Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Creo que este foro ya murio

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Donde están todos, apenas si vi una bola de pasto seco pasar jajaja, donde están todos esos foreros pesados que anteriormente entraban ainsssssssssssss, que paso los temas están todos polvosos que los moderadores no limpian
    mientras que CREAS, no hay problema. el problema sera, cuando estes CONVENCIDO
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    mientras que CREAS, no hay problema. el problema sera, cuando estes CONVENCIDO
    saludo marxista
    Hola marxista, estas en todos los foros predicando tu doctrina.

    UN SALUDO FRANQUISTA

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Hola marxista, estas en todos los foros predicando tu doctrina.

    UN SALUDO FRANQUISTA
    cual DOCTRINA?
    no conoces la FILOSOFIA MARXISTA?
    ya veo
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2016
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo llevo poco tiempo aquí para decir si el foro murió o no. Espero y deseo que no. Lo que sí he notado es que no se abren muchos temas de debate en general, al menos en la sección ésta de "de todo", que imagino será una especie de cajón de sastre.

    Otra cosa que me ha sorprendido es que donde más se interviene sea curiosamente en la sección de "religión". Al principio me preguntaba si esto sería un foro del Opus Dei o algo así. Afortunadamente, no es el caso. Qué susto, jeje. Pero vamos, no deja de ser sorprendente que sea la religión lo que más interés suscite.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Yo llevo poco tiempo aquí para decir si el foro murió o no. Espero y deseo que no. Lo que sí he notado es que no se abren muchos temas de debate en general, al menos en la sección ésta de "de todo", que imagino será una especie de cajón de sastre.

    Otra cosa que me ha sorprendido es que donde más se interviene sea curiosamente en la sección de "religión". Al principio me preguntaba si esto sería un foro del Opus Dei o algo así. Afortunadamente, no es el caso. Qué susto, jeje. Pero vamos, no deja de ser sorprendente que sea la religión lo que más interés suscite.
    Sí, jejeje. Pero no del Opus. Yo creo que el porcentaje de católicos en el foro de religión no es mayoritario... Yo suelo participar..., pero todavía estoy descansando del último debate que tuve con Porque25

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo llegue apenas el día de hoy y no veo absolutamente nada de actividad... ni modo, supongo que esperare unos días, sí sigue así mejor me largo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Dentro de poco va a hacer nueve años que participo en este foro. Desde que entré, escucho que el foro está muerto.
    Duro de matar ¿No?
    Así es, creo que igual llevo 10 u 11 aquí pero siempre se dice lo mismo, y sí lo está. Sólo que tiene ligeros pulsos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Y los que andan por ahí... sólo se consuelan con verlo a punto de la eutanasia... el foro no se hace solo, hay que postear para que reviva, es sencillo.-

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Tenemos la gran suerte de poder contar con un pequeño rinconcito, un espacio reservado en el que nos podemos juntar, sin horarios impuestos, sin gastar un duro, sin pedir nada a cambio, y con la posibilidad de aprender, enseñar, disfrutar de otras vidas, otras amistades, otras costumbres, otras culturas, otras mentalidades...

    Los que piensan que este foro va por pulsos, o que ya murió... Los que creen que los que se van, lo hacen sin vuelta atrás, sin volver nunca más... Los que entran para decir que este lugar está parado, muerto...
    Etc...

    Los que lo ven así, están en su derecho de hacerlo.

    Yo no lo veo así. En absoluto. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Creo que tiene que ver más con la versatilidad de las redes sociales ¿no crees Mag?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •