Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 93

Tema: México

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    A qué personas de estas consideras más nociva para México


    Personas más nocivas?
    Los 2 presidentes locos. :glare:
    Nocivas para México y más...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    La religión es nociva para cualquier pueblo. Aunque el papa Francisco se salva, es buenito. :biggrin:
    Yo sin poder opinar nada sobre México coincido con Estrella, que por la religión se asesina, aunque no tiene culpa la religión, sino las personas fanáticas que la malinterpretan. Este Papa desde hace mucho tiempo que predica con el ejemplo, aunque muchas cosas que le exigen, le es imposible hacerlas pues luchar con una buena parte del clero y la curia romana, no está a su alcance por muy buena voluntad que tenga.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Sabes que eso no es cierto. Y sabes que yo no soy religioso.

    Lo que es nocivo es el fanatismo, en cualquier faceta.
    Estimado Aquiles, respeto a todas las religiones; no obstante, es verdad que ejercen un tipo de control y se enriquecen a costa de la fe. Tendrán su lado positivo, pero también el negativo si llega a ser fanatismo. No mencionaré el nombre de las distintas Iglesias que existen, pero las hay muy manipuladoras en extremo. Bueno, mencionaré a La Iglesia Universal: pare de sufrir.

    No voy a debatir sobre la Religión.

    Sobre los mexicanos, mientras en este país se siga haciendo apología al poder del narco, a aspirar a ser famoso siendo un burro o ser un político influyente y sin escrúpulos, estamos fritos. Tenemos miles de chapos, pejes y "peñas" en potencia, qué miedo!!
    Última edición por Estrella_fugaz; 06-ene.-2017 a las 11:32
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Personas más nocivas?
    Los 2 presidentes locos. :glare:
    Nocivas para México y más...
    Del Norteamericano opino que esta loco y va a llevar a su país y al resto del mundo a la catástrofe, del otro no puedo opinar por falta de elementos de juicio.

    Y englobo al mundo entero por el dicho verdadero que cuando Norteamérica se acatarra el resto del mundo cogemos pulmonía.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No olvidemos que se le puede manipular y hacer que llegue a conclusiones jaladas de los pelos, precisamente por su falta de criterio: lo que todo político necesita.

    ¡Mis pastillas!
    jajjaja, así es!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Estimado Aquiles, respeto a todas las religiones; no obstante, es verdad que ejercen un tipo de control y se enriquecen a costa de la fe. Tendrán su lado positivo, pero también el negativo si llega a ser fanatismo. No mencionaré el nombre de las distintas Iglesias que existen, pero las hay muy manipuladoras al extremo. Bueno, mencionaré a La Iglesia Universal: pare de sufrir.

    No voy a debatir sobre la Iglesia.

    Sobre los mexicanos, mientras en este país se siga haciendo apología al poder del narco, a aspirar a ser famoso sin estudiar o ser un político influyente y sin escrúpulos, estamos fritos.
    Cualquier religión está integrada por seres humanos, por tanto con los mismos defectos y virtudes que el resto.

    En la religión católica, que es la que conozco en España, tengo algún amigo sacerdote he convivido con ellos. Antes les criticaba mucho por sus queridas. Tienen las mismas necesidades que cualquier hombre de sexo y os diré algo más que conozco muy bien. Como sea un cura joven y guapo tiene que ser un santo para resistirse al acoso de las chicas (debe ser por aquello que es más sabrosa la fruta prohibida)

    --Padre me confieso que estoy enamorada
    Hija eso no es pecado el amor es un Don de Dios
    --Es que es de un cura Padre
    Ay hija entonces si es pecado pues el sacerdote está casado con Dios
    --Padre no he terminado, es más grave, es que es de usted de quien estoy enamorada ¿usted cree que me salvaré?

    HIJITA MIA, TE SALVAS PORQUE DENTRO DE 10 MINUTOS TENGO UN BAUTIZO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Estimado Aquiles, respeto a todas las religiones; no obstante, es verdad que ejercen un tipo de control y se enriquecen a costa de la fe. Tendrán su lado positivo, pero también el negativo si llega a ser fanatismo. No mencionaré el nombre de las distintas Iglesias que existen, pero las hay muy manipuladoras en extremo. Bueno, mencionaré a La Iglesia Universal: pare de sufrir.

    No voy a debatir sobre la Religión.

    Sobre los mexicanos, mientras en este país se siga haciendo apología al poder del narco, a aspirar a ser famoso siendo un burro o ser un político influyente y sin escrúpulos, estamos fritos. Tenemos miles de chapos, pejes y "peñas" en potencia, qué miedo!!
    Coincido.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Esto es algo puesto en Facebook y el 98% de las personas que han opinado han señalado al ciudadano común.
    Sentido común, paradójicamente jajaja

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Estimado Aquiles, respeto a todas las religiones; no obstante, es verdad que ejercen un tipo de control y se enriquecen a costa de la fe. Tendrán su lado positivo, pero también el negativo si llega a ser fanatismo. No mencionaré el nombre de las distintas Iglesias que existen, pero las hay muy manipuladoras al extremo. Bueno, mencionaré a La Iglesia Universal: pare de sufrir.

    No voy a debatir sobre la Religión.

    Sobre los mexicanos, mientras en este país se siga haciendo apología al poder del narco, a aspirar a ser famoso siendo un burro o ser un político influyente y sin escrúpulos, estamos fritos. Tenemos miles de chapos, pejes y "peñas" en potencia, qué miedo!!
    Estrellita, no se trata de respetar o no las religiones, ni de si tienen o no un lado 'positivo'.

    En este mundo hay infinidad de negocios, y uno de ellos es vender esperanza, caso de la 'Iglesia Universal', entre otras. ¿Quiénes somos nosotros para decirle al pueblo en qué gastar su dinero? Si nos vamos a poner a censurar a todo aquel productor de bienes nocivos, acabamos con la mitad de la industria mundial. Si la cuestión es 'instruirle' a los ciudadanos qué consumir, qué pensar y cómo actuar, pues evidentemente estamos ya en el terreno marxista.

    En el caso del control y la manipulación; sí, las religiones 'invitan' a los feligreses a observar ciertos preceptos. Como lo hacen otros millones de organizaciones civiles. ¿El feminismo no invita a observar sus preceptos? ¿MORENA no invita a observar sus preceptos? ¿Las instituciones públicas no invitan a observar sus preceptos?

    El control que ejerce la religión tiene más virtudes que defectos. Yo creo que no hay en la tierra unificador ni moralizador más importante que la religión.

    Libertad, Estrellita. La clave de una sociedad funcional, es la libertad. Sin más.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 06-ene.-2017 a las 11:52

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Cualquier religión está integrada por seres humanos, por tanto con los mismos defectos y virtudes que el resto.

    En la religión católica, que es la que conozco en España, tengo algún amigo sacerdote he convivido con ellos. Antes les criticaba mucho por sus queridas. Tienen las mismas necesidades que cualquier hombre de sexo y os diré algo más que conozco muy bien. Como sea un cura joven y guapo tiene que ser un santo para resistirse al acoso de las chicas (debe ser por aquello que es más sabrosa la fruta prohibida)

    --Padre me confieso que estoy enamorada
    Hija eso no es pecado el amor es un Don de Dios
    --Es que es de un cura Padre
    Ay hija entonces si es pecado pues el sacerdote está casado con Dios
    --Padre no he terminado, es más grave, es que es de usted de quien estoy enamorada ¿usted cree que me salvaré?

    HIJITA MIA, TE SALVAS PORQUE DENTRO DE 10 MINUTOS TENGO UN BAUTIZO
    Exactamente. Podrá sonar muy banal, pero ésto es medular. La diplomacia, los distintos cargos jerárquicos, la formalidad de las iglesias, los cónclaves, todo éso que parece de cuento de hadas, nada tiene qué ver con la realidad que vivimos día a día.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •