Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 33 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 325

Tema: Las mejores frases de los cómics

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Marge: Aquí tengo a alguien que te puede ayudar...
    Homero: ¿Batman?
    Marge: No, es un científico...
    Homero: Batman es un científico
    Marge: ¡Que no es Batman!
    -Los Simpsons


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    "El arrepentimiento es solo para aquellos que se permiten reflexionar acerca de sus propios actos" (Sr. Kurama - Elfen Lied)
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Evangélion

    _Los muñecos son creados por el hombre a su imagen. Si Dios existe, tal vez seamos muñecos para él. (Ritsuko)

    _El mayor enemigo del hombre, es el hombre. (Gendou)

    _El universo se compuso de armonía (Gendou)

    _Ver materializadas tus aspiraciones por tu propio esfuerzo, compensa todos los sacrificios. (Gendou)

    _Disculparte es un reflejo condicionado para cualquier confrontación, ¿no Shinji? (Azuka)

    _Un hombre debe soportar el sufrimiento, es parte de la vida, como es fácil sufrir hay quien piensa que la vida es sufrimiento. (Kaworu)

    _Tu corazón es frágil como el cristal...¡me gusta mucho! (Kaworu)

    _Solo puede haber uno que escape al apocalipsis y herede el futuro. (Kaworu)

    _¿Por qué no? Incluso si es mi última voluntad. No puedes porque tienes miedo de ser atormentado con la culpa, ¿verdad? Al final no estás pensando en mi para nada. Me odias así de mucho. (Kaworu)

    _Mientras Dios esté en Su cielo, todo estará bien en la Tierra (NERV)

    _Después de mucho buscar, encontré la respuesta más obvia: Yo soy Yo. (Shinji)

    _Una sonrisa estará bien. (Shinji)

    _Este mundo que estoy tratando de proteger ahora... ¿es este mundo en verdad algo que debo proteger? (Shinji)

    _Él le teme a la oscuridad, es por eso que desgarra sus bordes con las llamas. (Rei)

    _La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa. (Rei)

    _Estos pequeños sólo pueden vivir aqui... como yo... (Rei)

    _"Gracias" palabras de gratitud... nunca antes se las había dicho a alguien... (Rei)

    _Los milagros jamás pasan porque sí, pasan porque una persona los hace posibles (Misato)

    _Solo merece vivir el que en realidad lo desea. (Misato)

    _Los hombres, su trabajo y su propio mundo... y siempre me dejan atrás. (Misato)

    _Pero yo odiaba a mi padre,y odiaba ser una niña buena,¡lo odio!,estoy harta de mantenerme limpia,quiero arruinarme,quiero "sentirme sucia". (Misato)

    _Te lastimas a ti mismo por que sabes que es más doloroso lastimar a los demás (Misato)

    _Solo la humanidad es tan estúpida como para utilizar el arma que casi nos destruye para protegernos. (Misato)

    _¿De que sirve la mejor tecnología del mundo si no puede salvar a una sola persona? (Misato)


    _Los ángeles poseen el fruto de la vida... Sin embargo el hombre posee el fruto del conocimiento. Ahora, el EVA 01 posee ambos frutos. Está a un paso de convertirse en Dios, la fuente de todas las almas... El Árbol de la Vida ha vuelto a crecer. ¿Encontraremos el arca que salve a la humanidad del Tercer Impacto o... este demonio nos destruirá a todos? (Fuyutsuki)

    _¿Es esto el prototipo de un dios? (Fuyutsuki)

    _Será la prueba de que la humanidad existió alguna vez. (Fuyutsuki)

    _La cámara de Guff está abierta... la puerta del principio y del fin del mundo, al fin, está abierta. (Fuyutsuki)

    _Pues yo prefiero un mundo lleno de pecadores vivos. (Fuyutsuki)

    _Los cobardes viven más tiempo. (Fuyutsuki)

    _El Principio y el fin son uno y son lo mismo, si... todo está en armonía en el mundo (Keel Lorentz)

    _Muerte es lo que dejaremos a ustedes (SEELE)

    _Al final, el veneno se sanará con más veneno (SEELE)

    _El destino de la destrucción es la alegría del renacimiento. (SEELE)

    _El EVA-01 ha sido marcado con el estigma sagrado... ¡Que reaparezca el árbol de la vida! (SEELE)

    _Los Demonios también lloran. (Touji)

    _Solo un imbecil pelea sabiendo que no puede ganar. Ser hombre no tiene nada que ver con eso (Kensuke)

    (Dialogos)


    * Shinji: ¿Quién es? ¿Quién?
    * Subconsciente: ¿quién?, Shinji Ikari.
    * Shinji: Ese soy yo.
    * Subconsciente: Yo soy tú, este yo incorpora a otro yo. El yo siempre se ha compuesto de dos yos.
    * Shinji: ¿Dos?
    * Subconsciente: Si, el yo al que se observa y el yo que se observa a sí mismo. O sea que está el Shinji Ikari que exsite en tu mente, El Shinji Ikari en la mente de Misato Katsuragi, El Shinji Ikari en la mente de Asuka Soryu, El Shinji Ikari en la mente de Rey Ayanami y El Shinji Ikari en la mente de Gendou Ikari; todos son diferentes pero cada uno es un verdadero Shinji Ikari. Tú le temes al Shinji Ikari que existe en la mente de los demás.
    * Shinji: Es que me da miedo que me odien.
    * Subconsciente: A ti te da miedo que te lastimen.
    * Shinji: ¿Quién es malo? Subconsciente: Papá lo es, el padre que nos abandonó.
    * Shinji: No, yo soy el malo.

    {flashback; inicio}

    * Asuka: Otra vez con eso, siempre te disculpas, en serio crees que es tu culpa.

    {*Shinji: No valgo nada}.

    * Misato: No es cierto, sólo es una idea tuya, Shinji.
    * Rei: No confías en tu padre.
    * Shinji: Creí odiar a mi padre, pero ya no estoy seguro.
    * Gendo: Buen trabajo Shinji.
    * Shinji: Mi padre me habló por mi nombre, mi padre me felicitó.

    {flashback; fin}

    * Subconsciente: Vivirás el resto de tu vida redigiriendo tus contados recuerdos agradables.
    * Shinji: Me basta creer en lo que dicen con eso puedo vivir.
    * Subconsciente: Aunque sepas que te estás engañando.
    * Shinji: todos lo hacen, es la forma de sobrevivir.
    * Subconsciente: si no aceptas que eres capaz de cambiar tu yo interno, no vas a poder continuar.
    * Shinji: Este mundo tiene demasiado sufrimiento para poder continuar.
    * Subconsciente: Por ejemplo, no sabes nadar.
    * Shinji: Los humanos no flotan.
    * Subconsciente: Es autocompasión.
    * Shinji: No me interesa como lo llames.
    * Subconsciente: Haz estado cerrando los ojos y cubriendo tus oídos para no ver ni escuchar lo que quieres evadir.
    * Kensuke: Su hermana resultó herida en el incidente.
    * Misato: No importa lo que digan los demás.
    * Gendo: ¡Vete!
    * Subconsciente: Ves, de nuevo huyes de la realidad
    * Shinji: NO, ¡no quiero escuchar!
    * Subconsciente: Nadie puede justificar su existencia haciendo un rosario con sus momentos más felices, y en particular yo no puedo, yo no puedo, yo no puedo, yo no puedo.
    * Shinji: Que tiene de malo hacer lo que quiero hacer, ¡Ya dejame en paz!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    * Shinji: Qué quietud, qué calor, ¿vienen de mi mismo? Jamás lo había notado.
    * Rei: ¿qué es la soledad? .
    * Shinji: Nunca me lo había preguntado, pero creo que ahora comprendo lo que es.
    * Rei: ¿Qué es la felicidad?.
    * Shinji: Nunca me lo había preguntado, pero ahora comprendo lo que es.
    * Rei: ¿Cómo son los demás contigo? ¿Son amables?.
    * Shinji: ¡Así es!.
    * Rei: ¿Y por qué?.
    * Shinji: Porque soy piloto del evangelion, son amables porque piloto un EVA,

    es por eso por lo que me tratan bien, es por eso que sigo adelante, es la justificación de mi existencia, de quien soy y porque, la razón de pilotar el eva.

    * Rei: ¿Cuál es?.
    * Shinji: Luchar, sí, luchar contra quienes llaman nuestros enemigos.
    * Rei: ¿Entonces?.
    * Shinji: Debo ganar a toda costa, si, no puedo perder, debo pilotar el EVA como dicen,

    y debo ganar como dicen, o seré un Don nadie, un Don nadie.

    * Teléfono: Trabaja, trabaja, trabaja, ¿que esperas? trabaja, tonto, trabaja, buen trabajo Shinji.

    Misato, Ritsuko, Asuka, Kensuke, Toji, Mi padre, todos me respetan y me felicitan porque piloto el eva, todos me dicen que pílote el EVA menos mi padre, le demostraré de que soy capaz.

    * Misato: trabaja.
    * Shinji: Estoy trabajando, y muy duro, por favor, sed amables conmigo, he luchado mucho, hago

    lo mejor que puedo, de verdad, tratenme con consideración, sean gentiles.

    * Yui: Yo soy gentil contigo.
    * Misato: Dime Shinji, ¿Quieres ser uno conmigo? ¿ser uno en cuerpo y mente? Es un sentimiento maravilloso. Sólo pídelo, estoy lista.
    * Asuka: Dime Shinji, ¿Quieres ser uno conmigo? ¿ser uno en cuerpo y mente? Es un sentimiento maravilloso. Sólo pídelo, estoy lista.
    * Rei: Dime Shinji, ¿Quieres ser uno conmigo? ¿ser uno en cuerpo y mente? Es un sentimiento maravilloso. Sólo pídelo, estoy lista.
    * Misato: ¿Quieres ser uno?
    * Asuka: ¿ser uno de cuerpo y mente?
    * Rei: Es un sentimiento maravilloso. Anda, ven conmigo, libera tu mente.




    ---------------------------------------------------------------


    # Shinji: Nadie me comprende.
    # Rei: Tu nunca has entendido nada
    # Shinji: Pensaba que esto iba a ser un mundo sin dolor y sin ninguna clase de dudas
    # Rei: Por que piensas que las personas sienten las cosas igual que tu
    # Shinji: Me has traicionado, has traicionado mis sentimientos
    # Rei: Has estado equivocado desde el principio solo has creido lo que te interesaba creer
    # Shinji: Nadie me quiere, no me importa si todos mueren
    # Rei: Pero tienen derecho a vivir
    # Shinji: A nadie le importa si existo o no, todo sigue igual, no me importa si todos mueren
    # Rei: Tus lagrimas han humedecido tu corazon
    # Shinji: Lo mejor seria que yo jamas hubiera existido, para eso tendria que morirme yo también
    # Rei: Y por que estas aquí?
    # Shinji: No puedo quedarme aquí???
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    entonces puedo subir el guin de un anime???
    que tal bleach no son muchos capitulos no me tomara mas de 300 paginas
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeSkull Ver Mensaje
    "El arrepentimiento es solo para aquellos que se permiten reflexionar acerca de sus propios actos" (Sr. Kurama - Elfen Lied)
    Buena, mucho Joe.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    # Shinji: Nadie me comprende.
    # Rei: Tu nunca has entendido nada
    # Shinji: Pensaba que esto iba a ser un mundo sin dolor y sin ninguna clase de dudas
    # Rei: Por que piensas que las personas sienten las cosas igual que tu
    # Shinji: Me has traicionado, has traicionado mis sentimientos
    # Rei: Has estado equivocado desde el principio solo has creido lo que te interesaba creer
    # Shinji: Nadie me quiere, no me importa si todos mueren
    # Rei: Pero tienen derecho a vivir
    # Shinji: A nadie le importa si existo o no, todo sigue igual, no me importa si todos mueren
    # Rei: Tus lagrimas han humedecido tu corazon
    # Shinji: Lo mejor seria que yo jamas hubiera existido, para eso tendria que morirme yo también
    # Rei: Y por que estas aquí?
    # Shinji: No puedo quedarme aquí???
    Este es el fragmento que me agrado más.

    Gracias por compartirlo

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Buena, mucho Joe.

    Saludos
    Domo arigatou gozaimasu!!! ahora ese es mi himno de vida n.n
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    "Una vez que el rosario sea removido de su pecho, la sangre de vampiro oculta en el cuerpo de Moka despertará" (Locutor - Rosario + Vampire)

    Todo lo que diga el murcielaguito que anda siempre con Moka(Rosario + Vampire) porque todo lo que dice suena gracioso porque le agrega al final "-chuu". Example: en el capitulo 2 cuando Moka derrota a Kurumu, el murcielago dice "El vencedor de esta semana ha sido decidido en solo 78 segundos -chuu" jajajajajajajajaja me partto de risa cada vez que sale diciendo una jalada asi

    :001_tt2:
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeSkull Ver Mensaje
    Domo arigatou gozaimasu!!! ahora ese es mi himno de vida n.n
    Cuando tengas tiempo me lo explicas.


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •