Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 919 de 1038 PrimeroPrimero ... 4198198699099179189199209219299691019 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.181 al 9.190 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9181
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    no de una muela cariada de Dorogoi...
    Demuestrame cientìficamente que yo he mencionado que la muela estaba cariada. Metes en boca mìa cosas que no son cientìficas ni lògicas ni odontométricas y que yo jamàs dije.

    Inventas como siempre. Jamàs dije que era un muela cariada.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #9182
    ED Guest

    Talking

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Gracias por la información xdata. Tú que tienes influencias,… ¿Te importaría pedirle al caballero de la mesa cuadrada que me lo explique?
    Lo agradecería, y si me convence pido solicitud para una silla en el grupo. Saludos.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola de nuevo, Sr. CIKITRAKE:

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Esto no es correcto, yo diría que hay muchos burros que son más inteligentes que los humanos.
    Pues ya ve, preguntó a sus niños, y ellos metieron la pata . La cosa no parece tan sencilla entonces, como usted decía...
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Me responderá alguna vez a las preguntas que le hice?
    Resulta ya un poco gracioso, francamente, ver como pretende usted no entender lo que escribo:
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Si quiere que argumentemos, usted y yo, sobre el fondo del asunto, le pediré que me diga primero qué es para usted un ser humano.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    me ofrecí si Roadrunner da su definición de "ser humano"
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Si quiere tratar conmigo el fondo del tema del aborto, es mejor que empiece definiendo "ser humano".
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    lo trataré cuando tenga en la mano la definición del ser humano de quien quiera debatir conmigo.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    esperaré a su definición {de "ser humano"} .
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    si quiere tratar el tema en serio conmigo, que empiece diciendo qué es para usted un ser humano.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    si quiere hablar del fondo del asunto, como he dicho ya a otros, es mejor que empiece dando su definición de "ser humano".
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    yo ya dije cómo me parece adecuado empezar a hablar del fondo del asunto, y usted no me ha dado su definición de ser humano.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    una vez usted haya puesto una definición de "ser humano" que yo entienda
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Responderé sus preguntas cuando la haya entendido {su definición de "ser humano"}
    ¿Cuántas veces más tengo que escribir lo mismo, para que se canse de fingir que no lo entiende?

    Fingir, por supuesto. Siendo que todo el rato estoy pidiendo su definición de ser humano, si puso una, es porque era la suya... hasta que le mostré que el tema era bastante más complejo de lo que usted suponía

    Asi que... de nuevo, pero ya por última vez en texto original (la próxima vez, si no pone su nueva definición de ser humano, le responderé con citas):
    - Cuando usted haya puesto su definición actual de ser humano.
    - Y yo la haya entendido.
    - ... responderé sus preguntas.
    La verdad: si prefiere reconocer honestamente que no puede, que es demasiado difícil, entonces déjeme ayudarle... pero sólo si primero reconoce honestamente que no puede usted sólo.

    Y ahora, usted verá pero si me va a acusar de rehuír el tema, será gracioso porque yo creo que quien rehúye el tema es usted: ya podríamos haber cerrado el tema de su definición de ser humano hace días, si usted lo hubiera intentado. Eso sospechoso que no lo intente.

    Allá usted. Como dije ya, yo no tengo ningún interés particular en debatir el tema con usted. Es usted quien se dirigió a mí.

    Un saludo.

    .
    ..........

  3. #9183
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    ..........
    ¿Pero usted no se entera de que un se vivo patata es un ser vivo patata? ¿Qué es lo que necesita definir de ser vivo patata?
    Aquí el que le niega la condición de ser vivo humano al embrión humano ES USTED (Le grito porque está más sordo que una tapia).

    Cikitraque, yo y hasta el más lerdo de los humanos saben lo que es un SER VIVO (Un ser vivo es un organismo de alta complejidad que nace, crece, alcanza la capacidad para reproducirse y muere. Estos organismos están formados por una gran cantidad de átomos y de moléculas que constituyen un sistema dotado de organización y en constante relación con el entorno)

    Cikitraque, yo y hasta el más lerdo de los humanos saben lo que es ser HUMANO (D.R.A.E 1. adj. Dicho de un ser: Que tiene naturaleza de hombre )

    A ver si tenemos suerte en el 2016 y usted deja de TROLLEAR tema tras tema desviándolos y retando a todo el mundo por su incapacidad de comunicarse con el resto de SERES HUMANOS.

  4. #9184
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me salto las seis mil palabras que "adornan" el paquete hasta la traca final.

    "Un cigoto humano, no es humano"

    ...........
    ...........
    ommmmmmmm

    ommmmmmmm

    ommmmmmmm

    "Un coche mercedes no es mercedes"
    "Un violín stradivarius no es stradivarius"

    Reconozco que en este hilo he leído tonterías para defender desde el punto de vista biológico que se puede matar a un ser humano porque ni es ser ni es humano.
    Perogrullada como esta, Xdata, va a ser irrepetible.

    ....¡no sólo eso! Dejas caer que cada uno de nosotros somos el fruto de una "mutación" que por arte de birli birloque, algún día, según soplen los vientos, convertirá un cigoto TODOTERRENO y POLIVALENTE en un cigoto humano.
    Si el pastor se beneficia a una cabra, el cigoto que se forme de tal unión de amor y cariño, será o bien cabra o bien pastor o.......lo mismo es somormujo si así la mutación lo determina.


    Pd Por favor NIÑOS jamás pongan algo como lo que dice Xdata en un examen de biología, el paquete que les puede caer puede ser menudo.

    Tu es que te pasas por el arco del triunfo la clasificación taxonómica.

    Género: Mercedes

    Especie: Mercedes CLK 200

    No todos los Mercedes son iguales y pertenecen al mismo modelo.

    P.D. Te estás ganando un baneo o un ignore.

  5. #9185
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Tu es que te pasas por el arco del triunfo la clasificación taxonómica.

    Género: Mercedes

    Especie: Mercedes CLK 200

    No todos los Mercedes son iguales y pertenecen al mismo modelo.

    P.D. Te estás ganando un baneo o un ignore.
    Pero.....¡tatatachannnnnnnn! ¡¡¡SON MERCEDES!! al igual que todos los HUMANOS son distintos modelos pero TODOS humanos

    ¿De dónde sacas, y ya veo que no quieres contestar, que un cigoto humano no es humano hasta que empieza a ser humano?. Eso, y no otra cosa, dices en tu post, Xdata. O yo no sé leer, o tú has hecho una argumentación falsa y absurda.

    Que noooooo, que el que aquí no está diciendo la verdad, no soy yo.

    El ignore te lo perdono....¿Quieres que me baneen para que no te pueda decir que tu post es un cúmulo de inexactitudes cuando menos?

  6. #9186
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero.....¡tatatachannnnnnnn! ¡¡¡SON MERCEDES!! al igual que todos los HUMANOS son distintos modelos pero TODOS humanos

    ¿De dónde sacas, y ya veo que no quieres contestar, que un cigoto humano no es humano hasta que empieza a ser humano?. Eso, y no otra cosa, dices en tu post, Xdata. O yo no sé leer, o tú has hecho una argumentación falsa y absurda.

    Que noooooo, que el que aquí no está diciendo la verdad, no soy yo.

    El ignore te lo perdono....¿Quieres que me baneen para que no te pueda decir que tu post es un cúmulo de inexactitudes cuando menos?
    La Mercedes también es humana y tiene tres chicos.:sleep:

    ah, no....¿es el auto?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #9187
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero.....¡tatatachannnnnnnn! ¡¡¡SON MERCEDES!! al igual que todos los HUMANOS son distintos modelos pero TODOS humanos

    ¿De dónde sacas, y ya veo que no quieres contestar, que un cigoto humano no es humano hasta que empieza a ser humano?. Eso, y no otra cosa, dices en tu post, Xdata. O yo no sé leer, o tú has hecho una argumentación falsa y absurda.

    Que noooooo, que el que aquí no está diciendo la verdad, no soy yo.

    El ignore te lo perdono....¿Quieres que me baneen para que no te pueda decir que tu post es un cúmulo de inexactitudes cuando menos?
    Pero.....!!que tontico eres!!.

    Un Homo Sapiens pertenece al genero Homo?

    Un Neandertales pertenece al genero Homo ?

    Puedo seguír con la lista si quieres, pero sólo harás el ridículo delante del respetable. Si te esfuerzas un poquitín, quizás las dos neuronas que se alojan en tu cabezota logren entenderlo.

  8. #9188
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pero.....!!que tontico eres!!.

    Un Homo Sapiens pertenece al genero Homo?

    Un Neandertales pertenece al genero Homo ?

    Puedo seguír con la lista si quieres, pero sólo harás el ridículo delante del respetable. Si te esfuerzas un poquitín, quizás las dos neuronas que se alojan en tu cabezota logren entenderlo.
    Xdata, ¿No crees que es mejor decir que te equivocaste y que no fue tu mejor día? Eso, todos podemos comprenderlo y no pasa nada, pero seguir con las descalificaciones personales de los que te dejaron con el culo al aire es de poco inteligente, y que te conste que no pienso que lo seas. Saludos.

  9. #9189
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Xdata, ¿No crees que es mejor decir que te equivocaste y que no fue tu mejor día?
    Dale Xdata.....decì que te equivocaste.....:sleep:

    Reconòcelo y sufre con honor la humillaciòn....:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #9190
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Xdata, ¿No crees que es mejor decir que te equivocaste y que no fue tu mejor día? Eso, todos podemos comprenderlo y no pasa nada, pero seguir con las descalificaciones personales de los que te dejaron con el culo al aire es de poco inteligente, y que te conste que no pienso que lo seas. Saludos.

    Lo que estoy tratando de decir es, que aunque el cigoto sea de nuestra especie, puede que ocurra, que en las fases de embriogénesis se produzcan cambios fisiológicos debido a mutaciones en los genes homeoticos (hox), o por heterocronias, y como ocurrir ocurren y está más que estudiado, no podemos decir que ese cigoto será humano( Homo Sapiens).

    Pero claro, tú eres fijista, y crees que los seres humanos no tenemos un pasado evolutivo, que el hombre siempre fue hombre, y esa es la única razón por la que no llegáis a comprender que estamos hablando de un sistema dinámico como es la embriogénesis.

    Mejor pensar que no existen leyes que gobiernan los mecanismos evolutivos, mejor pensar, que somos la culminación de la creación. Pues te equivocas, tú y los que piensan como tú.

    Por lo tanto, según lo expuesto, hasta que no está lo suficientemente desarrollado no se sabe si es o no.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •