inseguridad no me deja, no soy feo ni tampoco muy guapo, soy delgadito, mido 171 cm, rubio, ojos verdes.. pero no consigo tener relaciones sexuales, salgo de fiesta 1 vez al mes y no puedo crear oportunidades, me bloqueo demasiado que puedo hacer? ayudadme porfavor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josem7 Ver Mensaje
    Hola soy un chico de 21 años, me siento muy mal conmigo mismo, necesito vuestra ayuda.
    Mi problema viene desde los 16 años, cuando mi pareja me dejó y se fue con mi mejor amigo, el caso es que me dejo por no satisfacerla sexualmente, ya que mi pene mide 13cm.. desde entonces no e estado con ninguna chica, me he vuelto inseguro con las chicas y a la vez tengo baja autoestima.. ya no se que hacer, necesito tener relaciones sexuales con alguna chica, pero a la vez mi inseguridad no me deja, no soy feo ni tampoco muy guapo, soy delgadito, mido 171 cm, rubio, ojos verdes.. pero no consigo tener relaciones sexuales, salgo de fiesta 1 vez al mes y no puedo crear oportunidades, me bloqueo demasiado que puedo hacer? ayudadme porfavor
    Mira.. segun mi experiencia, puede que estes depresivo por la experiencia que viviste. Cuando alguien se deprime, llega la apatía, un sentimiento que se transforma en un transtorno psicológico o psiquiatrico del que toma tiempo en salir. Aqui, en este estado psicologico, te cuesta mucho tener interes en hacer cosas, y solo vives el dia, lo que ese tipo de pensamiento, repercute en tu cuerpo. Es como dejar el computador hibernando o durmiendo.

    Esto, va mas alla de tu actitud o de tu voluntad, ya que esto se transforma en algo biologico, en lo cual el cambio, ya no depende solo de ti, depende de tu cuerpo, de las propiedades, de las neuronas, de la sangre.

    Por eso debemos movernos, salir, caminar, bailar, cualquier cosa, pero no quedarnos quietos para que circule mejor la sangre y llegue mas rápido al cerebro para que distribuya mejor las propiedades que nos falta recibir.

    Haz ejercicio fisico, porque eso genera endorfinas que son utiles para el cuerpo y las respuestas frente a tu entorno, temantiene vivo y alerta.

    Haz un plan de vida y busca un proposito, un objetivo una meta que cumplir que no sea amor, si no algo que hacer, cuidate, mimate, regalate cosas, disfruta con amigos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    El 70% de las mujeres son románticas, olvidate del tamaño y hacete experto en enamorar con atención, sentido del humor y ternura, muchas jovencitas están esperando el príncipe azul, no a tarzán de la selva con chita arriba jajajajaja. Suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    El 70% de las mujeres son románticas, olvidate del tamaño y hacete experto en enamorar con atención, sentido del humor y ternura, muchas jovencitas están esperando el príncipe azul, no a tarzán de la selva con chita arriba jajajajaja. Suerte!

    !!MIENTES!!

    Aunque debo de reconocer que tu post quedo bien.

    Yo le recomendaria leche de higo verde.....engorda todo lo que toca.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    !!MIENTES!!

    Aunque debo de reconocer que tu post quedo bien.

    Yo le recomendaria leche de higo verde.....engorda todo lo que toca.


    (no es mentira, palabrita de mujer, a ver si nos escuchan alguna vez en la vida )

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    El 70% de las mujeres son románticas, olvidate del tamaño y hacete experto en enamorar con atención, sentido del humor y ternura, muchas jovencitas están esperando el príncipe azul, no a tarzán de la selva con chita arriba jajajajaja. Suerte!
    71, a mi también cuéntame

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    71, a mi también cuéntame
    a que soy aventurera con las estadísticas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Esta juventud se ahoga en un vaso de agua, los chinos la tenemos pequeña pero lo compensamos con la destreza de otro apéndice llamado lengua que manejamos magistralmente, ánimo jóven que las medidas del miembro viril no lo son todo en el sexo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    jeje cultura milenaria =P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Esta juventud se ahoga en un vaso de agua, los chinos la tenemos pequeña pero lo compensamos con la destreza de otro apéndice llamado lengua que manejamos magistralmente, ánimo jóven que las medidas del miembro viril no lo son todo en el sexo.
    Y si la lengua también es pequeña, qué hacen, pregúntome yo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •