Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 107 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .............
    El no lo ordenó,, esto . No sois capaces de comprender lo, los mandamientos de Jesucristo están bien claros y entre ellos el de no matarás
    . Los mandamientos de Jesucristo son los mismos por siempre y para siempre.
    uSTED SOLO APRENDIÓ UN MANDAMIENTO

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    uSTED SOLO APRENDIÓ UN MANDAMIENTO
    ------------------------------------

    MIRA EN EL EJEMPLO DEL JOVEN RICO TE LOS PONGO TODOS.



    "Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? ...... Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)


    ---------------------------
    Y EL DEL TEMA QUE NOS OCUPA.

    Guarda la ley y el consejo,
    Y serán vida a tu alma,
    Y gracia a tu cuello". (Proverbios 3:21-22)
    "El que menosprecia el precepto perecerá por ello;
    Mas el que teme el mandamiento será recompensado.
    La ley del sabio es manantial de vida
    Para apartarse de los lazos de la muerte" (Proverbios 13:13-14)
    "Mi pacto con él fue de vida y de paz....... Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos". (Malaquías 2,5-10).



    EL QUE MENOSPRECIA EL MANDAMIENTO PUEDE CAER EN LO QUE DICE AQUÍ, COMO ESTÁN CAYENDO MUCHAS FALSAS RELIGIONES, EN LOS LAZOS DE LA MUERTE.

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .............
    El no lo ordenó,, esto . No sois capaces de comprender lo, los mandamientos de Jesucristo están bien claros y entre ellos el de no matarás
    . Los mandamientos de Jesucristo son los mismos por siempre y para siempre.
    Pues Jehová mismo mando a moises a matar los judios que habian adorado ao becerro de oro... O tu no crees en esa parte de la biblia?

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ------------------------------------

    MIRA EN EL EJEMPLO DEL JOVEN RICO TE LOS PONGO TODOS.



    "Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? ...... Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)


    ---------------------------
    Y EL DEL TEMA QUE NOS OCUPA.

    Guarda la ley y el consejo,
    Y serán vida a tu alma,
    Y gracia a tu cuello". (Proverbios 3:21-22)
    "El que menosprecia el precepto perecerá por ello;
    Mas el que teme el mandamiento será recompensado.
    La ley del sabio es manantial de vida
    Para apartarse de los lazos de la muerte" (Proverbios 13:13-14)
    "Mi pacto con él fue de vida y de paz....... Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos". (Malaquías 2,5-10).



    EL QUE MENOSPRECIA EL MANDAMIENTO PUEDE CAER EN LO QUE DICE AQUÍ, COMO ESTÁN CAYENDO MUCHAS FALSAS RELIGIONES, EN LOS LAZOS DE LA MUERTE.
    Si se fija bien en lo que escribio en ese relato, Cuando el joven le pregunta a Jesús el lo dirige a las leyes del viejo testamento, las que usted dice que fueron alteradas, En respuesta el Joven le dice que el ha obedecido esas leyes desde su infancia.

    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa. EL PRIMER MANDAMIENTO QUE CITO CRISTO FUE EL QUE USTED DICE QUE TIENE QUE VER CON LAS RELIGIONES FALSAS EL DIJO Los mandamientos sabes: No adulterarás;

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si se fija bien en lo que escribio en ese relato, Cuando el joven le pregunta a Jesús el lo dirige a las leyes del viejo testamento, las que usted dice que fueron alteradas, En respuesta el Joven le dice que el ha obedecido esas leyes desde su infancia.

    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa. EL PRIMER MANDAMIENTO QUE CITO CRISTO FUE EL QUE USTED DICE QUE TIENE QUE VER CON LAS RELIGIONES FALSAS EL DIJO Los mandamientos sabes: No adulterarás;
    -
    ---------------------------

    El joven rico estaba engañando a Jesucristo, pues los ricos adulteran a Jesucristo como lo estaba haciendo con la falsa religión que había en aquella época el joven rico no seguía el Evangelio, pues no lo dejó todo para irse con Jesucristo, sino que entristecido con lo que le dijo, ahí se quedó, con sus riquezas, que era su religión.

    ------
    PORQUE KIMO, ADULTERAR, ES IRSE DETRÁS DE OTRA FALSA RELIGIÓN COMO LA QUE SEGUÍA EL JOVEN RICO, CUANDO TENÍA ALLÍ A JESUCRISTO OFRECIÉNDOLE EL EVANGELIO. YA NO TENÍA EXCUSA, DESPUÉS DE HABER CONOCIDO A JESUCRISTO.

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Amen. El mundo está adorando a la BESTIA (la guerra).
    ------------------------

    Así es amiga Laura, el mundo se ha corrompido con la violencia y las guerras hasta el punto que ha olvidado la misericordia y la humildad para con los hombres.




    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)

    preciosas palabras.

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .............
    El no lo ordenó,, esto . No sois capaces de comprender lo, los mandamientos de Jesucristo están bien claros y entre ellos el de no matarás
    . Los mandamientos de Jesucristo son los mismos por siempre y para siempre.
    Pues Jehová mismo mando a moises a matar los judios que habian adorado ao becerro de oro... O tu no crees en esa parte de la biblia?

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Esperanza el evangelio y la predicación se basa en el reino de Dios.

    17*Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”.
    MATEO 4

    (Lucas 9:1, 2) 9 Entonces convocó a los doce y les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para curar enfermedades. 2*Y los envió a predicar el reino de Dios .*.*.

    Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (MATEO 24:14)


    Las buenas nuevas del Reino fueron el tema de la predicación de Jesús
    (Luc. 4:43). . *Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”



    14*Sin embargo, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han puesto fe? ¿Cómo, a su vez, pondrán fe en aquel de quien no han oído? ¿Cómo, a su vez, oirán sin alguien que predique? 15*¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados? Así como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!”.
    ROMANOS 10

    Además, Jesus enseñó a sus discípulos a orar para que viniera ese Reino a la Tierra .

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="5"]Esperanza el evangelio y la predicación se basa en el reino de Dios.

    1]
    -------------------------------
    LAS BUENAS NUEVAS Y EL REINO DE DIOS, ES LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO QUE ES LA LEY DE DIOS.



    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

    "y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará". (Mateo 24:12)

    "Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley". (1ª Juan 3:4)


    ESto es lo que sois los que no PREDICÁIS EL EVANGELIO.

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Esperanza,

    Todo eso es verdad pero no son buenas nuevas de paz a los habitantes de la tierra, ni causa gozo a los que la escuchan.

    LOS cristianos deben predicar las “buenas nuevas del reino”, es decir, explicar a la gente que el Reino de Dios es un gobierno que regirá la Tierra con justicia. Y en la Biblia también se habla de “las buenas nuevas de salvación”, “las buenas nuevas de Dios” y “las buenas nuevas acerca de Jesucristo” (Salmo 96:2; Romanos 15:16; Marcos 1:1).

    En pocas palabras, abarcan las enseñanzas que transmitió Jesús y sobre las cuales escribieron sus discípulos. Antes de subir al cielo, Jesús mandó a sus seguidores: “Vaya Y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado” (Mateo 28:19, 20). Así que además de hablarles a las personas sobre el Reino, el verdadero cristiano debe esforzarse por formar nuevos discípulos de Cristo


    ¿Cumplen las iglesias con esta responsabilidad? Difícilmente podrían. Para poder enseñar sobre el Reino, tendrían que entender lo que es, pero la realidad es que ni*siquiera sus líderes lo tienen claro. Por eso, muchos sacerdotes y pastores se limitan a predicar mensajes basados en el perdón y la fe en Cristo para hacer sentir bien a sus feligreses. Asimismo, a fin de ganar adeptos, un sinnúmero de iglesias dedican su tiempo y recursos al trabajo social y a la construcción de hospitales, colegios y albergues para los pobres. Su*labor tal vez consiga llenar los templos, pero no*logra lo realmente importante: que sus feligreses aprendan a vivir en conformidad con las enseñanzas de Cristo.

    Cierto teólogo señaló: “Dentro del mundo cristiano, pocos estudiosos o eclesiásticos niegan que es nuestro deber hacer nuevos discípulos de Jesús, enseñándoles a obedecer sus mandatos.* Después de todo, Jesús dejó instrucciones muy claras a este respecto. Pero nosotros sencillamente no*lo hacemos. Y*si lo intentamos, no*le ponemos mucho empeño. Lo*que es más, parece que ni*siquiera sabemos cómo se hace”.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •