Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Experiencias con Ayahuasca, Peyote, Hongos, etc.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iluvatar Ver Mensaje
    Hola a todos, quisiera escuchar sus experiencias con el uso de las plantas sagradas si es que alguien ha tenido la oportunidad de probar estos alucinogenos, como fue su viaje y si esto ha cambiado de alguna manera su mentalidad o su forma de ver el mundo... saludos!

    hahahah necesitas probarlas para ver,,,las experiencias son demasiado personales ademas si te cuento no la crees mejor asi

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    Yo no lo he probado nunca, pero he oído buenas descripciones.


    Otro ejemplo: la vejiga informa constantemente de su nivel de llenado. Sólo lo sentimos conscientemente cuando está lo bastante llena para que tengamos que ir al baño. Con la ayahuasca alteras el nivel de conciencia. Es posible que sientas que te vas orinar encima, cuando realmente apenas hay líquido.

    También se altera el ritmo neuronal. Las sinapsis pueden multiplicarse notablemente y de formas distintas a las habituales. "Verás" fantasmas, oirás palabras que sólo están en tu mente, puedes entrar en clarividencia, razonarás con facilidad, verás relaciones causa-efecto donde antes sólo veías fenómenos inconexos. Es fácil que termines loco.
    Especialmente, te verás a ti mismo. Pero no la máscara que nos fabricamos para poder soportar nuestra existencia... sino lo que se oculta tras ella. Verás tus egoísmos, tus cobardías, tus traiciones, tus miedos más acendrados. Y no sabrás si es verdad o es mentira. Si estás viendo un recuerdo real o uno que creó tu imaginación.

    Las plantas sagradas las puede utilizar el sabio, debidamente preparado y precavido, para ver más allá y más adentro de lo que podemos ver con los ojos. Pero los alucinógenos no dan la sabiduría. Si son utilizados por el necio, por el malvado o simplemente por quien no está preparado, son una puerta al infierno.

    cuanta titna gastada hombre, nunca las has probado pero te atreves a dar tu juicio sin probarlas? es como una persona ciega que nunca ha visto el mar pero se atreve a decir como es,,,que perdidos andamos hoy dia heheh

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2011
    Ubicación
    zacatecas
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    carajo no se metan esa porkeria pa endentro o acabaran pendejos puros yo se lo digo de verda las drogas son malas

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2011
    Ubicación
    Tucson AZ
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    creo que llegue bien tarde a la platica

    blah blah blah....

    yo estoy pa'la chingada a mis 29 por primera vez cale la mota, segun yo me quise prepararme para el hambre, por si vomitaba etc, asi que me compre un burrito, me llevo unas botellas de agua, pongo la papelera y un rollo de papel al lado prendo mi velas e inciensio agarro mi libro y comienzo a escribir, queria documentar el efecto, deseaba tanto experimentar un viaje, que no, nada paso, me dijero que paso por que estaba tan efocada en querer notar el cambio que nisiquiera la pude disfrutar, pero bueno, creen que esto fue lo que realmente paso?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    me di hongos alucinogenos y este fue mi viaje:

    primero fuimos a cortarlos al cerro, en cuto de la esperanza que es un pueblito a las orillas de morelia mich
    nos encontramos como 30 de los llamados san isidro
    los pusimos en mermelada y me los comi con 2 amigos
    nos comimos alrededor de 10 cada quien estabamos en mi casa

    despues de 30 minutos aproximadamente empece a sentirme extraño no sentia los pies los brazos no sentia cuando caminaba ni cuando respiraba.
    despues empece a sentir una euforia como si tubiera ganas de correr, me sentia muy desesperado como si estubiera encerrado.
    despues fue como una lluvia de ideas que llegaban a mi cabeza pensaba en mis padres en dios en la naturaleza en mis amigos en mi mismo en todooo!!!
    despues empece a llorar de la nada
    se podria decir que me desahoge
    exprese todos los prblemas que tenia
    en lo visual paso lo siguiente:
    los automoviles que pasaban los veia como su fuecen cuadros de pelicula apaecian 1 segundo y desaparecia otro como si fuece una pelicula
    los insectos que pasaban dejaban una tirita de colores en el aire
    todo me dava vuetas
    la musica se esuchaba mas hermosa que nunca
    hahaha
    los objetos se fucionaban como en una licuadora awww
    la televicion te atrapaba
    una grn experiencia sin duda
    despues de que comes hongos alucinogenos ya no eres el mismo jamas....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •