Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 926 de 1038 PrimeroPrimero ... 4268268769169249259269279289369761026 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.251 al 9.260 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9251
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si los llevan en el vientre las mujeres, ¡qué van a ser!, si éstas son terrícolas y no extraterrestres, pero seguirán siendo cigotos, embriones y fetos, ¡no niños!,

    El aborto de cigotos, embriones o fetos dentro de unos plazos ha sido aprobado y defendido por la mayoría de los ciudadanos que vivimos en los países mas avanzados. Lo que no está aprobado ni permitido es abortar niños. Tampoco debes entender que en todos los demás países del mundo, ¡menos en cinco!, sea legal abortar cigotos, embriones o fetos humanos en según que casos. Lo que tampoco està aprobado ni permitido es abortar niños.

    Los que dirigen la religión católica y los que están de acuerdo con la prédica de esta influyente organización, tampoco deben entender que todos los países permitan legalizar el divorcio, ¡menos estos dos: Filipinas y Ciudad del Vaticano!

    Por no querer entender que no quede.
    Hola gabin. No lo entendemos pero sí queremos entenderlo, por eso preguntamos a los sabios de esas sociedades tan avanzadas el momento exacto del paso de feto a niño.

    Qué tú defiendas una cosa no me sirve para nada, necesito saber más (fuera de la religión) para formar un criterio. No me gusta seguir el criterio de otros si no tengo todos los datos, y hasta la fecha no nos has dado la información que pedimos, solo te dedicas a hablar de Zampabol, del Vaticano, del divorcio, y de esas sociedades tan avanzadas que permiten asesinar niños. Saludos.
    Última edición por CIKITRAKE; 27-ene.-2016 a las 10:46

  2. #9252
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola gabin. No lo entendemos pero sí queremos entenderlo, por eso preguntamos a los sabios de esas sociedades tan avanzadas.

    Qué tú defiendas una cosa no me sirve para nada, necesito saber más (fuera de la religión) para formar un criterio. No me gusta seguir el criterio de otros si no tengo todos los datos, y hasta la fecha no nos has dado la información que pedimos, solo te dedicas a hablar de Zampabol, del Vaticano, del divorcio, y de esas sociedades tan avanzadas que permiten asesinar niños. Saludos.
    Pero,.... podrìas esforzar la mollera un poco....

    Digamos que uno debe explicar pero el otro debe querer entender.... ¿Me explico?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #9253
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Sí Doro, te explicas mucho mejor que mi profesor de embriología. A veces usaba unos terminos que me liaban... Si tú hubieras estado allí, otra cosa sería. :001_huh:

  4. #9254
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero,.... podrìas esforzar la mollera un poco....

    Digamos que uno debe explicar pero el otro debe querer entender.... ¿Me explico?
    Cómo le vas a explicar a Ciki algo que no dio en el cole.

    Cómo le explicas a Ciki, que la cladogénesis (cómo mecanismo evolutivo de especiacion), es la que niega que un cigoto humano por fuerza desarrolle un futuro homo sapiens, o es que un estudiante de medicina es ya de por si un médico.

    Ahora me vendrá Zampabol con lo de cigoto "neutro", o que el cigoto humano no se convierte en perro y cositas tan divertidas.

  5. #9255
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Cómo le vas a explicar a Ciki algo que no dio en el cole.

    Cómo le explicas a Ciki, que la cladogénesis (cómo mecanismo evolutivo de especiacion), es la que niega que un cigoto humano por fuerza desarrolle un futuro homo sapiens, o es que un estudiante de medicina es ya de por si un médico.

    Ahora me vendrá Zampabol con lo de cigoto "neutro", o que el cigoto humano no se convierte en perro y cositas tan divertidas.
    Sucede que creo que a veces deciden de antemano que algo no lo va n a entender y chau-pichu. Serà por convenicncia, estratégia de debate o paràlisis de la meninge pero cuando tomaron la decisiòn no hay con que darle. Como si leyeran con los ojos cerrados.

    Estoy segurìsimo que Ciki lo puede entender y muy bien, pero ya decidiò,.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #9256
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola gabin. No lo entendemos pero sí queremos entenderlo, por eso preguntamos a los sabios de esas sociedades tan avanzadas el momento exacto del paso de feto a niño.

    Qué tú defiendas una cosa no me sirve para nada, necesito saber más (fuera de la religión) para formar un criterio. No me gusta seguir el criterio de otros si no tengo todos los datos, y hasta la fecha no nos has dado la información que pedimos, solo te dedicas a hablar de Zampabol, del Vaticano, del divorcio, y de esas sociedades tan avanzadas que permiten asesinar niños. Saludos.

    Pues de tus preguntas a los sabios, qué habrás entendido. Estas sociedades tan avanzadas ni permiten ni está legalizado asesinar niños como falsamente escribes.
    ¡Menudo criterio el tuyo!, por lo que dices, ¿habrás conseguido ya todos los datos para formártelo? ¿Sabes en qué milésima de segundo exacto sucede?

    Si hubieras leído mi post nº8944, a lo mejor hubieras aprendido datos y diferentes argumentos y razonamientos sobre este tema.
    Uno de los enlaces trata de: 'Un embrión, un feto, ¿es un ser humano?'. Y había dos enlaces mas del tema.

    Para los que no siguen siempre los dogmas y/o criterios religiosos, ser o no abortista depende de su criterio después de considerar datos, argumentos, razonamientos en pro y en contra.

    Dices que te faltan datos para tener criterio y eres antiabortista. (sic)
    Última edición por gabin; 27-ene.-2016 a las 13:24

  7. #9257
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Cómo le vas a explicar a Ciki algo que no dio en el cole.

    Cómo le explicas a Ciki, que la cladogénesis (cómo mecanismo evolutivo de especiacion), es la que niega que un cigoto humano por fuerza desarrolle un futuro homo sapiens, o es que un estudiante de medicina es ya de por si un médico.

    Ahora me vendrá Zampabol con lo de cigoto "neutro", o que el cigoto humano no se convierte en perro y cositas tan divertidas.
    Ya estás pataleando otra vez.

    Vamos a suponer que todos somos tontos menos tú, que lo somos, y que no hemos entendido lo que sigue a continuación:






    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La pregunta es.....

    La célula que aparece en la foto (que es un cigoto humano), .....puede decirse que es un ser humano?.
    Si dices que es una célula especial (cigoto) y que es humano, yo, que ya digo que soy tonto, entiendo que es un ser humano.

    ¿Puedes decirme por qué un ser vivo humano (cigoto humano) dices que no es un ser vivo humano?

    Gracias

    Ahora veamos lo siguiente


    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje

    Por lo tanto, un cigoto humano, no es humano, hasta que no se ha desarrollado como tal.

    P.D. No hay de qué.
    No entiendo cuándo un cigoto humano se desarrolla como humano. Esto quiere decir que hay probabilidades de que el cigoto humano no se desarrolle como humano, entonces ¿En qué de desarrolla? ¿En felino puede ser?

    Desde mi IGNORANCIA te repito las preguntas. Si me vas a insultar por preguntar o te vas a ir por los cerros de Úbeda, mejor que guardes silencio, y si no tienes la respuesta, con un "lo siento, me equivoqué" me vale.

    Pd. No hace falta que eches contra mí todos los trolls del foro por preguntar.:sneaky2:

  8. #9258
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya estás pataleando otra vez.

    Vamos a suponer que todos somos tontos menos tú, que lo somos, y que no hemos entendido lo que sigue a continuación:


    Si dices que es una célula especial (cigoto) y que es humano, yo, que ya digo que soy tonto, entiendo que es un ser humano.

    ¿Puedes decirme por qué un ser vivo humano (cigoto humano) dices que no es un ser vivo humano?

    Gracias

    Ahora veamos lo siguiente


    No entiendo cuándo un cigoto humano se desarrolla como humano. Esto quiere decir que hay probabilidades de que el cigoto humano no se desarrolle como humano, entonces ¿En qué de desarrolla? ¿En felino puede ser?

    Desde mi IGNORANCIA te repito las preguntas. Si me vas a insultar por preguntar o te vas a ir por los cerros de Úbeda, mejor que guardes silencio, y si no tienes la respuesta, con un "lo siento, me equivoqué" me vale.

    Pd. No hace falta que eches contra mí todos los trolls del foro por preguntar.:sneaky2:
    Estàs jugando a los sofismas.....

    La nada "es" nada por lo tanto la nada "es" algo......o sea no "es" nada.....

    :sneaky2:


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9259
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Estàs jugando a los sofismas.....

    La nada "es" nada por lo tanto la nada "es" algo......o sea no "es" nada.....

    :sneaky2:


    .
    Lo siento, esto no es para ti.

    El cigoto es perfectamente mensurable. No ha lugar tu chorrada.:sleep:

  10. #9260
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya estás pataleando otra vez.

    Vamos a suponer que todos somos tontos menos tú, que lo somos, y que no hemos entendido lo que sigue a continuación:








    Si dices que es una célula especial (cigoto) y que es humano, yo, que ya digo que soy tonto, entiendo que es un ser humano.

    ¿Puedes decirme por qué un ser vivo humano (cigoto humano) dices que no es un ser vivo humano?

    Gracias

    Ahora veamos lo siguiente




    No entiendo cuándo un cigoto humano se desarrolla como humano. Esto quiere decir que hay probabilidades de que el cigoto humano no se desarrolle como humano, entonces ¿En qué de desarrolla? ¿En felino puede ser?

    Desde mi IGNORANCIA te repito las preguntas. Si me vas a insultar por preguntar o te vas a ir por los cerros de Úbeda, mejor que guardes silencio, y si no tienes la respuesta, con un "lo siento, me equivoqué" me vale.

    Pd. No hace falta que eches contra mí todos los trolls del foro por preguntar.:sneaky2:

    Eres un cansino Zampabol, ya no sé de que manera te lo voy a explicar.

    Lo que ocurre es, que no quieres entender nada.

    Pregunta: un Neandertal era humano?

    Pregunta: un Cromañon era humano?

    A ver si sólo somos "humanos" los Homo Sapiens segun tu, y es por eso que está to quisqui haciéndose un lío.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •