Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 43 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 430

Tema: ¿A Pablo o a Cristo? ¿A quién debemos seguir?

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    porque25

    Yo no soy el apologista del sexo libre con hombres, mujeres y menores de edad. Tú lo eres con tu Evangelio de la Fornicación.
    Yo nunca he dicho nada de los menores de edad... Tu odio te lleva a la loca carrera de levantar falsos testimonios y a mentir con mentiras de Satanás... Yo lo que Digo es que el amor entre personas mayores de edad no es pecado... Si tuvieras un mínimo de misericordia pedirías perdón por tus mentiras y falsas acusaciones.

    Fornican o se prostituyen los que como tú, levantan falsos testimonios y hacen malo el amor entre las personas mayores de edad. Pero los que somos fieles a Jesucristo y estamos al lado de su cuerpo, LA IGLESIA... Somos vírgenes de Dios...

    Solo hay un Evangelio: el Evangelio de Jesucristo, lo que pasa es que cada religión lo interpreta como quiere..., lo que para nosotros es el Evangelio del amor que obra por la misericordia, para vosotros es reprimir y hacer pecado los deseos sexuales...

    Pero la misericordia triunfa sobre vuestras condenas a los inocentes... Y lo que Dios quiere es la misericordia:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    Última edición por Porque25; 23-feb.-2017 a las 17:18

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo lo que Digo es que el amor entre personas mayores de edad no es pecado... Si tuvieras un mínimo de misericordia pedirías perdón por tus mentiras y falsas acusaciones.

    Pero si esto que has dicho es suficiente....

    Acabas de justificar la prostitución y el adulterio...

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Del reino no hablan nada, eso es el evangelio buenas nuevas acerca del reino de Jesus.

    ¿No saben que sus cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré yo, pues, los miembros del Cristo y los haré miembros de una ramera? ¡Jamás suceda eso! 16*¡Qué! ¿No saben que el que se une a una ramera es un solo cuerpo? Porque: “Los dos —dice él— serán una sola carne”. 17*Pero el que se une al Señor es un solo espíritu. 18*Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo. 19*¡Qué! ¿No saben que el cuerpo que ustedes son es [el] templo del espíritu santo que está en ustedes, el cual tienen de Dios? Además, no se pertenecen a sí mismos, 20*porque fueron comprados por precio. Sin falta, glorifiquen a Dios en el cuerpo que son ustedes.
    1 CORINTIOS 6;

    puesto QUE SE ASOCIA LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO CON RELACIONES SEXUALES ENTRE HUMANOS, ESTA CLARO QUE NO SE ESTA APLICANDO EN SENTIDO ESPIRITUAL.

    SE HABLA DE SUS CUERPOS Y EL UNIRSE A UNA RAMERA, Y MENCIONA QUE DIOS DICE QUE LOS CASADOS SERAN UNA SOLA CARNE
    Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo.

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    La buena nueva es el Evangelio. Y vosotros los Testigos de Jehová echáis vuestros cuerpos a las llamas porque no predicais el Evangelio, . Estáis fornicando con la ramera que es vuestra falsa religión, así que no vengas aquí a dar lecciones porque tú no predicas lo que Jesucristo y los apóstoles predicaron, tú prédicas e interpretas a tu bola como te han enseñado en tu congregación judaizante de Biblias mal confeccionadas.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Bueno, como usted aprendió el amor del evangelio y a no matar, y parece que eso es lo único que sabe, ponga lo poco que sabe en practica y muéstreme un poquito de ese amor y si estamos equivocados a usted le cae la responsabilidad de corregirnos

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    bueno, como usted aprendió el amor del evangelio y a no matar, y parece que eso es lo único que sabe, ponga lo poco que sabe en practica y muéstreme un poquito de ese amor y si estamos equivocados a usted le cae la responsabilidad de corregirnos
    ---------------------

    yo lo que he aprendido es a predicar sobre lo que mandó jesucristo, no según me dices tu, que no te gusta......me da igual...yo no voy al gusto del consumidor..voy a predicar a los que estén viendo estos foros y necesiten saber que es lo que mandó predicar jesucristo. Por eso vosotros las personas terminan cerrándoos las puertas.....porque vuestro mensaje no llega la corazón...no es el mensaje de jesucristo.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ---------------------

    yo lo que he aprendido es a predicar sobre lo que mandó jesucristo, no según me dices tu, que no te gusta......me da igual...yo no voy al gusto del consumidor..voy a predicar a los que estén viendo estos foros y necesiten saber que es lo que mandó predicar jesucristo. Por eso vosotros las personas terminan cerrándoos las puertas.....porque vuestro mensaje no llega la corazón...no es el mensaje de jesucristo.


    Pues por eso le estoy enseñando lo que mando a predicar Jesus, no es por que me gusta, es por que fue lo que el mando en el evangelio.

    El predico arrepentimiento por que el reino vendría

    Siempre es bueno aprender lo que uno no sabe, mire, la biblia dice que
    “Entren por la puerta angosta —siguió diciendo Jesús—; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.” (Mateo 7:13,*14.)


    En aquellos días muchos escogieron el camino que conduce a la destrucción, y hoy muchos siguen haciendo lo mismo. El camino ancho permite que la gente piense lo que quiera y viva como le plazca: no hay reglas ni compromisos, solo un estilo de vida relajado en el que todo es fácil. Estas personas rehúsan por completo ‘esforzarse vigorosamente por entrar por la puerta angosta’. (Lucas 13:24.)

    Pocos aceptan el mensaje del reino.

    Los verdaderos Cristianos imitan lo que Jesus predico, y no predican lo que ellos desean, y muy pocos aceptan la verdad

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    kimo
    Pues por eso le estoy enseñando lo que mando a predicar Jesus, no es por que me gusta, es por que fue lo que el mando en el evangelio.
    -----------------------------

    Tu no predicas el Evangelio, predicas las Biblias, predicas falsas leyes, predicas mandamientos de hombres, todo aquello por lo que JESUCRISTO se hizo hombre y volvió a Venir, porque personas que predicaron lo que tu predicas..le mataron.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    kimo
    Pues por eso le estoy enseñando lo que mando a predicar Jesus, no es por que me gusta, es por que fue lo que el mando en el evangelio.
    -----------------------------

    Tu no predicas el Evangelio, predicas las Biblias, predicas falsas leyes, predicas mandamientos de hombres, todo aquello por lo que JESUCRISTO se hizo hombre y volvió a Venir, porque personas que predicaron lo que tu predicas..le mataron.
    Y cuando fue eso?
    Y como asi te lo mandó....?
    Se te apareció en una nube?
    Viste un arbusto ardiente?
    Como fue eso Cuéntanos.....!

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y cuando fue eso?
    Y como asi te lo mandó....?
    Se te apareció en una nube?
    Viste un arbusto ardiente?
    Como fue eso Cuéntanos.....!
    ----------------------------

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Así me lo mandó.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •