Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 237 de 283 PrimeroPrimero ... 137187227235236237238239247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.361 al 2.370 de 2826

Tema: Yo confieso que...

  1. #2361
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Nop, no volvió. se me ocurrió mandarle un mensaje para saber si ya tenía las uñas guardadas pero creo que no soy su persona favorita, no sé ni por qué.

    Sí, el arañazo lo espero de él.

    Confieso que no entiendo porque a veces decimos amar a alguien y darle la espalda cuando algo no nos gusta. No lo entiendo.

    Edito para decir que no había visto la arañota de Road jajajaj ¡te pasas!

  2. #2362
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    ¿No la habias visto?



    ¿Creo que si asusta verdad?

    Confieso que cuando Zazil ha me dijo que seriamos solo amigos respeté su decisión mas siempre me quedé pensando que hice todo mal, que no le gustó como actué, hubiera querido aclarar las cosas, decirle que no tenia gran experiencia en esos asuntos pero en fin, asi fueron las cosas.

    Hay que darle tiempo al tiempo Savannah, y si el dolor no se cura al menos te acostumbras a vivir con el. Espero y este no sea tu caso y le tires de chanclazos a ese gato.
    Sí, asusta un poco si la tuviera enfrente pegaría en brinco, debe ser de mi tamaño jajaja

    No sé quien es Zazil, pero creo estamos en la misma situación. Pensé que había algo tan fuerte que, aunque la vida nos separara, seguiría una amistad. Estaba equivocada.

    Confieso que me duele sentir que estaba equivocada, que pensé que me quería, sí duele Road, y mucho, pero tal vez nunca lo conocí como pensé. Tal vez duela la imagen que me hice de él.

  3. #2363
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Creo que es mejor saber la verdad aunque duela a estar viviendo en una burbuja de fantasias. Sobre todo si es una situacion como la tuya, donde se vive en la fascinacion de un ser ideal, donde ves lo que deseas ver aunque no exista e ignoras lo que es para no despertar del sueño.

    Creo que hoy diste un gran paso al darte cuenta de la realidad y afrontarla.

    Yo confieso que hace tiempo hice lo mismo y como ves aqui estoy!
    Te confieso que lo llegué a ver como alguien perfecto. Lo que siempre soñé. ¿Sabes que quisiera? Saber todas esas historias que en su momento me negué a conocer. No sé si eso me haría bien o mejor me quedo con lo que vi, que fueron muchas cosas buenas y siempre le dije que voy a tener las mejores palabras para él, el mejor recuerdo, ¿me ayudaría a olvidar lo bueno saber otras historias?

    Hace unos días una persona me hizo un comentario y en automático dije: No es posible. ¿Y si era verdad?

    Confieso que pienso que es mejor retirarme un rato de estos mundos, a veces son muy oscuros.

  4. #2364
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Lo que decidas estará bien, si con eso creces como persona, si lo haces para perseguir metas mas grandes, si es para alcanzar tus sueños.

    Yo confieso que deseo de todo corazón que Savannah no sufra mas, vuelva a sonreir y siga adelante. Animo chamaka!!
    Sonriendo estoy que no pasa nada, tengo muchas razones para ser feliz. Igual estos días andaré ocupadísima con visitas y eso, pero regresaré

    No te me muevas de aquí porque hay Savannah para rato!

    Confieso que mandé un mensaje para que me contaran completa esa historia que no quise leer en su momento.

  5. #2365
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Confieso que no te la harán gratis.

    Confieso que te pagaría con mi cuerpo



    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #2366
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que me siento sumamente contenta de haber terminado satisfactoriamente con un episodio más de mis estudios.

  7. #2367
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Que me levanté muy temprano para salir a correr: clima ideal, rancho tranquilo... me dio un levantón tremendo de energía.

  8. #2368
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Confies, me encantaría disipe esa energía en mi
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #2369
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ...Que tengo energía para dar y repartir

  10. #2370
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Que estoy primero en la lista y de seguro no le van a quedar ganas de repartir nada
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •