Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 1038 PrimeroPrimero ... 5131415161725651155151015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    jajajajajajaja cierto charpe


    tambien estoy a favor porque si fuera ilegal
    de todas formas las chavas iran a abortar clandestinamente
    yo tenia una amiga que aborto y esto fue antes de que fuera legal en el df
    y que miedo, me acuerdo que sangro durante mas de un mes diario (como si fuera mentruacion) y con dolor como de colico
    quiensabe en donde se habra metido a hacer el aborto
    y ya no supe mas casi no la veia
    Última edición por kashia; 22-sep.-2011 a las 14:36

    French kiss the pussy

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El aborto es una herramienta, contra lo que debes estar es contra el sexo. Especificamente contra el sexo heterosexual.
    Disiento con esto. Contra lo que hay que estar en contra es que los pendejos se reproduzcan.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Disiento con esto. Contra lo que hay que estar en contra es que los pendejos se reproduzcan.
    Pues seria muy dificil clasificarlo. Lo unico bueno es que nosotros ya pasamos ese punto. No creo que sea buena idea como sea.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno para mi siempre se be desde dos puntos de vista priemero que nada yo opino que el aborto no es bueno es algo muy feo ya que le estas quitando la vida a un ser humano por mas que todavía no este formado y sea un simple feto este feto ya tiene vida y al aplicarlo se las estas quintando. el aborto podria aplicarce solo simplemente en casos de violacion ya que serias madre sin aberlo kerido y fuiste obligada a tener relaciones contra tu voluntad y en algunos casos salen embarazadas y pueden acabar todos su planes muchas persona desiden tenerlas porque al fin y alcavo nacen de ellas mismas pero otras no los quieren tener por el recuerdo del fruto de una violacion asi que para mi solo el asuntos de violacion debe ser permitidoo

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    para mi el aborto es una crueldad pork aunk sea un feto ese pequeño ser ia tiene vida y el no tiene la culpa de sis sus papas no se cuidaron, o si a su madre la violaron pork esa personitha no pidio vivir mas sin embargo ia esta en este mundo solo ke muy indefenso y depende de su mama. pero sin embargo tambien pienso en ke si la madre fue violada y el bebe nace pz el niño le recordara por siempre aquel hecho tan desagradable y creo ke en ese punto si deveria haber una legalizacion pero solo si fue violacion si no, pz ke el niño nasca pork el no tiene la culpa de los errores de sus padres

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La verdad este es un tema muy difícil ya que no esta bien definido entre si esta bien o esta mal. No somos nadie para quitar la vida pero tampoco somos nadie para obligar a una mujer a tener un hijo que tal vez no va a querer o cuidar como se lo merece. Tendríamos que ponernos en los zapatos de esa persona para poder comprender el por que lo hace. Respeto las opiniones de los demás espero respeten mi opinión acerca del tema

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Y por que la iglesia no se hace cargo de los bebes que ayudo a no ser abortados una vez que ya estan fuera del vientre? Son buenos para hacer polemica y señalar a todos pero a la hora de responder lo mejor qu epueden hacer es orar por "los niños pobres".

    ¿Por que la iglesia no se ocupa de gente ya viva que lleva años viviendo en la miseria en lugar de un manojo de celulas que ni siquiera esta consciente?.
    la iglecia es igual o pero que la malloria d nosotros no son unos santos los sacerdotes no todos somos angeles pero tampoco tenemos ese derecho de decidir quien vive y quien muere

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pzz yo etoy encontra del aborto ya qe los beibiss son un regalo de Dios y son seres vivos qe sea lo qe sea deberian dejarlos nacer xq tienen derecho y son parte de ti km para destruirlos y no sabes todo lo qe pasarias kn el talvez uno qe otro sufrir pero es normal xq hai tiempo para reir, llorar, para todo y podrias pasar momentos hermozos qe desearias asi qe piensaloooooooo

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    la iglecia es igual o pero que la malloria d nosotros no son unos santos los sacerdotes no todos somos angeles pero tampoco tenemos ese derecho de decidir quien vive y quien muere
    ¿Entonces que hacemos con los niños que vienen deformes, enfermos, con retraso mental o producto de violaciones? Generalmente se les remite a una vida miserable, a orfanatos donde sufren abusos o de plano a la calle para posteriormente acabar en la carcel o muertos antes de los 35 años.

    Yo preferiria 1000 veces no nacer a nacer en un futuro inamamable.

    Creo que es importante recalcar que no se esta apoyando el aborto como un metodo anticonceptivo mas, tambien hay que hacerse responsable, si se es tan maduro para tener relaciones hay que ser maduro para afrontarlo, pero hay excepciones que se deberian contemplar, no todo es ser pro vida a lo loco sin medir consecuencias.
    Última edición por Dalgurak; 22-sep.-2011 a las 21:43

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Entonces que hacemos con los niños que vienen deformes, enfermos, con retraso mental o producto de violaciones? Generalmente se les remite a una vida miserable, a orfanatos donde sufren abusos o de plano a la calle para posteriormente acabar en la carcel o muertos antes de los 35 años.

    Yo preferiria 1000 veces no nacer a nacer en un futuro inamamable.

    Creo que es importante recalcar que no se esta apoyando el aborto como un metodo anticonceptivo mas, tambien hay que hacerse responsable, si se es tan maduro para tener relaciones hay que ser maduro para afrontarlo, pero hay excepciones que se deberian contemplar, no todo es ser pro vida a lo loco sin medir consecuencias.

    eso seria cobarde el estar enfermo no es un impedimento es una prueva mas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •