Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 32 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 319

Tema: El Polígrafo: Sister

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no soy físicamente atractivo, es mi actitud ... es algo que las mujeres se toman como reto doblegar ...pero no han podido tomar mi corazón y destrozarlo ..

    ...sabes? yo tengo un verdadero problema, nunca estuve tan enamorado como para llorar por una mujer ...mi madre me dijo que esto ella lo ha observado antes que yo mismo ...

    ..soy un caso interesante de muchas facetas ..ni los saca suerte de el foro de los saca suertes han dado una razón de mi ..
    Escuchame nilosacasuerte ya mismo te quiero ver abriendo tu hilo Polígrafo a ver si dejás de hablar de vos en el mío :sneaky2:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    qué crueles son esas féminas que te han mentido Intelectucho? sabés qué es lo peor de los piropeadores?... que ninguno es el hombre que nos gusta :001_tt2:
    ...ja ja ja ...pues nones ...yo he visto muchas veces la cara de satisfacción y los ojos de muchas mujeres de frente cuando las piropean ...eso casualmente en la calle mientras vamos contra ruta en la vereda ... ...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Escuchame nilosacasuerte ya mismo te quiero ver abriendo tu hilo Polígrafo a ver si dejás de hablar de vos en el mío :sneaky2:
    ...hace rato que apagaste tu polígrafo ...pues no has sido sincera en muchos puntos ...y mientras más mientes más conozco tu vulnerabilidad ...cariño ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...hace rato que apagaste tu polígrafo ...pues no has sido sincera en muchos puntos ...y mientras más mientes más conozco tu vulnerabilidad ...cariño ...
    mmm ya no me está gustando ni haciendo gracia, no mientas, yo no apagué nada, esto ni siquiera comenzó :sneaky2:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    mmm ya no me está gustando ni haciendo gracia, no mientas, yo no apagué nada, esto ni siquiera comenzó :sneaky2:
    ...está bien preciosa, me borraré y solo observaré como le va al polígrafo ...chao ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Bien, vamos a comenzar a darle tinte de interrogatorio a esto.

    1. Nombre o apodo real. (Sin apellido)
    2. Lugar de residencia.
    3. ¿Importa el tamaño?
    4. ¿Ya desbloqueaste a Aquiles en tu lista 'negra'?
    5. ¿Cómo se plancha una camisa de hombre?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...está bien preciosa, me borraré y solo observaré como le va al polígrafo ...chao ...
    pero no tenés que borrarte, tenés que hacer preguntas el juego consiste en eso (y abrir el tuyo para que te pregunten a vos, que ya que estamos digo, alguien más lo va a tener que hacer, sino esto no sólo va a ser aburrido sino una trampa que me tendieron )

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    mmm ya no me está gustando ni haciendo gracia, no mientas, yo no apagué nada, esto ni siquiera comenzó :sneaky2:
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...está bien preciosa, me borraré y solo observaré como le va al polígrafo ...chao ...
    Cuando dos grandes de la farándula, como Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran y se flechan, su resplandor los deslumbra tanto, que mejor se separan. Eso pasa con estas dos estrellas de los foros.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Cuando dos grandes de la farándula, como Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran y se flechan, su resplandor los deslumbra tanto, que mejor se separan. Eso pasa con estas dos estrellas de los foros.
    Hey, de verdad Intelectito es como Brad Pitt??...

    Volvé Intel!! hacé lo que quieras... hablá de vos, no me preguntes nada, seguí haciendo comentarios machistas y trogloditas, que nada te detenga, tenés que ser vos mismo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    (No sólo no nos separamos, sino que es el primero en habitar mi lista de amigos )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •