Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 827 de 1038 PrimeroPrimero ... 327727777817825826827828829837877927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.261 al 8.270 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8261
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    ¡Anda, eso!, caer tan bajo como la necesidad de lanzar insultos, dicen en mi pueblo:

    "El que se enoja pierde"

    Pues con tanto insulto mediocre eso denotas, hubiese sido más sensato no contestar al "piquete", pues cala más la indiferencia que la atención; repito, hablas mucho y dices poco o nada. De la "weba", no te ha de dar tanta, aquí te tengo contestando, ...jajajajajaja, y quizá vuelvas a contestar, apréndele algo a Zampabol, es más inteligente.

    Repito y modifico: Tus argumentos tienen de "excelentes", lo que yo de venusiano.


    El que se lleva se aguanta... DOLIO..??? ups..!!! sip, doliò...


    Mira que desde que eras rata antes de SM... ya se te transparentaba el CP.. ademas la falta de cole...

    No me mereces mas... (repito... me aburres..)


    prr prr prr...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #8262
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por Dios y por lo más sagrado que sé que respetas, no te metas con Biby que te perdemos. Y ya sabes que no estamos para pérdidas.
    Definitivamente sabes que lo respeto, y siendo así la manera en que lo pides, procedo a disculparme, pues no soy consciente de haber ofendido a "Biby", pero pudo ser un daño colateral de mi acostumbrada crueldad. Sólo porque tú me lo pides.

    "Biby", no comparto muchos de tus ideales, pero eso no te hace, de ningún modo, inferior a mi; por el contrario, defender convicciones y poseer autonomía nos hace grandes, espero recibas de buena fe mi disculpa y podamos compartir más opiniones, quizá concordemos en más temas de los que diferimos, así como con Zampabol.

  3. #8263
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    El que se lleva se aguanta... DOLIO..??? ups..!!! sip, doliò...


    Mira que desde que eras rata antes de SM... ya se te transparentaba el CP.. ademas la falta de cole...

    No me mereces mas... (repito... me aburres..)


    prr prr prr...


    ---
    ¿Me podrías explicar qué rayos es "SM"?

    Bueno, ya me he disculpado, no te preocupes, lo de "tu bajo grado académico" fue una sentencia cruel, incisiva y oportunista, con toda la intención de hacerte menos, pero sin sustrato del cual me pueda colgar, pues no te conozco.

    Saludos y, una vez más, discúlpame.

  4. #8264
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Quiero dejar claro que yo estoy a favor de que cada ser humano pueda tomar las decisiones oportunas que conciernen a su vida, pero el aborto no solo concierne a la vida de quien lo practica, sino a una futura vida que se está gestando. Por eso creo que no se puede estar completamente a favor o en contra de este, sino que se puede estar a favor de que sea una decisión tomada con la madurez y la responsabilidad que corresponde. No puedo mostrarme en contra del hecho en si, pero si en contra de los valores que mueven a una persona concreta (por poner un ejemplo) a llevarlo a cabo. Y no creo que esto sea juzgar, sino ser consecuente con los valores que uno mismo tiene…

  5. #8265
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2015
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Para mi opinión .... un bebé es lo maravilloso del mundo Y sentir cada dia su moviendo y tu etapa creer tu vientre no tiene Precios ...... pero los bebe no tiene la culpa una mujeres ignorancia que tiene ..... no importar la situación q tenga ....... pero si no quieres tener bebe protegerse hay muchas variada de protegerse asi no hay excusas.....

    y orgullosa de ser madre 100% me encanta ..amo ser mama tres princessa las amo con mi vida......

  6. #8266
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lanutella25 Ver Mensaje
    Para mi opinión .... un bebé es lo maravilloso del mundo Y sentir cada dia su moviendo y tu etapa creer tu vientre no tiene Precios ...... pero los bebe no tiene la culpa una mujeres ignorancia que tiene ..... no importar la situación q tenga ....... pero si no quieres tener bebe protegerse hay muchas variada de protegerse asi no hay excusas.....

    y orgullosa de ser madre 100% me encanta ..amo ser mama tres princessa las amo con mi vida......
    Hola lanutella25. El problema es que hay personas que piensan que el bebé es un estorbo, algo despreciable que hay que eliminar y el responsable de la imprudencia y de la IRRESPONSABILIDAD de sus padres. Saludos.

  7. #8267
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2015
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pero si ella (o) s supiera lo q esta pierdo algo valioso en esta vida.... ... asi es la vida q hay gente parace tiene en la cabeza es un cuelgo y nada mas ...... mejor dicho inmaduras.......

  8. #8268
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No me puedo poner a favor de esto ya que para eso existen métodos anticonceptivos, al no ser que sea por una violación.

  9. #8269
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en la opción del aborto porque cada quien tiene derecho de hacer y tomar la decisión que mas le convenga, bien dicen que se toma el camino fácil pero lo dudo mucho ya que la persona que esta pasando por eso también esta tomando una decisión difícil ya que es su vida, la de el ser que viene en camino y su futuro.
    ¿para que traer un ser al mundo al que no se le darán los cuidados ni el amor necesario?¿Es justo que pague los platos rotos con una familia disfunsional? ¿Es justo que venga al mundo a padecer carencias?. Sabemos que con el aborto también el dañado es ese ser pero en mi opinión es mejor que no viva y pase una mala vida que le den sus padres, la mayoría de las personas que practica esto es por falta de responsabilidad en el sexo, pero tampoco por un error van a truncar su vida ni su futuro, esto es algo polémico por los distintos puntos de vista, pero no es fácil solo criticar y decir que vivirlo, la persona que se encuentra en esa difícil decisión también sufre insisto no es la salida fácil arriesgas y pierdes muchas cosas dependiendo de el lugar en que se encuentre la chica.
    Mi opinión es esa si estoy a favor del aborto es preferible a darle vida a otro ser solo a sufrir.

  10. #8270
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dheni Garcia Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en la opción del aborto porque cada quien tiene derecho de hacer y tomar la decisión que mas le convenga, bien dicen que se toma el camino fácil pero lo dudo mucho ya que la persona que esta pasando por eso también esta tomando una decisión difícil ya que es su vida, la de el ser que viene en camino y su futuro.
    ¿para que traer un ser al mundo al que no se le darán los cuidados ni el amor necesario?¿Es justo que pague los platos rotos con una familia disfunsional? ¿Es justo que venga al mundo a padecer carencias?. Sabemos que con el aborto también el dañado es ese ser pero en mi opinión es mejor que no viva y pase una mala vida que le den sus padres, la mayoría de las personas que practica esto es por falta de responsabilidad en el sexo, pero tampoco por un error van a truncar su vida ni su futuro, esto es algo polémico por los distintos puntos de vista, pero no es fácil solo criticar y decir que vivirlo, la persona que se encuentra en esa difícil decisión también sufre insisto no es la salida fácil arriesgas y pierdes muchas cosas dependiendo de el lugar en que se encuentre la chica.
    Mi opinión es esa si estoy a favor del aborto es preferible a darle vida a otro ser solo a sufrir.
    ¿Te parecería bien contar con el muerto en la decisión?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •