Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 280 PrimeroPrimero ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 2794

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    doonga

    independientemente de si crees o no,
    se que puedes razonar
    basándonos en lo que esta escrito

    Juan 1:1 habla de dos
    no hay trinidad en Juan 1:1

    La palabra estaba con Dios
    osea alguien que no se le llama Dios
    estaba con Dios.

    El que esta con otro
    no puede ser ese otro.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #122
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    El que esta con otro
    no puede ser ese otro.
    El problema que surge, estimado, es que el evangelio de Juan, contrariamente s los otros, es simbólico y, para todos los fines prácticos, esotérico, tal como lo es el apocalipsis.

    Tratar de interpretarlo literalmente es, a mi juicio, in ejercicio interesante, pero no concluyente.

    Juan 1:1 habla de dos
    no hay trinidad en Juan 1:1
    Estas torciendo mi argumento, por cuanto yo no me he referido a ninguna trinidad, sino a la divinidad o angelidad de Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El problema que surge, estimado, es que el evangelio de Juan, contrariamente s los otros, es simbólico y, para todos los fines prácticos, esotérico, tal como lo es el apocalipsis.

    Tratar de interpretarlo literalmente es, a mi juicio, in ejercicio interesante, pero no concluyente.



    Estas torciendo mi argumento, por cuanto yo no me he referido a ninguna trinidad, sino a la divinidad o angelidad de Jesús.

    Los hechos muestran que en las escrituras
    siempre se presenta a Jesús como un ser subordinado a Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #124
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    FALSO

    Juan dice que Jesús vino a enseñarnos
    Al Dios verdadero

    Y Jesús dijo que el Dios verdadero
    Es su Dio.
    Jesús habla como hijo porque así quiso presentarse en el mundo para que los hombres le comprendieran. Pero Jesús es Dios hecho hombre. Y El apóstol Juan dice que Jesús es el Dios verdadero:

    El apóstol Juan dijo que Jesús era el Dios verdadero:

    'Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.'
    1ª Juan 5:19-20
    Por eso Jesús dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    vuelvo a repetir mi respuesta que viene al pelo..

    Como cego Jesucristo a las personas que él no quería tuviesen que entender....

    Y también se cumplen este tiempo
    "El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús habla como hijo porque así quiso presentarse en el mundo para que los hombres le comprendieran. Pero Jesús es Dios hecho hombre. Y El apóstol Juan dice que Jesús es el Dios verdadero:

    Por eso Jesús dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.
    Falso no debes decir eso

    Jesús no sabe lo que sabe Dios
    ni como hombre ni después que su Dios le devolvió la vida
    sigue subordinado
    siervo de Dios
    y tiene un Dios
    como nosotros tenemos un Dios
    igualito.

    Ese es el resultado de leer solo 4 libros de los 66 no te enteras de nada y todo lo entiendes al reverso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #127
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Falso no debes decir eso

    Jesús no sabe lo que sabe Dios
    ni como hombre ni después que su Dios le devolvió la vida
    sigue subordinado
    siervo de Dios
    y tiene un Dios
    como nosotros tenemos un Dios
    igualito.

    Ese es el resultado de leer solo 4 libros de los 66 no te enteras de nada y todo lo entiendes al reverso


    Cómo que no más claro no te lo pueden estar diciendo aparte de mí otros cristianos, deberías replantearte tu religión, está en juego tu salvacion.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cómo que no más claro no te lo pueden estar diciendo aparte de mí otros cristianos, deberías replantearte tu religión, está en juego tu salvacion.
    Si por circunstancias de la vida, de bebé te hubiera adoptado una familia de creencia islámica en un país musulmán radical y enseñado en una madraza, tú les dirías, convencido por el fanatismo del lavado de cerebro y, ¡sin champú!, lo mismo que haces ahora, pero, a los de tu creencia que se la replantearan por su salvación.
    El fanatismo religioso -como cualquier otro- hace perder de vista toda racionalidad, hasta para creerse (¡será por creer!) que los cinco mil millones de personas que por azar han nacido en diferentes lugares y por este motivo la mayoría de ellos tiene diferentes religiones a la cristiana, no van a tener salvación por haberles hecho creer en otros libros religiosos escritos por hombres. Ni tampoco todos los cristianos serán salvos.
    Hay que estar muy fanatizado para creerse tamaña aberración. ¿Los obtusos se salvarán?

    La salvación por dioses que no pueden demostrar existan fuera de su imaginación.
    Última edición por gabin; 25-feb.-2019 a las 05:14

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El fanatismo religioso -como cualquier otro- hace perder de vista toda racionalidad, hasta para creerse (¡será por creer!) que los cinco mil millones de personas que por azar han nacido en diferentes lugares y por este motivo la mayoría de ellos tiene diferentes religiones a la cristiana, no van a tener salvación por haberles hecho creer en otros libros religiosos escritos por hombres. Ni tampoco todos los cristianos serán salvos...
    El Evangelio no es una enseñanza de hombres religiosos fanáticos. El Evangelio es la única verdadera enseñanza para el bien de todos los hombres y de todos los pueblos. No hay ninguna otra doctrina religiosa como el Evangelio, que enseña la misericordia, el perdón, el amor y el reparto de los bienes (que los ricos vendan lo que tienen y lo den a los pobres) para que no haya unos muy ricos mientras otros son muy pobres.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    (que los ricos vendan lo que tienen y lo den a los pobres) para que no haya unos muy ricos mientras otros son muy pobres.
    Primero, el evangelio no dice eso.
    Segundo, si los ricos venden todo ¿quién se los compraría?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •