Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: una cabalgada por el campo 1ª parte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado una cabalgada por el campo 1ª parte

    Nos encontrábamos cabalgando yo en el caballo y tu en la yegua (ya se sabe,como te gustan tanto los animales,,,pues te invité),estábamos paseando por mitad del campo,con mis vaqueros, una camisa blanca,los botos y los zahones,tu con vaqueros también,botos y camisa también blanca,llevabas el pelo suelto y los labios pintados de rojo pasión.
    Andaban las bestias buscando un arroyo que conozco para darles de beber,la querencia de los animales y el calor hacía que buscaran el sitio con inquietud,nosotros mientras tanto nos contábamos cosas de nuestra vidas cotidianas.
    LLegamos a un llano e hice trotar al caballo,a lo que la yegua que tu montabas respondió sin dudarlo y sin obedecer las ordenes que tu le mandabas con las riendas y los estribos,lo que el principio fue un trote sin mas,a los 3 segundos se transformo en un galope desesperado por llegar al ansiado arroyo.LLegamos al arroyo,que se encontraba al otro lado del llano,desmontamos de las bestias y las dejamos que bebieran y se refrescaran,tu y yo también bebimos de las cantimploras y al terminar vi como te agachabas y te echabas agua fresca del arroyo por tu cara y tu pelo,lo que te daba un aspecto muy,muy sensual y si a eso le sumamos que el agua de tu rostro y de tu pelo se te fue humedeciendo la camisa blanca,llegando ha empaparla y dejando entre ver esos pechos mágicos que yo no sabia que poseías,la imagen se convirtió en lo mas exitánte que había visto hacía mucho,mucho tiempo.Nos sentamos en la orilla del arroyo y yo no dejaba de asomarme al balcón de tus ojos,me tenían totalmente prendados y note como entre tus labios y tus ojos había una especie de pacto y era el de saber enamorar al mismo tiempo,sin dejar respirar al que se atreve ha mirarlos.
    Nos había caído la tarde encima disfrutando de aquellos paisajes andaluces,tu alucinada con ellos y yo alucinado con el paisaje de tu cara y de tu cuerpo.
    Como nos encontrábamos a una buena distancia del pueblo y las bestias estaban agotadas,te propuse quedarnos esa noche en ese lugar paradisíaco, lo que a ti te pareció una idea magnifica y asentiste con la cabeza.
    Fui ha recoger leña,pues por la noche baja la temperatura en el campo,desnudé a las bestias y nos acomodamos los dos junto al fuego que había encendido,yo por las carítas que ponías notaba como todo aquello era nuevo para ti,pero se notaba en tu rostro la cara de estar disfrutando de ese momento.Poco a poco fue cayendo la noche y en el cielo se fueron encendiendo unas luces,junto a otra mucho mayor,que hoy era llena (hay gente que a esto les llama estrellas y luna,yo y mis hijos no),saque de mis alforjas una viandas que siempre llevo en ellas cuando salgo al campo y la bota de vino (un rioja del 82,cosecha magnifica),un trozo de queso,otro de mohama de atun,unas huevas de maruca,unas latas de berberechos y un trozo de pan,no era una cena especial,pero con el apetito que teníamos después de la cabalgada,nos supieron a la cena de los Dioses.

    Fuimos cenando entre risas y tragos de buen vino,tu pelo aun húmedo se acomodó en tu cara,a la luz de la luna (que esa noche se había encendido para ti),con el pelo alborotado,la camisa aun húmeda,los labios rojo pasión,y la luz de la candela,estabas preciosa y las risas que salían de entre tus labios,te hacían aun mas bonita y hacías que se escucharan en el eco de la noche y vi como te levantabas te acomodabas mas cerca mio,yo te prepare una cama de romero y cogí las mantas de las sillas de montar,te habías puesto tan cerca de mi,que podía respirar el aire que tu soltabas y sin decirnos nada,esta situación me invito a que te besara,mis labios se fundieron con los tuyos,que al principio fue muy dulce,pero después se transformó en una lucha de como si mis labios quisieran robar todo el carmín que adornaba los tuyos.
    Mientras te besaba,acomodé mi mano en tu espalda y te fui posando en esa cama de romero que te había preparado,al mismo tiempo mi mano derecha hurgaba en tu camisa y acariciaba esos pechos con los pezones erguidos, por las caricias de mis manos y por la humedad de tu aun mojada camisa,te bese una y mil veces,tus labios pasaron ha formar parte de los mios y nuestras lenguas jugaban entre ellas al escondite.Te desprendí de la camisa,me desprendí de la mía y nos abrazamos y en ese abrazo notamos el calor de nuestros cuerpos,mis ojos descubrieron la belleza de tus pechos y de tu torso,te bese en el cuello,en los hombros,bajé a tus pechos,que necesitaban ser besados y devorados,me lo decían tus dulces gemidos,los bese,los mordí tiernamente y fui bajando hasta tu vientre,donde me perdí entre juegos entre mi lengua y tu ombligo.Desabroché tus pantalones y descubrí una braga blanca que escondía tu secreto mejor guardado,quite tus botas,te despoje de los pantalones y jugué con tus braguítas aun puestas,tus gemidos fueron en aumento,eras como una yegua que le pones por primera vez el bocado y se acelera su respiración una y otra vez,mis manos deslizaron tus bragas lentamente,tan lento,que no te distes ni cuenta y allí estabas,abierta de par en par,ofreciéndome tu vagina en todo su esplendor,era preciosa,totalmente depilada,sonrrosada y dejando entre-ver,con la luz de la candela unas dulces gotas de humedad como a la salida de un manantial,del que yo estaba loco por beber y así fue,me tire encima de el y bebí de ese elixir que manaba de tu entrepierna.Lo acaricie en todo su diámetro con mi lengua,lo bese con mis labios y me perdí en el,entre mi boca y tu vagina se creo una conversación de amor,tu vagina mas se mojaba y mis labios y lengua mas que bebían,es como si mi boca nunca quedara saciada de ti y yo estaba perdido,pensé en muchos momentos que estaba en las puertas del mismísimo cielo.
    Note como tu respiración se aceleraba,tus manos se posaban en mi cabeza y la presionaban hacia ti,abrístes mas las piernas,me invitaste ha entrar con mi lengua mas en tu vagina,mientras mi lengua hurgaba dentro de tu vagina,mi labio superior jugaba con tu clítoris y el inferior recogía los liquidos que emanaban de el,todo esto con el juego que le daban tus manos al mover mi cabeza.De pronto te noto mas acelerada,tu respiración se entre-corta y se transforma en un grito de entre dolor y placer y me dices: no pares,no pares,sigue,sigue y yo obediente sigo en mis menesteres y noto como dejas de ser mujer,te transformas en diosa del placer,aprietas mi cabeza,gritas,abres mas y mas las piernas y noto como fluye de ese manantial unos caños de liquido divino y lo voy recogiendo con mi lengua,pero ya mas despacito,con el fin de no dejar que se me escape ni una sola gota,tu todo esto lo acompañas con unos dulces gemidos de placer,pero que al ser ya mas suaves,se convierten como en una música celestial en medio de la noche.
    Y me dices: ahora me toca a mi,esto lo acompañas con una succión de tus labios a los míos y al mismo tiempo comienzas ha despojarme del pantalón,porque camisa y botas ya las había perdido en el encuentro.Me bajas el pantalón y te encuentras cara a cara con mi pene,el cual te mira y creo que tambien se enamora de esos ojos .Y comienzas ha acariciarlo como si se tratara del cachorro de algún animal preciado para ti y el se deja y va creciendo mas y mas entre tus manos y comienzas ha acompañar estas caricias con dulces besos en mis testículos,que cada vez se van llenando mas y mas de ese liquido que se esconde dentro de ellos.Cuando de ponto tu lengua comienza ha jugar con mis testículos y ese juego lo vas ampliando a la base del pene y mas,mas arriba,hasta llegar al glande,donde como diosa hambrienta te lo introduces en tu boca y comienza ese juego tan esperado por mi, encuentro entre tu boca,tus labios,tu lengua y mi glande,la presentación ha sido fabulosa,es como si se conocieran desde siempre y tu sabedora de lo que a el le gusta,sigues acariciando mis testículos con tus manos,presionándolos a veces para que chispeen ese dulce manjar que se esconde dentro de ellos,esto dura una unos buenos momentos,donde yo me dejo hacer por tus manos sabedoras y tu boca amadora y mirando a ese cielo que nos mira curioso de todo lo que esta pasando.Cuando de pronto me dices: quiero aprender ha galopar y abres tus piernas y te subes encima mio y vas introduciendo mi pene dentro de ti,pero lentamente,tu muy húmeda aun por lo que se había producido antes,vas clavándote mi estaca dentro de ti,mas y mas y mas y comienzas ese movimiento que esta muy relacionado con las artes ecuestres,yo cual potro desbocado me voy dejando hacer,me voy dejando domar,me voy dejando llevar y admiro tu silueta en la oscuridad de la noche y veo como la luna y tu pelo se han aliado para hacerlo brillar y que parezca que es mas claro aun,lo tienes como encendido.Tus manos se van clavando en mi vientre,en mi pecho,para pasarlas a tu trasero y enseñarme tu cuerpo en todo su esplendor,yo me aferro a tus nalgas perfectas y te presiono hacia mi,como queriendo llegar a lo mas hondo de ti,te posas sobre mi y me regalas el sabor de esos cantaros de miel,a lo que otros llaman pechos,a los que mis labios se aferran a intervalos para no darle mas a uno que a otro y que los dos tengan el mismo regalo
    de mis labios.
    Noto como te aceleras,como te presionas hacia mi,como provocas mas roce,como tus uñas se clavan en mi pecho y echándote las manos a la cabeza,acelerando el ritmo y despeinándote por completo comienzas ha gemir de una forma sobre natural y esos movimientos de atrás a delante,de arriba a bajo,se transforman en circulares y otra vez noto como el manantial que hay dentro de tu vagina,nos regala una lluvia de ese liquido que tu y yo sabemos que es mágico,pero ahora no puede fluir,mi pene lo impide cual tampón.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado una cabalgada por el campo 2ª parte

    Cuando este ultimo orgasmo te va abandonando,te dejas caer sobre mi pecho,me besas y tu respiración se une a la mía.
    Yo te torneo el cuerpo y te tumbo sobre la cama de romero y de una envestida te penetro hasta el fondo y comienzo esa danza del amor en la que la mujer es solo una diosa del disfrute dejándose amar y comienzo un ir y venir dentro de la caverna que hay en tu entre pierna y te hago mía,mía,hoy eres mía,eres mi flor del deseo,la sangre en mis heridas,las yagas de mis manos,el calor de tu cuerpo hace que me vaya calentando yo también y siento un dulce cosquilleo en mis testículos que me avisan que se van ha desprender de ese liquido escondido,tu lo notas también y como para querer recibirlo,entras como en un trance de mas sensualidad,nos abrazamos,mas nos besamos,nos amamos y noto como tu cuerpo comienza ha estallar de nuevo,pero esta vez el mio te acompaña y lo hacemos los dos juntos,no sabemos si besarnos,si querernos,si comernos,nos faltan manos,bocas...y noto como mi semen te va inundando la vagina y esta agradecida también le regala mas de su humedad,presionas mi trasero hacia ti,me haces mas y mas tuyo,te he llenado entera y tu a mi también,pero yo se semen y tu el corazón y así te has quedado dormidita a mi lado y yo te he admirado mientras dormías,tu piel,tu pelo,tus pechos y ese dulce aroma que da la pasión,cuando se mezcla con el romero,te dan un olor especial esta noche.
    Al dia siguiente seguimos,pero ese esa es otra historia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •