Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 921 de 1038 PrimeroPrimero ... 4218218719119199209219229239319711021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.201 al 9.210 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9201
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Reinserto un post mío anterior:




    El cigoto humano está comprendido en la etapa prenatal. Negarlo es igual a decir que el desarrollo humano se inicia en la nada.
    iEl cigoto humano es un 'momento' en el desarrollo de un ser humano!

    Dices,

    El cigoto humano esta comprendido en la etapa prenatal

    El cigoto humano es un 'momento' en el desarrollo de un ser humano.

    En todo momento te estás refiriendo al cigoto humano.

    Crees que sería correcto que alguien al verte, dijera, ahí va un ser vivo cigoto humano.

  2. #9202
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Crees que sería correcto que alguien al verte, dijera, ahí va un ser vivo cigoto humano.


    No lo pillará, no...

    Recuerdo que en el anterior piso, enfrente del balcón teníamos unas cuantas nueces que nos daban sombra. Las horas y ramas de esas nueces servían de hogar para pajaritos, y las ardillas se subían por su tronco. Era muy bonito, echo de menos esa vista.

    Dentro de cosa de dos años, me trasladaré de nuevo, aunque dentro de Kassel. Espero tener una vista así, poder ver nueces y piñones desde mi ventana, y frambuesas y fresas también...

    Hablando de frutos secos, en el mercado de Navidad de Kassel este año he disfrutado mucho comiéndome nogales, avellanos y pinos. Venden doce avellanos en una bolsita, recién asados, y están muy ricos. Los nogales los venden con chocolate por encima, o azúcar, media docena en una bolsita también. Muy ricos.

    Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 24-ene.-2016 a las 01:55

  3. #9203
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Dices,

    El cigoto humano esta comprendido en la etapa prenatal

    El cigoto humano es un 'momento' en el desarrollo de un ser humano.

    En todo momento te estás refiriendo al cigoto humano.

    Crees que sería correcto que alguien al verte, dijera, ahí va un ser vivo cigoto humano.

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje



    No lo pillará, no...



    Gabin, Gabin
    iSi yo naciera porque no fui abortada, cuando alguien me viera vería un ser humano y no un cigoto humano!!!

    Opino que lo que has escrito lo escribiste de apurada y sin pensarlo, sólo para poder quotearle a Silva, y éste (que quiere
    hacernos creer que es un paladín de la justicia, la verdad y las buenas costumbres cuando no lo es) dice, tras insertar un
    emoticón de risa, que no pillaré tu explicación... O sea, implícitamente, llamándome tonta, estúpida, cuando no lo soy.
    iMe ha insultado tu amigo Silva!:sneaky2:

  4. #9204
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Gabin, Gabin
    iSi yo naciera porque no fui abortada, cuando alguien me viera vería un ser humano y no un cigoto humano!!!

    Opino que lo que has escrito lo escribiste de apurada y sin pensarlo, sólo para poder quotearle a Silva, y éste (que quiere
    hacernos creer que es un paladín de la justicia, la verdad y las buenas costumbres cuando no lo es) dice, tras insertar un
    emoticón de risa, que no pillaré tu explicación... O sea, implícitamente, llamándome tonta, estúpida, cuando no lo soy.
    iMe ha insultado tu amigo Silva!:sneaky2:

    Tampoco seas así de dura con Sir Eduard, él sabe cómo, cuando y dónde aplicar una implicatura. Peor lo hace nuestro queridísimo Zampabol, a mí me llamó ayer "borracho de garrafón".

  5. #9205
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Zampa, ¿Por qué no pasamos del tema y nos tomamos unas copitas con un par de seres humanas para olvidar?

    Cuando me digas cojo el vuelo...
    Pero màs desarrolladas, porque beber con cigotos no es atractivo.....


    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Crees que sería correcto que alguien dijera de ti cuando te viere, ahí va un SER VIVO cigoto HUMANO.
    O que diga que Zampa es un ser humano..... es absurdo!


    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ... Peor lo hace nuestro queridísimo Zampabol, a mí me llamó ayer "borracho de garrafón".
    Lo de borracho lo sabìa....pero no de garrafòn!!!
    Última edición por Dorogoi; 24-ene.-2016 a las 03:20
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #9206
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ...
    Cuando dices, un cigoto humano vivo, 'es' un 100% SER, 100% VIVO y 100% HUMANO, te estás refiriendo en todo momento a lo que 'es' el cigoto humano vivo, ¡refiriéndote al cigoto!

    Crees que sería correcto que alguien dijera de ti cuando te viere, ahí va un SER VIVO cigoto HUMANO.
    Hola Gabìn,
    Eso de que si se llama cigoto no se llama ser humano no rige, porque son convenciones. Si digo feto, bebé, niño, etc. son nombres también pero siempre dentro de la rama del ser humano.

    Repito que creo que debemos ser sinceros y decir claramente que interrumpir la línea de vida entre la semilla, la persona y el nuevo fruto es siempre eliminar un “ser humano”. No es una persona pero es un ser humano.

    Serìa màs simple si decimos con sinceridad que no nos importa un 'sopopo' interrumpir la vida de un ser humano. En accidentes y guerras mueren a millones y son simples números. La propaganda social nos obliga a pensar que la vida es importante y se exagera en sus alcances. Como ahora que quieren eliminar la doma porque se rebenquea al caballo o no se come carne porque es de animal muerto...(?) Se està exagerando, pero socialmente està mal reconocerlo; decir que no me importa un 'sopopo' la vida de un ser humano es mal visto aunque sea verdad: es mejor callar y llamarlo de otro modo.

    Es que realmente la vida de un ser humano no tiene el valor que tiene la vida misma. Se debe respetar la vida porque es nuestro premio máximo, pero sin exagerar llamando vida a cualquier cosa o humano a cualquier cosa.

    Veo en los defensores del aborto que no les importa un 'sopopo'; lo veo pero no se reconoce. Esa es la realidad y es correcto hasta cierto punto. Interrumpir “una vida” ya sea un cigoto, un criminal en San Quintin o un soldado del frente es poco importante mientras se respete “la vida”, se dignifique y se cuide.

    Interrumpir una vida en gestación, siendo cigoto, embrión, feto o como lo quieras llamar, no es algo significativo y los abortistas no lo pueden decir porque tendrían el rechazo desde el punto de vista político y social. Ningùn abortista dirìa "pero saquenle el feto que es un pedazo de carne, esa vida no vale nada!!!" porque tendrìa el rechazo de la gente y los medios de comunicaciòn. Trata de darle una explicaciòn cientìfica pero entra agua por todas partes.

    Unos son sinceros y saben que una vida no vale mucho, otros son sensibles y protegen hasta a las hormigas y otros son oportunistas que hacen campañas polìticas o religiosas sin importarles un 'sopopo' tampoco: instrumentalizan la mìnima cosa o la mìnima palabra contando con la sensiblerìa... Son batallas polìticas y nada màs.

    Por un lado, es correcto decir que se debe respetar “la vida” y “una vida”....aunque por otro lado es correcto decir que “una vida” no es importante. Pero la propaganda prohíbe decir eso…. y no sòlo la propaganda religiosa sino también política. Siendo la vida algo tan importante y tan querida por todos, no se puede reconocer públicamente que una vida no es importante, aunque interiormente se piense asì.

    Te saludo Gabìn.
    Última edición por Dorogoi; 24-ene.-2016 a las 03:21
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #9207
    ED Guest

    Talking

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Tampoco seas así de dura con Sir Eduard, él sabe cómo, cuando y dónde aplicar una implicatura. Peor lo hace nuestro queridísimo Zampabol, a mí me llamó ayer "borracho de garrafón".
    Bueno, no sé, ella al decir eso de mí, implícitamente me acusa de haber matado a Manolete y de pedofilia masiva y en serie con cachorros de chihuahua serbios . Voy a mirar las normas...

    En cuanto a "borracho de garrafón", si alguien me manda el enlace en público o privado, lo pongo en la lista, sería otra ruptura directa de las normas, por parte de Zampabol, que debería llevar a su baneo por un mínimo de tres días.
    3) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado. (...)
    MEDIDA: Dependiendo de la gravedad del insulto, los infractores pueden ser acreedores a un baneo temporal, que van desde 3 días hasta dos meses, hasta llegar incluso, a un baneo definitivo.
    Alternativamente, la moderación podría decidir que todos podemos llamar "borracho de garrafón" (¿y "maricón"? ¿"KK"? ¿"imnundicia deleznable"?) y que no son insultos ni ofensas ni lenguaje inapropiado.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 24-ene.-2016 a las 03:31

  8. #9208
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje


    No lo pillará, no...



    Un saludo.
    Sir Eduard es bastante borde con Shoshi y mal educado además de agresivo.

    ¿Shoshi no lo pillará porque es mujer o porque es idiota? ¿O es que por ser mujer ya es idiota, Reverendo?

    Si yo fuera moderador estabas una semana en las duchas por discriminación sexual y machismo filo nazi.

    Mi querido trollete....cada vez tu final está más claro.....

  9. #9209
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Tampoco seas así de dura con Sir Eduard, él sabe cómo, cuando y dónde aplicar una implicatura. Peor lo hace nuestro queridísimo Zampabol, a mí me llamó ayer "borracho de garrafón".
    No pongas en mi teclado cosas que no he dicho. Te dije que no bebas agua de fuego de garrafón que produce graves trastornos, no que hubieses bebido tanto que ya andabas borrachín.:biggrin:

    Te falta precisión para ser científicamente creíble.

    Pd ¡¡Mal socio te has buscado, amigo!

  10. #9210
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Bueno, no sé, ella al decir eso de mí, implícitamente me acusa de haber matado a Manolete y de pedofilia masiva y en serie con cachorros de chihuahua serbios . Voy a mirar las normas...

    En cuanto a "borracho de garrafón", si alguien me manda el enlace en público o privado, lo pongo en la lista, sería otra ruptura directa de las normas, por parte de Zampabol, que debería llevar a su baneo por un mínimo de tres días.


    Alternativamente, la moderación podría decidir que todos podemos llamar "borracho de garrafón" (¿y "maricón"? ¿"KK"? ¿"imnundicia deleznable"?) y que no son insultos ni ofensas ni lenguaje inapropiado.

    Un saludo.

    .
    Estoy muy de acuerdo con su post, debería la moderación hacer algo al respecto. Zampabol se excede con un comportamiento soez hacia aquellos foreros que muestran cierto nivel intelectual.

    Un saludo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •